Hace 17 años | Por antuan a zerogravityspray.com
Publicado hace 17 años por antuan a zerogravityspray.com

"Zero Gravity Spray® tiene la propiedad de conseguir que todos los objetos que entren en contacto con el se eleven y se mantengan suspendidos en el aire por un periodo de hasta 1 minuto." Visto en http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=612 (parece timo, pero ahí queda la noticia...)

Comentarios

LaRanaBudWeisEr

No hace falta ser un físico para ver que eso es un fake... aunque se lo podéis preguntar a "manoleteldelbombo", que es el que ha registrado el dominio en madrid

j

#5, no tiene mucha gracia frivolizar con el consumo de drogas duras.

D

¿algún físico en la sala que confirme que es una gilipollez? lol

Vitoces

jajajjajajja Inventan cada cosa ...!! Lo que faltaba es que también te vendan la "Zero Gravity Room", una sala 3x3 acolchada como la de las ferias .... se podría elegir el modelo (osito, ballena ...). No saben lo que "inventar".

dangon

fake, gilipollez... y estafa-timo como la copa un pino (59,58 euros el bote)

Remo

#1: ES una gilipollez

Hito

La cosa es que la web tiene un aspecto muy "profesional", además enlaza a webs más serias (como algunas que venden billetes para vuelos parabólicos) y quien no sepa mucho de física... de sentido común... bueno, quien no sepa mucho podría picar.

k

Si, si... son muy profesionales "[...]en un espacio de 3×3 metros bien[...]" Todo el mundo sabe que flotar en un espacio de 2 dimensiones es muy fácil

samsaga2

Pero si eso ya esta inventado, se llama heroina, ya veras que vuelos.

N

que radicla hijo mio...solo ha sido una broma...yo me he reido ¿y por eso soy un frivolo?..en fin

D

Sguro que entre el supuesto helio hay algo de LSD o alguna cosa peor.

unaiaia

#11 Me quedo mas tranquilo, esta noche ya duermo.

editado:
Es un simple fake, no un timo, ya que ellos no lo venden...