Hace 15 años | Por thehsfk a elpais.com
Publicado hace 15 años por thehsfk a elpais.com

El 1 de Mayo no fue festivo, al menos para los 120.000 clientes con tarjeta prepago de Vodafone que efectuaron una llamada, la compañía cobró por error tarifas como si se tratase de un día laborable. La operadora ha reconocido el error y asegura que devolverá las cantidades facturadas de más a todos los clientes mediante "un ajuste de saldo a su favor", que se les notificará mediante un SMS.

Comentarios

D

un error de empresa... lo reconocen al momento... y lo solucionan... la noticia? deberia ser publicidad positiva para vodafone por saber rectificar correctamente y reconocer los fallos...

eso si, mucha gente solo se leera el titular, lo contara en el bar y haran mala publicidad por no haber leido la noticia entera.

en fin... manipulación a pequeña escala

D

Vamos a ver, para #4, tú te crees que si los usuarios no se quejan, rectificarían? yo fuí cliente de vodafone menos de un año, y fué menos de un año por todas las malas jugadas que me hicieron, y esta una más, me las conozco todas, y te aseguro que de punto positivo nada, lo positivo sería que no tuvieran NI UN SÓLO ERROR, eso es imposible, pero bueno.

D

¿Porqué nunca ocurren errores a la inversa? Es decir, que un día laboral cobren las llamadas como si fuera festivo.

LadyMarian

Mientras no les cobren el SMS también...

sole1276

si los errores son errores, quiero decir al azar, porque SIEMPRE son a favor de estos parasitos de companias telefonicas???

Ander46

#8 jajajajajaajaja me a hecho gracia lo de "4.el robocop", ....ains en fin....

ergaster

#9 Pues por lo que estás pensando, que de errores nada; tiran la piedra, esconden la mano y si nadie señala, pues inocentes son; mientras, cada día de más que tienen el dinero que han estafado guardadito en sus cuentas bancarias o invertidos en bolsa, es beneficio extra que consiguen.

kornwaikas

Al menos han reconocido el error. Estoy harto de que me roben siempre

D

#5 pues yo fui cliente de vodafone durante 7 años o asi (ahora soy de yoigo) y la verdad es que en vodafone no tube jamas ningun problema, bueno, si, pero todos los pocos problemas que tube fueron culpa mia (perder el codigo puk, q se me rompa la tarjeta, etc etc) y me los solucionaron sin ningun problema al instante.
si los usuarios informan de un error y el error se soluciona... de que te siges quejando?

rasca

#7 Con la ortografía parece que si que tu*V*iste y tienes más problemas.

D

En Vodafone, hace 8 ó 9 meses que se acabó el cachondeo. Ahora cierran inmediatamente la línea a los incumplidos, además cobran 10 euros por recobro bancario, amen de otros cambios menos visibles. Se ha notado el reciente cambio de los responsables via dureza en el trato. Solo una cosa, me parecen bien los cambios por los tiempos que corren pero al menos que revisen el sistema VODAFONE LIVE, (es una perfecta mierda) y cara.

e

Trabajo en att cliente de VF (el 123), vaya que yo soy el que atiende las llamadas de todos esos clientes cabreados ( y mi sueldo no es de ejecutivo)

El ajuste que se le hará a los clientes afectados solo se hará de forma automática a aquellos que han tenido una incidencia superior a 0,5 eur , el resto tienen que reclamar la tarificación errónea.

La pregunta que me surje es: ¿ que pasa con el resto de clientes que por algún motivo ( falta de información, dejadez...) no realicen esa reclamación? ¿donde esta ese dinero?

D

Bueno, una más, está reconocido que Vodafone es una empresa de ladrones...