Hace 16 años | Por rajabell a sastreria.infames.org
Publicado hace 16 años por rajabell a sastreria.infames.org

Vodafone está dando la vara a sus clientes bajo el eslogan ¡por ser de Vodafone! cuando en realidad si se comparan precios le está cobrando más caro los terminales nuevos que a los clientes que "roban" a otras compañías...

Comentarios

D

El titular está mal, debería ser así: Las operadoras de telefonía móvil, tu mujer y otras cosas de meter. Porque a mí lo que me falta por enterarme es que el técnico de la adsl, que se pasa por casa una vez al mes, se está viendo con mi mujer.

D

Yo me largo de vodafone, el jueves ya hice la portabilidad y hoy ire a recojer el móvil, me andan insistiendo que me regalan no se que y no se cuanto, sin embargo durante 7 meses me estuvieron cobrando un servicio que yo ni estaba recibiendo, ni habia contratado y que todos los meses daba de baja...
He estado en "las tres compañias" (con un respeto a yoigo y simyo) y aunque sea triste decirlo, me quedo con movistar...

ChingPangZe

Eso es de toda la vida asi. A las portabilidades les dan los terminales mas baratos.

cyrus

Eso mismo me pasó a mi cuando me fui de Vodafone, tenía ahorrados bastantes puntos, sobre un año o así, y cuando miro los móviles veo que me sale mejor hacerme cliente otra vez y dar de baja mi linea que mantenerla.

Llame al servicio técnico para comentarlo, y me contó un rollo patatero de las altas, las migraciones, pero vamos que no supo darme ninguna razón. Todo quedo atrás, gracias a Dios.