Hace 4 años | Por --587910-- a albaciudad.org
Publicado hace 4 años por --587910-- a albaciudad.org

El músico, coautor de la célebre canción Chop Suey!, aseguró en un primer mensaje lo siguiente: «Aquí está la marcha chavista que apareció para defender su revolución en Venezuela y luchar contra el títere de Estados Unidos. Pregúntate por qué los principales medios de comunicación no te mostraron esto. La oposición en Venezuela no cuenta con el apoyo de la clase obrera. Son muy pocos en comparación con la población de 30 millones de venezolanos. Pero los medios solo te muestran la oposición.»

Comentarios

D

#1 No hacéis más que lanzar mensajes de gente que apoya a Maduro sin pisar Venezuela

D

#5 Quizá porque me preocupo por hablar con venezolanos que viven en España.

janatxan

#7 nah, no os preocupa una mierda nada, sois la misma mierda que echaron de twitter por usar una red de bots para apoyar al pp, basura.

D

#8 Ya has decidido lo que nos importa... No deberías sentar doctrina de un país que no conoces y del que no hablas con sus habitantes. Corres el riesgo de hacer el ridículo al comportarte como si fuese un partido de fútbol

janatxan

#9 lo mas triste es que pensáis que la gente es como vosotros y os van a comprar el discurso de mierda que os mandan colocar, seguro que a mas de uno os da vergüenza trabajar de eso, aunque si lo hacéis por gusto y convicción, os lo tendríais que hacer mirar, urgente.

D

#12 No voy a perder el tiempo con un ignorante , que considera esto un juego , al nivel de Linux vs Windows , o tortilla con cebolla o sin cebolla. No quiero perder el tiempo cuñados igual ignorantes

janatxan

#15 a pastar al fondo del pozo, aburres.

j

#5 Maduro hizo un golpe de estado en 2015 y desacato las elecciones que acababa de perder, a tratado de cettar el parlamento en varias ocasiones, ha permitido que entren paramilitares a holpear a parlamentarios, han matado a 160 personas en manifestaciones en el 2014, a 40 entre enero y febrero de este año, tienen a 4.5 millones de desplazados desde el 2015 a hoy, la gente aguanta hambre mientras a Maduro y sus compinches les encuentras cuentas millonarias en Suiza y en otros lugares de Europa, y aún así no saben que sacar para defender a un impresentable como Maduro, en serio dan asco

janatxan

#19 y habrá otro, como tu, que me intente vender el discurso contrario, yo solo se una cosa, la mayor parte del pueblo soberano del país de venezuela en el que intentan interferir países ajenos a ellos, esta apoyando a maduro, todo lo demás son historias que dependen del que las cuenta y tergiversa.

j

#22 no, tu no sabes nada, solo repites panfletos o simplemente y sabes y dices mentiras con conocimiento de causa, cualquiera de las dos cosas habla muy mal de ti

14.5 de personas votaron en el 2015 y le dieron a la MUD 2/3 partes del parlamento, la MUD que proponía un referéndum revocatorio y que el Chavismo bloqueo ilegalmente, despues de esa fecha votaron 6 millones para ANC (ilegalmente convocada), cabe anotar que la empresa que auditaba reportó al rededor de 4.5 Millones de votos y aún así el chavismo anunció 6 millones (y echo a lla empresa que habían contratado desde hace casi 20 años para acompañar las elecciones chavistas), en 2015 el chavismo había sacado casi 5.5 millones de votos y la MUD al rededor de 7.8 millones y tu vienes a vender que al chavismo lo votan?, no, ni el 40% del censo electoral ha votado desde el 2016 a hoy cuando en Venezuela nunca bajaban de 60% del censo, vienes a vender que lo eligen, frepites bobas y te vendes por tu ideologia ante un golpista, porque eso es lo que es Maduro, un golpista que desde finales del 2015 no acata la constitución (para rematar una constitución redactada por chavistas y aún así bajo sus reglas no pudieron ganar y se la pasaron por el arco del triunfo)

janatxan

#39 que puta brasa, al pozo.

Trolleando

#39 Si claro, tu destilas sabiduría desde tu "superioridad" colombiana roll

El mejor ejemplo de país donde sus medios son totalmente imparciales y su pueblo se informa verazmente y actua de manera comedida lol

j

#43 Mi que que? superioridad es señalar la cantidad de cosas que ustedes se pasan nada más por afinidad política? Superioridad es señalar que el otro tipo miente (o tú, porque me llegaba la notificación de respuesta en los comentarios anteriores y tu ya lo habías vota en cuestión de segundos).

Trolleando

#44 No te olvides de tragarte las "verdades" de RCN, Semana y demás basura
Y luego si eso pajeate escuchando el himno en la radio, no sea que pierdas esas buenas practicas, te confundas y veas la realidad del pais en el que estas

j

#45 las verdades de que?... las verdades que yo vivo día día no me las cuenta ningun medio, a diario me encuentro a familias de venezolanos caminando por las calles de mi ciudad, pidiendo ayuda, en una ciudad a 2.600 metros de altura sobre el nivel del mar llegando con la ropa de una ciudad a nivel del mar, durmiendo el calle, llorando en las esquinas porque se mueren de frio, hambre, porque un hdp secuestró a su país y los tiene en la ruina... Tu necesitas de tus medios para enterarte y decides que quieres creer o no, yo lo vivo medianamente, eres simplemente un fanatico, no te importa la verdad, tu criterio de aceptar o no una noticia es simplemnte si la fuente coincide con tigo en ideología, repites panfletos y te crees crtitico cuando eres un papelito que lo mueve el viento, eso si, solo si sofla del lado izquierdo,,

D

#4 A ver, es que en Venezuela estan las Fuerzas Armadas Nacional Bolivarianas (FANB aunque la norma en siglas seria FFAANBB) y aqui en meneame tenemos las Fuerzas Desarmadas Bolivarianas de Menéame (FFDDBBM)

LosEnergeticos

#4 Lo que no queremos es una guerra donde van a morir muchos civiles y van a destruir una nación. Los hijos de puta sin entrañas estarán de acuerdo en hacerlo así, pero el resto no.

D

#25 Vamos, que propones que no se moleste al tirano

m

#31 Más bien parece que propone usar el sentido común.

Z

#31 Resolver por la fuerza un conflicto como este puede provocar fácilmente (como ha pasado en otros sitios) que acaben mucho peor que como están. No se trata de que te guste o no el régimen actual. Es que hay que intentar soluciones no violentas. Es muy fácil desde fuera clamar contra "el tirano". A todos esos les daba yo un fusil y los mandaba a pegar tiros, a ver si están tan convencidos de usar la fuerza.

LosEnergeticos

#31 Cortico es usted..., entre una guerra y no hacer nada hay otras opciones. ¿cuánto le pagan?

p

#4 Por lo que he leído y oído de fuentes imparciales la clases más desfavorecidas no están ni a favor de Maduro ni de Guaidó, sólo cuando hay mediación de EEUU es cuando se dicen que Guaidó tiene su apoyo. Si no lo sabes en EEUU es muy habitual el manipular información para salirse con la suya y es por ello por lo que la comunidad internacional no actúa como defienden que deberían actuar los partidarios de Guaidó. Las fuentes de que hablo también implican testimonios de venezolanos que viven en España.

D

#1 claro hay que romper el sindrome llamado "traje nuevo del emperador"

D

Enorme Serj!!! Con dos cojones!!!

Ya demostrarse tú calidad humana en el aniversario del genocidio armenio y vuelves a dar la cara a favor del pueblo y la justicia, allá donde sea.

efectogamonal

Sorpresón 🔥

janatxan

#33 cree el ladrón que todos son de su condición.

tremebundo

En 3,2,1... aparecerá la brigada democrata-liberal-anti-rojerío a denostar al muchacho cantor este.

jonolulu

#2 Están de copas

tremebundo

#3 Ya van llegando...

jonolulu

#13 Sí, se acaba de iluminar mi espada

tremebundo

#14 Ya veo... Que te entretengas!
Yo hoy ya estoy cansao

Trolleando

#28 Claro, Venezuela es un ejemplo de comunismo Yo diria que es casi casi como lo describió Marx

Findeton

#41 No, de socialismo, pero la diferencia no es muy grande y por eso la comunista #26 les apoya.

d

Esto fue publicado hoy en Zero Hedge, no son sospechosos de ser unos Rogelios, por si alguien no conoce el medio. El texto es de Caitlin Johnstone, vía Medium.com y es una traducción de conceptos de la neolengua referente a la crisis venezolana. No lo traduzco porque me cago de sueño, pero es muy significativo que incluso en EEUU no se tragan su propia basura de política exterior. No vamos a ser aquí más papistas que el Papa, no?

“I stand with the people of Venezuela” = I stand with some of the people in Venezuela, specifically the ones who support US government interests.

“Interim President” = Some guy most Venezuelans had never heard of until January of this year.

“Brutal dictator” = Elected leader who opposes US dictates.

“Usurper” = The guy calling the shots and leading the country.

“Opposition-led, military-backed challenge” = Coup.

“The people of Venezuela are starving” = Oil! Oil! Oil!

“All options are on the table” = One option is on the table.

“Popular uprising” = Unpopular uprising.

“Grassroots activists” = Let’s pretend the CIA’s not a thing.

“Freedom and democracy” = US control of Venezuela’s petroleum resources.

“Humanitarian aid” = Pretext for further escalations.

“Failed socialist policies” = Inability to overcome US economic warfare.

“Foreign interference” = An ally of Venezuela supporting its ally.

“We support the National Assembly” = Foreign interference.

“The Venezuelan Constitution” = Our convenient interpretation of the Venezuelan Constitution.

“We can’t just sit around and do nothing” = I have learned nothing since the Iraq War.

“54 countries recognize Guaido as president” = 141 countries don’t recognize Guaido as president.

“Troika of tyranny” = John Bolton’s second-favorite masturbatory fantasy.

“Special Envoy to Venezuela” = Convicted war criminal.

“The Monroe Doctrine” = I think all the countries on this side of the planet are my personal property.

“Operación Libertad” = Operación Libertad para el Petróleo de Venezuela.

“Shut the fuck up, bitch.” = Standard talking point from Venezuela coup narrative managers on social media.

“Talk to Venezuelans” = Talk to the wealthier, English-speaking Venezuelans with abundant free time and internet access who support a coup.

“You love Maduro” = I don’t have an argument for your opposition to US interventionism.

“You’re just a socialist who loves socialism” = I don’t have an argument.

“Go live in Venezuela if you love socialism so much” = I don’t have an argument.

“Maduro is killing his own people” = Yeah I’m just making shit up now.

“Maduro refuses to let in aid” = I just believe whatever the TV says.

“Trump is liberating the people of Venezuela” = I just believe whatever QAnon says.

“This US regime change intervention will be different” = I have replaced my brain with shaving cream.

m

#30 ¿Y ya ha dicho EEUU cuando nos liberan a nosotros?

Esfingo

Bravo Serj

D

Que listo.

y

Tanto da. La versión oficial seguirá siendo la misma de siempre.

D

Con todo lo que se está diciendo de Venezuela... Yo solo sé que mi padre está manteniendo al hermanastro venezolano de 18 años de su mujer, porque el padre lo ha mandado a España por lo mal que están las cosas allí.

baronrampante

Así es, y se podrían haber buscado otro menos cutre.

box3d

Tienes un lacayo de usa y uno de rusia
O según a que periódico preguntes, un lacayo de Rusia y otro lacayo de Rusia

Findeton

#26 Ya llegó la defensora del comunismo.

D

#28 Ya tuvo que escribir el defensor de las "democracias" a balazos, de las invasiones, la muerte y el robo.

box3d

#26 Ser elegido no te quita de ser lacayo de alguien, si no mira a nuestros presidentes lol

j

#_39 dale, mejor ignorar y gritar tralalalalala que no sea que desvelen tus mentiras

D

Veo su foto con miles de personas chavistas y subo este vídeo con miles de personas pro-Guaidó:

D

Por qué no te vas a vivir al paraiso

m

Sep, por eso no me da ninguna pena el pueblo Venezolano o Cubano, es la decisión del pueblo.

Como ahora los que se quejan de que van a subir los impuestos en España, a mamarla.

D

Una pena, me gustaba su música. Pero no sigo a músicos que apoyan dictaduras. Lo siento.

D

#29 Si todos son como tú y tus argumentos lo lleváis jodido. lol

vicvic

#29 La "calidad" de sus fans no paga facturas jeje Hay que pensar bien antes de hacer ciertas declaraciones.. A mi me da = , que no se ni quien es ni me importa pero quizás a todos sus fans no.

box3d

#27 A ver, separa al drogadicto que toca del drogadicto que habla de política. Como con todos los artistas lol

vicvic

#32 A veces, es mejor no saber demasiado de las vida personal de los artistas porque te pueden dejar de gustar jeje