Hace 6 meses | Por candonga1 a semana.com
Publicado hace 6 meses por candonga1 a semana.com

Se cumple más de una semana desde que aumentaron las hostilidades entre el grupo Hamás e Israel, sin una fecha estimada de tregua. Los enfrentamientos entre ambas partes han sido una constante durante esta semana, mientras la población civil lucha por sobrevivir y hacer frente, en el caso de Gaza, a la escasez de alimentos y servicios básicos.

Comentarios

RoterHahn

#1
No me estraña que EEUU envié 2 flotas al Mediterráneo, pues los países limítrofes por la presión de su población tendrán que atacar a Israel.

MasterChof

#5 no van a atacar. No tienen arsenal a la altura, por mucho que Israel venda que está rodeado por países armados que quieren atacarles... Sí así fuera, se lo pensaría dos veces antes de cada ataque a Palestina, Líbano, Siria... Se la pela todo.

t

#1 Carry yourself little parrot

Verdaderofalso

#1 tu espérate que no tengamos a más cafres moviendo embajadas de Tel Aviv a Jerusalén

Zetan

#15 Que justifiques un ataque terrorista a personas que pedían paz ya deja claro el tipo de persona que eres.

Mark_Renton_1

#19 ¿pedían la paz?

https://www.eventer.co.il/event/novaparalello/WCqCL

Esta es su página web, de lo único que habla es de que iban a venir unos dj's brasileños a su super fiesta mega guay del paraguay

¿Donde pedían la paz?

Este es su insta, por si quieres rebuscar más



Espero que no seas tan pardillo para creerte todo lo que sale por la mass mierda, aunque viendo lo que has escrito de las violaciones, seguro que también te has creído lo de los bebés decapitados

https://arainfo.org/bulos-deshumanizar-pueblo-palestino-consumar-genocidio/

Zetan

#22 Claro, y eso le da derecho a Palestina a tirarles 5000 cohetes.

Lo que enlazas no explica nada.

Mark_Renton_1

#23 que ellos lo hagan mal, no justifica que tú lo hagas peor, pero vamos aquí sabemos todos como empezó esto, quien vivía placidamente en esas tierras, pero como que su dios les había regalado, tuvieron que echarlos de allí, quien mediante actos terroristas logró que gran bretaña les diese algo que tampoco era suyo, en fin que te voy a contar a ti, que todavía crees en las violaciones, los festivales de la paz y en los mundos de yupi

S

#24 Su sitio no debió ser palestina sino EEUU, la tierra prometida. De Jerusalén los echaron los romanos, y media europa los siglos siguientes.

MasterChof

#31 pues sí, si tantos los quieren, que se los queden ellos.

MasterChof

#22 una fiesta guay a 5 kms de la cárcel a cielo abierto más grande del mundo, donde bombardean a la gente día sí día también. Un festival montado en territorios ocupados, ya que Gaza , según repartición ONU, era el doble de grande.

Jesulisto

#20 Vaya invasión nazi que estamos soportando

m

#10 otro mentiroso con lo de las violaciones fantasma los 100000 ninos sin cabeza desaparecidos y todas las mentiras similares

Findopan

#10 Supongo que eres de los que piensan que Hiroshima y Nagasaki estuvieron justificados.

Iori

#13 Boh, el mermado necesitará de un pantone y en función del tono de piel te dará la respuesta. Eso o preguntará si comían jamón.

Digan lo que digan, toda la mierda huele a mierda.

Atusateelpelo

#10 Alguien que usase la cabeza no pondria en la misma balanza a los que define como terroristas y al gobierno de un pais al que pretende defender.

Pero oye, quien soy yo para criticar el uso que haces de tu cabecita....

A

#10 Entonces, según tu, no se puede criticar a Israel, y si lo haces, entonces estás automáticamente a favor de Hamás.

¿Sabes que? estoy harto de la gente que va con la actitud de "conmigo o contra mi", porque esa gente, es parte del problema.

Atusateelpelo

Tengo la impresion de que la embajada de Israel en Jordania no va a ser la unica que va a tener problemas despues del bombardeo del hospital...

m

pena ninguna es lo que se buscaron

MasterChof

Cuando empiecen a matar diplomáticos israelíes en el extranjero, dirán que es "antisemitismo" sin más, claro.
La rabia e impotencia genera agresividad... Pero a los israelíes (sionistas) hasta esto les vendrá bien, para hacerse las víctimas de nuevo.

A.more

Si a Israel le dan el derecho a vengarse, el pueblo árabe también tiene derecho a defenderse de los nazis

zeodryen

Ésta es una publicación ultraderechista colombiana que, si aondas un poco, tiene una postura de falsa equidistancia. Y según estoy viendo, compra bastante el discurso de Israel sobre el conflicto.

MasterChof

#27 totalmente, solo hay que leer la entradilla: "escasez de alimentos de Gaza", se les olvidó especificar que Israel ha cortado el suministro de agua y electricidad, también... "la población civil lucha por sobrevivir (de ambas partes)"... Claro, claro

oceanon3d

Deberías tratar de contenerte un poco con tu propaganda... no es hoy un día para eso. Además que negar que Isrrael es un gobierno de extrema derecha vamos...de traca

Para el multiniks ....

LotSinAzufre

La OMS, es decir, la ONU condena tal. Pero quien paga más a la ONU para la paz es EEUU (tarea, buscar). Y quién vende más armas a Israel es EEUU (tarea, buscar).

Luego tenemos a Sanchez pidiendole a Israel que por favor levante el pie un poco del acelerador. Sanchez, que es muy pro-ONU. Así que, solo queda cerrar el círculo.

La geopolítica, para algunos usuarios de mnm, no es su fuerte.

Meneanauta

#16 España también vende armamento a Israel

LotSinAzufre

#28 y también está dentro de la ONU. Y también está dentro de la OTAN.

Y nuestro presidente dice:

"La paz de la región no será posible si no ofreceremos un horizonte de esperanza al pueblo palestino, y lo necesita", ha concluido Sánchez.

Quedando bien con todos.

RoterHahn

#21
Los muertos en el festival a manos de un grupo terrorista escupen en tu comentario, pues se solidarizan con los muertos Palestinos a manos de Israel.
Los muertos no tienen banderas, ni patria ni religión.
Muertos están.

pitercio

La industria textil asiática ya está a tope fabricando banderas israelíes de material inflamable por la previsible demanda.

Zetan

Vaya, ahora Israel es ultraderecha y el terrorismo de Hamás que ahorca gays y lanza 5000 cohetes mientras se celebra un festival de música es centro democrático.

Zetan

#7 Si bombardeas un festival de música, matas a la gente que esta allí bailando, y violas y matas a quien esta presente qué esperas? un pin o un bombardeo?

No es necesario de que intentes convencerme que la extrema izquierda está del lado de Hamás, ya lo tiene todo el mundo más que claro.

Zetan

#7 Los muertos en el festival a manos de un grupo terrorista escupen en tu comentario.

A

#21 para que entiendas lo que estás diciendo:

Acusarnos a todos de apoyar a Hamás, es como si yo dijera que estas a favor de que Israel haya matado ya a mas de mil niños, y estás de acuerdo en que lo siga haciendo.

Dime, ¿estás de acuerdo en que Israel siga matando niños?

Sr.No

#4 qué tal la prensa libre en Israel? Anda y no digas tonterías.