Hace 8 años | Por heiho a kommersant.ru
Publicado hace 8 años por heiho a kommersant.ru

Desde Kiev la Zona de alienación (CEZ), en coche se puede llegar en un par de horas. En esta zona hay varios pueblos y aldeas, y más cerca de la zona - sólo la madera. Aquí hay una especie de frontera - desde el punto de control de profundidad en la cerca hojas con alambre de púas.. En Chernobyl viven en su mayoría ingenieros forestales, ambientalistas, científicos, personal de apoyo de Chernobyl, y el personal del Ministerio del Interior de Ucrania, que custodian la zona de 30 kilómetros de la penetración de los inmigrantes ilegales.

Comentarios

heiho

#1 Tampoco es que yo lo controle pero me ha parecido un trabajazo..

xavierstark

#7 #1 #2 Pues si no me equivoco está en HTML5 como tantas otras webs que empiezan a hacerse hoy en día para muchas empresas.

thingoldedoriath

#1 Es una web con un diseño que no había visto nunca. Y me ha encantado.

heiho

#9 a partir de ahora hay que tener a estos muy en cuenta. Gracias por los aportes

vaucason

Como cojones pueden leer eso?

heiho

#3 Será por la radiación que les resulta más fácil.. Bueno Google también ayuda algo

Tom_Bombadil

#3 Google Translator a veces hace magia.

llorencs

#6 Y Google Translator del ruso no es malo.

Sus traducciones son bastante buenas, para ser un traductor automático.

Lo prefiero al inglés, pero al español tampoco está mal.

#3

Tom_Bombadil

#19 Ya te digo, al principio ni me di cuenta de la etiqueta en ruso, y pensaba que la página estaba en español. Después de unas cuantas incoherencias y de poner el ratón encima del texto al seleccionarlo (porque tengo puesto que todo lo ruso se traduzca en el navegador automáticamente), me di cuenta del troleo que me estaba haciendo el chrome.

D

#3
¡Es fácil leer y escribir!
Mousito

D

La pagina mola mucho pero pena de ruso


Un video reportaje de a saber cuando de una central gemela a la de chernobyl (reactor rbmk).

pd: yo estaria todo el dia cagado trabajando en esa planta

t

#0 #10 el nombre correcto en español es «Chernóbil», es incorrecto usar la transliteración al inglés.

heiho

#25 ok.. Para otra vez. Muchas gracias

Tom_Bombadil

Joder, esto es, paradójicamente, una obra de arte.

heiho

#5 la verdad es que sí. Pura canela en rama..
Ayer me dió por subir unas cuantas de estas maravillas periodísticas de las que no se ven muy a menudo..

silencer

Excelente pagina, una currada y muy buen esrtucturada.

Rufusan

Stolkier, guet aut of hiar

woopi

Espectacular la web. Por cierto, me parece formidable la bóveda de protección y su montaje desde el arco biarticulado. Parten del nivel del suelo desde el exterior, elevan el arco, lo desplazan sobre los carriles y lo llevan sobre el reactor,... ¡Fácil! ¡Con casi 250 metros de luz!

silencer

#16 Y una empresa española esta colaborando en partes de su estructura

Wheresthebunny

Aunque no haya entendido una mierda el diseño bien vale el meneo. Ya podrían algunas aplicaciones de Android que dicen usar Material Design tener un mínimo de gusto presentando contenidos como esta web.

daTO

El vídeo de Pripyat que hay a media página es walking dead total..

Bleny

Que pasa que soy al único que no le gusta como es la pagina, que tengas todo el rato de darle a la rueda para ver las imágenes por que se cortan un poco por arriba y por abajo.