Hace 6 años | Por albertiño12 a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por albertiño12 a elmundotoday.com

"Lo de morir de pie suena bien pero a la hora de la verdad te cagas", admiten los españoles. El último barómetro del CIS asegura que “vivir arrodillado” supera por primera vez a “morir de pie” como preferencia entre los españoles. El 85% de los encuestados afirma que la idea de preferir la muerte a una vida bajo el sometimiento “es bonita poéticamente”, pero de ellos sólo un 2% llevaría esta idea a la práctica. “No nos hagamos los héroes tampoco”, sentencian los españoles.

Comentarios

mente_en_desarrollo

Viviendo arrodillado, siempre tendrás una polla de señor que llevante a la boca.

Vivir de pie, todo es incertidumbre.
Y morir de pie es peor, que la única certeza es muy fea (que espichas).

D

#1 O una polla de señora, ¿no? Putos falócratas heteropatriarcales opresores negacionistas de la identidad sexual.

mente_en_desarrollo

#4 ¿Sabes lo que es el heteropatriarcado opresor?

Pocos (no digo ninguno, digo pocos en proporción) casos verás, tanto ahora como históricos, en los que vivir de rodillas signifique cumplir los deseos de una mujer.

Salvo tu matrimonio, claro. Pero eso no es histórico, es tu puto problema.

D

#6 Pues la verdad es que no tengo ni la menor idea, porque unas veces dicen una cosa y otras justo la contraria. Diría que es un invento de un grupo de gente que se quiere llevar dinero.

Yo lo decía irónicamente por lo de que, por lo visto, hay unas teorías de género o algo así, que dicen que perfectamente una señora puede tener polla (vamos, lo que antes se llamaba un transexual). Pero, claro, estando el patio como está, no me extraña que la gente interprete como un pensamiento real lo que es una ironía... La próxima vez usaré dos o tres palabras compuestas más, a ver si así no hace falta poner una carita...

Aunque claro, ahora me doy cuenta de que lo mismo no estoy entendiendo nada de lo que me dices.

PD: Maldita Ley de Poe.
PD2: No estoy casado.

mente_en_desarrollo

#8 Una señora puede tener polla.
Es tan simple como nacer hombre, ser mujer y no haber tenido dinero y/o oportunidad para quitarsela.
No confundir transexual (persona que ha cambiado de sexo o teniendo uno, se identifica con el otro), con travesti, que es alguien contento con su cuerpo, que se disfraza del género opuesto porque le gusta. (yo lo he hecho un par de veces... Es divertido).

Que no entiendas nada es culpa mía.
Pero claro... Si hablas de polla de señora, o sabes mucho del tema o no sabes nada.
Y te he contestado como si supieras algo...

Fallo mío.

D

#9 Perdón, falo mío.

#10 Buena, dura y larga contestación.

powernergia

Antigua.

D

Mayormente moriremos arrodillados si no sabemos vivir de pie

k

Por eso tenemos los políticos que nos merecemos como buen esclavos que somos.

Nos roban, nos estafan, nos matan a impuestos y se ríen en nuestra cara.

gontxa

Yo soy más de vivir sentado... A ser posible con una cervecita en la mano.

D

- Morir de pie es muy poético y heroico pero no realista
- Vivir arrodillados es muy optimista
- Morir aplastados (lentamente) es más realista

ur_quan_master

Dato que se oculta desde la primera legislatura de Rajoy.

S

Yo no voy a morir nunca, o casi nunca...