Hace 8 años | Por chiguita a labioguia.com
Publicado hace 8 años por chiguita a labioguia.com

Corría el año 1997 y una mujer, que en ese entonces tenía 23 años, decidió salvar a Luna, una secuoya de 60 metros de altura y más de 500 años. Ese 10 de diciembre, Julia convirtió a aquel árbol en su hogar durante dos años, cambiando su vida y la de Luna para siempre.

Comentarios

D

Lisa Simpson ya lo hizo.

D

#7 Estos eco macizos haciendo que niñas inconscientes se suban a los árboles.

N

#16 Ves diciendo eso por ahí. Yo lo hago y me encuentro gente que se lo toma en serio. lol

D

#30 Lo probare.
Hago algo parecido:
- Y de beber?
- Albóndigas.

D

Labioguia, el upsocl verde, la página preferida de tu amiga jipimoñas que comparte todas las mierdas que ponen en el FB.

#3 También es un poco Bart's People.

D

#9 De esta manera, la conexión empezó a ser más profunda, el amor y la confianza protagonizaban esta escena. Julia se entregó por completo al árbol y perdió el miedo. tinfoil tinfoil

Abraza-árboles nivel 10.000

D

#33 Fitofilia lol

D

#11 Nah de LSD no; muy sintetizado. Yo creo que ha ido directamente a la fuente, para sentir la espiritualidad, la naturaleza y todo eso lol

chiguita

#11 #14 Cierto, gracias por comentar

p

Articulo de 200 palabras muy pobre para contar esta historia.
Ademas como dicen por aqui #11 y #14 es duplicada

ﻞαʋιҽɾαẞ

#43 No tengo nada que decir, este mensaje es solo para que vuelvas a insultar. Si así te sientes feliz...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#41 ¿Y cuántas vueltas te dan a ti?

D

#42 A ver. La mitad menos de las que te den a ti y a tus amiguitos de menéame. Gilipollas.

D

Los Suaves le dedicaron una cancion

dersu_uzala

#18 Pensé que ibas a poner su versión de "palabras para Julia" de Goytisolo y Paco Ibañez

D

La última foto es un cuadro, esta gente esta mal de la cabeza.

hijolagranputa

Precisa historia. Cuando un ser humano demuestra empatía por otro ser vivo la empatía le viene de vuelta y se convierte en más y mejor ser humano.

D

#6 Y lo dice un hijo de la gran puta como tú.

D

Lisa!!!

kukudrulo

Unque esta queda mejor lol

Artok

#0 He entrado a leer la historia y no la veo, solo hay una entradilla
Algún enlace a la noticia completa?

chiguita

#17 He probado a entrar y veo la noticia completa, no sé qué pasará

ElPerroDeLosCinco

Normal. Si yo temiera que me talen, también haría lo que fuera para evitarlo.

i

El artículo destila un tufillo así como a petas...

Peachembela

episodios de los simpson en wikipedia

periko62

Dos años sin ducharse, cómo cantaría!

Pulgosila

#1 #2 Sería estupendo que antes de comentar hubierais leido el artículo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Eso le quitaría toda la gracia.

Toranks

Hmmm sale una foto con el tronco medio cortado y sujetado con unos tornillos y unas bisagras (o algo parecido). Me pregunto ¿el árbol sobrevive con medio tronco cortado? ¿La savia que sube por la mitad intacta puede alimentar a la otra mitad con la circulación cortada?

D

#21 Si, la capacidad de regeneracion de las plantas es increible, en eso se basa toda la agricultura, en especial con las especies arboreas y matorrales, un ejemplo son los ingertos.

Quel

¿ Pero sin internet ni na'a ?

kukudrulo

Y esta otra también

zhensydow

Nadie recuerda que "los suaves" le dedicaron dos canciónes?


r

Italo Calvino: "El barón rampante"

LeCarLd

Y dónde soltaba los zurullos?

Sandman

#13 Abonaba el árbol.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No tendrían mucho interés en talarlo, si no le bajan aunque sea a pedradas.

D

A ver. Me gustaría que cualquiera de los soplagaitas que se burlan aquí de la azaña de esta mujer nos asombre a todos con algún ejemplo similar de su propia vida que nos ilustre su nivel de rastrero compromiso y mínima entrega a una causa. Gilipollas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#38 Empieza tú dando ejemplo. A ser posible sin insultar.

D

#39 A ver. Yo no tengo que dar ejemplo de nada. No me burlo de personas que te dan a ti un millón de vueltas. Gilipollas.

D

#38 A ver. Se escribe hazaña. Azaña fue un presidente español de la II República.