Hace 3 años | Por IanCutris
Publicado hace 3 años por IanCutris

Comentarios

CerdoJusticiero

#9
- ¡Viva el Rey!, porque es quién mejor nos representa a todos los españoles.
-¡Viva el Rey!, y que se jodan los putos rojos, catalanes y vascos.

hiuston

#14 pero si en Cataluña y País Vasco gobierna la derechona, por mucha bandera y nacionalismo...

j

#20 No los saques de su imaginario, que les da un ictus.

CerdoJusticiero

#20 #22 Supongo que no habréis notado que he separado explícitamente a los rojos del resto de grupos detestados por los españolazos de bien.

roll

bitman

#23 se les ha colado. Han visto puerta abierta y entraron al trapo, a lo que tendría que decirte "¡oleeeee, Maestro!"

hiuston

#23 tú eres de los que separan entre los españolazos de bien, pero también entre los vascos buenos y malos o catalanes y botiflers... cerdojusticiero!

hiuston

#23 tú eres de los que separan entre los españolazos de bien, pero también entre los vascos buenos y malos o catalanes y botiflers... cerdojusticiero!

rojo_separatista

#20, una derechona que pactó los últimos presupuestos con Podemos, que sacó una ley que prohíbe subir el precio de los alquileres con la CUP y Podemos, que es anti-monárquica. Una derechona, sí, pero que si la comparas con la izquierdona española representada por el PSOE, parece ultra-izquierda.

#22, no se yo a quien sacas de su relato, la verdad.

Lochi

#9 Serían unas razones de mierda, pero al menos sería un intento de algo más que tratarnos como niños que tienen que hacer lo que digan sus padres sin protestar.

l

#1 Cuando dan alguna explicación más como Toni Cantó resultan más vomitivo. Por otra parte, se pone en evidencia la vejez de las voces así, como sin fuerza ni brío. Patético!!!!

p

#1 Yo con mi dislexia lo he leido más claro lol

El rey ha muerto ¡Vivan las razones!

D

La monarquía sobra.
Lo sabemos todos, hasta ellos.

Pilar_F.C.

Muy buen artículo, pero duele leerlo.

ACEC

Desde que la designación divina dejó de ser una razón, solo queda el "porque si"

dineromuerte

- ¡Viva el rey!, muera la inteligencia

T

#44 yo te he criticado tu crítica, esa sí la he leido. No necesito más.

IanCutris

#45 para ti la perra chica.

H

#45 Pues no dice mucho de ti. Su critica no va sobre lo que se dice sino sobre lo que no se dice

T

#50 y es floja.

s

#56 Tu supercrítica fuerte y sesuda se reduce a "¿Es que no hay anuncios de ese tipo?"

IanCutris escribe un artículillo en el que expone varias razones por las que el anuncio en cuestión es ridículo. Tu única crítica es que ni siquiera es "pues yo creo que es un buen anuncio porque patatín y patatán", sino "tu crítica caca, la mía mejor".

T

#58 no hace falta que sea "fuerte y sesuda", criticar por repetición cuando es algo bastante frecuente en publicidad pues, eso, flojo.

harapo

Los últimos coletazos.


Espero.

nemesisreptante

Me pasa lo mismo con la poca gente de mi entorno que apoyan al rey, nunca hay argumentos (incluyo a un profesor de historia al que respeto pero que me argumentó, es que es muy guapo). Es una religión y poco más.

r

#19 A ver, argumentos hay:

La monarquía es más estable que la república (no cambia cada 4/5 años), el rey es (debería ser roll ) imparcial y no meterse en política, tiene más tiempo a tejer lazos con otros dirigentes/países/regímenes, por tradición...

Que conste que yo no estoy de acuerdo con la mayoría de esos argumentos y quiero un república, pero argumentos hay

casius_clavius

#21 Qué ojo tienes, lo has clavado.

n

Ahora en serio, a mi no me cabe en la cabeza que alguien pueda aceptar que sus hijos sean, por la ley fundamental del Estado, menos que los hijos del rey solo por nacer.

Que 231 años despues de "Liberte, Egalite, Fraternite" sigamos así, habla fatal de nosotros.

Kurtido

Me gustaría saber con cuánta gente ha funcionado. El despegue de vox , los años de recortes en educación y ser murciano me decantan hacia pensar lo peor.

IanCutris

#15 ey, que yo soy murciano, cabronazo

Kurtido

#35 Entonces sabes de lo que hablo

Que vox ganase en Murcia no era tan descabellado...

IanCutris

#54 aquí ya no hay nada descabellado

Nihil_sum

Bravo.

pkreuzt

#0 Ojo, que enseguida saldrán algunos a hablar de la supuesta "superioridad moral" de la izquierda. O no tan supuesta, a tenor de lo que se ve en el vídeo

Pulgosila

No carece de argumentario, algunos participantes tratan de explicar el por qué, otra cosa es que las razones son las que son, no hay más donde rascar, ni el público al que se dirige pide más.

Gracias por el artículo y por descubrirme semejante pieza audiovisual.

ContinuumST

Aun no lo pillas, dios, rey y patria. Eso es publicidad y no elaborados y sesudos estudios.

IanCutris

#3 creo que entre Dios, rey y patria y "elaborados y sesudos estudios" hay un amplio abanico de posibilidades, abierto a todo tipo de públicos, que la ciudadanía merece desde hace ya muchísimos años.

ContinuumST

#4 Pues no. Lamentablemente no. No digo que sea algo de merecer, pero no es algo que salga de natural en todos los estamentos socioculturales. Pero así lo veo. Y además, siempre "gana" el de "dios, rey y patria". Digo gana entre comillas porque gana en todos los frentes, guerras, política, economía, etc. ¿Por qué? Las respuestas me parecen sencillas. Ideas simples, poder infinito.

D

Pues ya que hablan de mediocridad y eres publicitario, y saliéndome un poco del tema, quizá tú tengas una explicación para algo que me llama mucho la atención. Hasta hace no muchos años, digamos que 10 o 15 (yo el último anuncio bueno que recuerdo es del 2000, el de gueropaaaa del Clio), de vez en cuando salía un anuncio bueno en TV, de esos que te gustaba ver. Pero de un tiempo a esta parte es de una mediocridad llamativa, son todos malos, salvo los que hacen puntualmente para la lotería de Navidad. Es que no hay un puto anuncio bueno. TÚ CÓMO PROFESIONAL POR QUÉ CREES QUE PASA?. Han emigrado esos cerebros?. Y anuncios buenos llamo a por ejemplo estos que enlazo








El de Bocatta lo censuraron por las quejas que hubo recuerdo. Ya entonces existían los ofendiditos sin fronteras.

s

#46 La peña criticando la publicidad en España y ni siquiera hablan de Desatranques Jaen. ¡Cómo vas a hablar de publicidad si no sabes ni quién atrancó tu destino!

D

#46 Gracias y buena respuesta, y espero que no sea muy negra esa campaña funeraria y te quede de muerte
Tienes razón, pienso en publicidad como si siguiera habiendo una sola plataforma principal, la TV. Entonces lo que dices tiene mucho sentido. De todos modos en los social media tampoco me suena de ver grandes anuncios.

IanCutris

#65 el Social Media no se centra en anuncios, sino en publicidad segmentada. Los virales son una cosa más puntual y a veces ni tan siquiera son voluntarios, surgen.
Ahora el secreto es el contenido. Y ten en cuenta que se está produciendo una readaptación esencial: ahora ya es el cliente el que HACE el propio contenido. El que antes era receptor, ahora se está convirtiendo (es ya) en un medio. Hay agencias que se están sabiendo adaptar a eso de forma espectacular, otras regular y otras, sencillamente, pasan. El tiempo dirá quien tenía razón.

T

Yo no he visto el vídeo en cuestión, ni ganas, pero si la crítica es porque se trata de una especie de anuncio en la que se repite un slogan... ¿es que no hay anuncios de ese tipo?

Me parece una crítica bastante floja pero, eso, sin ver el vídeo no voy a ir más allá.

casius_clavius

#18 Si lo vieras entenderías el artículo. El vídeo es un estrambote delirante. Y la crítica es muy acertada. Es incómodo de ver por lo absurdo, lo irracional, lo contradictorio y trasnochado que muestra, un montón de personas que quieren convencernos de que si opinión, y no su razón, es la buena.

T

#36 He leído tu crítica y no necesito ver el anuncio para ver que tu crítica es simplemente que hay gente que repite "Viva el rey". Si tu crítica es esa, es una crítica pobre, independientemente del contenido del vídeo.

#18 Un anuncio en el que se repite un slogan intenta asociar una marca o un producto a una idea.

En este caso hay una marca, pero no hay ni siquiera una ideal

D

¿Se diferencia en algo de la exposición del término "la casta" al principio de la existencia de podemos?¿Cuando cambiaron a "la gente" era lo mismo?

Mensajes simples los utilizan todos los partidos (es más, como es del gremio sabrá que un mensaje simple es la primera ley de la seducción)
(#0)

IanCutris

#51 la primera ley de Ogilvy en el coypwriting es no confundir lo simple con lo simplista. Me parece un matiz esencial y complejo de diferenciar. En este caso no se ha hecho esfuerzo alguno. Detrás de esto dudo que haya ningún publicista. Esta gente se reunió y se limitó a repetir una frase. Aquí lo importante no era el mensaje, sino quien lo pronunciaba. Es un claro caso de imponer el continente sobre el contenido, algo que nunca debe hacerse.

Jakeukalane

Lo decís cómo si fuera algo extraño. El cristianismo es muy parecido. Es porque sí. Y hay gente que cree aún en esas cosas.
Niños mentales en cuerpos de adultos hay millones.

e

Lo más irónico de todo esto es que el que está haciendo más por la república es el propio rey emérito con sus tropelías varias lol

#16 De pronto mucha gente se levantará contra la monarquía y será gente que ni siquiera es republicana y simplemente quiere un jefe de estado que esté sometido a la ley y no por encima de la misma.

Y no será como decía Alfonso XII que España se había acostado monárquica y se había levantado republicana, sino que que ese fue el día que el cántaro se desbordó.

Triborato

#16 Quizá fuera que el emérito en realidad es republicano desde bien joven, por eso atentó contra su hermano. Al verse forzado a llevar una camisa que no es la suya, juró caer en una espiral de excesos, luchando así por la causa republicana y buscando consuelo en cada regazo que ofreciera algo de alivio en la diaria disonancia que llevaba por vida.

e

#43 Sí, o eso o que es in sinvergüenza, aún no lo tengo muy claro lol lol

b

Tenía entendido, que Arcadi Espada y Cs decían ser un partido simplemente liberal, sin posicionamientos políticos...

#26 Arcadi Espada puede decir lo que quiera, pero C's es un partido político y por tanto tiene un posicionamiento.

b

#37 Lo sé. Por eso he puesto la cara de troll.

D

#0 Alguna vez hubo razones bajo una corona? Cual? la herencia genética?

papandreu22

Es que esta gentuza como que ha ido perdiendo neuronas paulatinamente y ahora básicamente solo son capaces de decir Unga bunga biba el rey, y demostrar un odio y una agresividad visceral hacia la izquierda al mismo tiempo que se hacen las victimas. Desde que el cáncer nacionalcatólico se puso de moda, esto es un festival de la oligofrenia

H

arisoyo

Ni siquiera se les ha ocurrido rotular los nombres de todos estos españoles de bien, que no conozco ni al 10%, considerándome alguien más o menos informado. Imagino que el grueso de los españoles sólo puedan distinguir a Rajoy y Casado.
Por otro lado, García-Page, ¿Cuándo va a dar el salto a VOX? Este no va a usar ni la pasarela del PP para hacerse un hueco en la ultraderecha. ¿De verdad no hay forma de purgar en los partidos políticos a gente que evidentemente no comparte las ideas generales que propugnan sus estatutos?
Viva el Rey de Zambia!

D

La Jefatura del Estado siempre será conservadora mientras no pueda ser elegida demócraticamente.

n

¡Hierra a vip!

Rocio_Siri

Pero, ¿eso era una campaña que pretendía convencernos de la legitimidad de una monarquia impuesta?
Pues yo no lo habia pillado. Pensé que era de broma, la verdad.

D

El vídeo sirvió para tomar el pulso a la España Monárquica. Si esos personajes son la artíllería que tienen, solo es cuestión de tiempo a que llegue la República. No se trata ni tan siquiera de ser republicano, se trata de tener un Estado normalizado.