Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a actualidad.rt.com

En una entrevista con The New York Times, Laurene Powell Jobs, viuda del fundador de Apple, Steve Jobs, arremetió contra la desigualdad económica en la sociedad contemporánea y dijo que sus hijos no recibirán ni un centavo de la fortuna que amasó su exmarido, fallecido en 2011. "No está bien que las personas acumulen grandes riquezas equivalentes a las de millones y millones de personas juntas. No hay nada de justo en eso", afirmó Powell Jobs.

Comentarios

R

De todas formas, estan forrados igual.

Socavador

"No está bien que las personas acumulen grandes riquezas ( y que a mi no me caiga nada) equivalentes a las de millones y millones de personas juntas. No hay nada de justo en eso"

D

#1 No hay nada que repartir
Aquí no hay nada que hacer
Yo me quedo con todo
Por el hecho de ser mujer.

T

#1 Después del "(" no se pone espacio.

Socavador

#10 Gracias Reverte.

T

#11 Reverte es mas de la ortografía, yo de la ortotipografía.

kumo

Ella sí que la vida está muy cara roll

En todo caso, no sé cómo será la ley allí, pero aquí el 50% va a los hijos sí o sí. Y seguramente en USA eso sea inpugnable por los abogados de los hijos.

Xenófanes

#2 Las legítimas no existen el derecho anglosajón. En España es un tercio generalmente para los hijos, es decir si hay cinco hijos se reparten ese tercio. En Galicia la legítima es un cuarto y si no me equivoco en País Vasco y Navarra no existe la obligación de dejar herencia a los descendientes.

chorche77

#5 En Navarra la legítima son cinco sueldos febles o carlines por muebles y una robada de tierra en los montes comunes.
No es coña.

Xenófanes

#14 Pues lo acabo de mirar por si acaso. Muy interesante de todos modos, sonaba a viejuno pero es que incluso va más atrás.

Tiene un origen muy antiguo, si bien ha seguido una evolución propia antes de cristalizar en el siglo XVIII en el concepto actual. Punto de arranque es una ley visigoda del siglo VII, contenida en el Liber Iudiciorum, y conocida universalmente como la ley Dum inclicita.

Connect

Truquillos fiscales para pagar menos al fisco.
Steve Jobs nunca creyó en las donaciones ni participó nunca en fiestas de beneficiencia o acciones filantrópicas, al contrario que Bill Gates, que sí dedicaba y sigue dedicando recursos a Fundaciones, ONG's e investigaciones de mejora en países en vías de desarrollo.

Los hijos de Steve Jobs tendrán la vida asegurada, una formación excelente, y bienes de sobras para mantener su státus social. Otra cosa será los hijos de los hijos de Steve Jobs, pero esto pasa en casi todas als generaciones de millonarios. Los hijos se encuentran con una herencia millonaria, y se dedican a vivir, como haría todo hijo de vecino, y se pulen la pasta. Luego llega la siguiente generación y ¿quien se acuerda de los Rockefeller o Kashogui? Que le quedará a la siguiente generación Hillton? Pues mal ni están ni estarán, pero ni por asomo tendrán la riqueza millonaria de sus padres y abuelos.

D

#6 A familias asi, solo se les puede dedicar las lluvias de castamere.

a

Primero se carga a su marido convenciendolo de que se trate sólo con medicamentos alternativos, después disfruta la herencia y se asegura de que los hijos no vean un céntimo. Un poco mala puta sí que es.

pitercio

Al menos no se los ha comido Wozniak.

lolerman

#7 JA! un chiste de gordos.