Hace 14 años | Por telemako a elcorreo.com
Publicado hace 14 años por telemako a elcorreo.com

El 23 de mayo de 1980 el Parlamento autónomo aprobó la designación de Vitoria como sede de las instituciones vascas. El nombramiento fue recibido con entusiasmo por la clase política, pero los vitorianos mostraron cierto desapego. El PP pide ahora al Gobierno vasco 10 millones al año, una solicitud que el alcalde ya exigió en su día pero había «aparcado» por «falta de consenso»

Comentarios

telemako

seguro que el alcalde de Vitoria es un infiltrado de la SGAE

dreierfahrer

Vale, soy patatero, y no tengo la culpa de tener un alcalde gilipollas... a cualquiera le puede pasar...

g

Bueno, entoces les tendremos que solicitar que pagen un canon por seguir siendo un barrio de Bilbao. Tambien podriamos cobrarles un canon por bañarse en nuestra bellisima playa de la concha, situada en otro barrio periferico del "Botxo".

txirrisklas

"pero los vitorianos mostraron cierto desapego".
Pues nada si ese es el problema que les quiten la capital y la pongan en algun otro sitio en que tenga mas "apego".

drjackZon

Igual sale más barato mover la capitalidad a Bilbao roll

I

Yo soy patatero también, mi alcalde es gilipollas, pero vamos, me hace gracia como enseguida salen los comentarios de siempre sobre que si esto es un barrio de Bilbao etc...

Da un poco de pena.