Hace 5 años | Por --573617-- a es.cointelegraph.com
Publicado hace 5 años por --573617-- a es.cointelegraph.com

No hay ninguna posibilidad de que el espacio de la criptomoneda y la blockchain vuelva a crecer "1.000 veces", declaró el cofundador de Ethereum (ETH), Vitalik Buterin en una entrevista con Bloomberg el 8 de septiembre.

Comentarios

Pezzonovante

Eso es lo que quieren que pensemos. Voy al banco a hipotecar mi casa por cuarta vez para comprar bitcoins. Ésta vez es la buena.

tiopio

Eso lo digo ahora para que los incautos vendan. Compro. Digo lo contrario. Los incautos compran. Vendo. Me forro a costa de los incautos que compran tulipanes.

LaResistenciaEsFutil

#1 Que pesaos con lo de los tulipanes. La burbuja (subió x20) de los tulipanes duró unos meses y cuando pinchó despareció. Todo el proceso duró 3 años.

El bitcoin lleva ya 7 años, ha tenido unas 10 burbujas, la última subió x1000, y ahora se mantiene a 6000 dólares frente a los pocos céntimos de 2011.

Que vale, que es muy volátil, pero dejar ya el rollo de las burbujas y los tulipanes por favor. Buscar otro ejemplo, no sé, ¿las hipotecas a lo mejor?

D

"Es completamente imposible que vuelva a ocurrir, salvo que efectivamente ocurra", añadió.

D

Lo dicen los de ehereum que editaron el blockchain y la jodieron

D

Imposible, debe subir mucho mas, el Pene de Mcafee esta en juego...

MJDeLarra

¡¡¡CRIPTOSPAM!!!