edición general
158 meneos
 

Visualiza el cálculo de tu karma

«Ahora cada usuario puede consultar cómo se ha calculado su karma la última vez desde la página de su perfil. Si se selecciona mostrará las cinco líneas relevantes del fichero de logs del cálculo del karma (normalmente ejecutado cada día a las 7 de la mañana, aunque eventualmente lo ejecutamos a otras horas para probar cambios).» Sale en el primer bloque (Información personal, abajo a la izquierda) y pone (detalle cálculo karma), pinchamos y vemos los datos relativos a votos recibidos, etc, etc..

| etiquetas: karma , menéame , log , usuarios
158 0 3 K 907 mnm
158 0 3 K 907 mnm
Eres una karma-whore :-D
#17 Tu no lees las noticias ¿eh? Eso está explicado precisamente en ESTE meneo.
#19 Castigado sin cenar :-P
#1 Sí que lo soy, sí ... un poco ... y porque me controlo, ya que el post anterior también lo pude haber enviado ... allí está mi Fr1st p0st ... xD
#14 Cierto, a mi en Firefox 2 bajo Windows 98 también me pasa ... voy a ponerlo en el Wiki.
#11 Tranquila, todavía saldrán muchos y podrás intentar menear alguno antes que algun karma whore te lo robe :-P
#10 ¿Qué navegador usas? A mí en FFox sobre Linux no me pasa :-)
Se me escapó el tercer post :-P
#1 una?? ... #0 wappa!!
#4 Asias :-*
Llegará batir el récord de velocidad en llegar a portada?? se admiten apuestas
Jojojo, habría que hacer un ranking con las que han tardado menos en llegar a portada... (seguro que hay ya alguna página implementada y yo estoy metiendo la gamba hasta el pilón)... xD
#1 ¿Éres? OMG :-P
Increíble, en 41 minutos y ya ha sido publicada OMG!!
¿Alguien puede explicar lo que significa cada par de números, (x, y), y cómo se realiza la suma final? Asias.
#18 Ups, me has pillao, bacalao ;) No, no lo había leído, cierto. Pero no es la nooorma, palabrita, eh? xD (la verdad es que he visto el dominio meneame.net en la noticia y subconscientemente he pensado no sé que cosa rara de que, al tratarse de algo "interno" no podía enlazar con ninguna información extra; ya, no cuela, pero es purita verdad, jaja)
#21 a mi también me ha ido bajando el karma mucho.
Estaba alucinado de lo alto que lo tenía (o eso me parecía, 13 y pico). Y de repente veo que va bajando y bajando y se queda en 11 (de momento) ¿seguirá bajando?
¿significa que esto no es como barrapunto de "cría Karma y échate a dormir"? Igual si el Karma va bajando así por las buenas (sin votos negativos, votando de vez en cuando noticias que luego salen a portada y demás), comentando (curioso, justo antes de implementar estos…   » ver todo el comentario
Cuando le doy a "detalle cálculo karma" el resto de la página baja y el recuadro de "autores preferidos" sale cortado (¿Web 1.99? xD)
#12 Firefox sobre Win :-/
Esto ha parece los momentos mas salvajes del karmawhoring en slashdot... de ahí nacieron los metamoderadores...
Curioso... bueno, el karma baja en picado si haces según que comentarios. Hay mucho niñato que vota negativo a cualquier noticia o comentario contrario a su "partido del talante". Es extraño, incluso verdades como puños se intentan silenciar salvajemente por parte de ese colectivo.

En fin, con los años crecen y aprenden a reconocer las cosas... algunos, otros nunca
comentarios cerrados

menéame