Publicado hace 8 años por jm22381 a curiositymarsrover.tumblr.com

Gracias a las nueva tecnologías podemos hacer un recorrido de 360 grados del lugar de aterrizaje de la misión Pathfinder en 1997, incluyendo Sojourner, el primer vehículo en Marte. Se puede ver este panorama interactivo de YouTube, y luego observar a "Yogi", una roca de un metro a unos 5 metros al noroeste de Pathfinder y la segunda roca en que se probó el espectrómetro de rayos X por protones alfa del Sojourner (APXS). O la Rock Garden cuya superficie está compuesta por materiales arrastrados y depositados en este canal de descarga.

Comentarios

Xtrem3

No toquéis el Pathfinder no vaya a ser que en el futuro Matt Damon lo necesite y esté averiado.

Oestrimnio

#2 El futuro Matt Damon puede que llegue tarde, la radio del Pathfinder ya fue usada para llamar a casa por el futuro Val Kilmer...
(peli Planeta Rojo)

I

#8 En ambas pelis me hace gracia que usar una radio que lleva años ahí, con otra tecnología seguramente incompatible con la actual, sea más sencillo que intentar reparar la propia.

D

Será las visitas a Marte, ¿no?

Aquí hay una foto de un rover murciano:

http://a.ccdn.es/cnet//2015/11/12/31025577/89489814_g.jpg

Ser_no_vil
D

#3 Yo cambio lo que a mí me da la gana de cambiar, no lo que tú me ordenes que cambie.

Ser_no_vil

#4 Tranquilo, no te alteres hombre, lo he dicho sin ningún tipo de acritud hacia tu persona, a mi como si te la pica un pollo, es tu vida y tu rollo chaval

D

#5 Quien dice que estoy alterado eres tú, no yo, o sea, tú adivinas cual es mi estado de ánimo y me ordenas que no me altere.

Ser_no_vil

#6 Cierro por reformas

ElPerroDeLosCinco

Con todo lo grande que es Marte, y justo aterrizaron encima de la tienda de campaña de alguien. Espero que no hubiera gente dentro.

Vichejo

Cuando era un chaval miraba al cielo pensando que un día viajaríamos a un planeta del sistema solar. Lo que han conseguido los rovers superan con creces la imaginación de mi yo infante. Resumiendo ¡¡¡LO FLIPO!!!

D

#13

d

Marte es todo rojo y esta inerte asi que que demonios pintan alli pq se gastan tanto dinero en un a un lugar como ese

D

#11 Lo triste es que esa frase te hace un candidato viable a ministro de ciencia y tecnología en este país.

d

#12 De este o de esos que mandan esos trastos a esos lugares inhospitos?