Hace 6 años | Por --550559-- a smithsonianmag.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a smithsonianmag.com

Elon Musk ha donado dinero a la Mars Society en Utah. Su propósito es ayudar a los científicos a prepararse para las condiciones increíblemente hostiles en el planeta rojo.

Comentarios

l

Aqui lo podían hacer en Tabernas lol

D

#4 Mejor en Soria, el clima es parecido

D

Bravo por estas iniciativas. La colonización futura del planeta rojo nos da tecnología hoy

D

@Koios Cobarde.

l

Podrían transmitirlo en YT

D

Los descendientes de este experimento serán conocidos como los Hijos de Utah

D

Están ensayando con los decorados que luego utilizarán para hacernos creer que han llegado a Marte, como hicieron con la Luna tinfoil tinfoil tinfoil

squanchy

#5 Y mandarán una nave vacía y todos dirán que es cierto, que ellos vieron con sus telescopios la nave.

Crul

Vídeo en youtube


Para los que tengan problemas con uBlock o similares.

Alexiss

Si quieren hacer simulacros en lugares "increiblemente hostiles" que vayan a casa de mi suegra

HANNIBAL_SMITH

Vaya trajes espaciales de porquería se han marcado, podrían haberlos hecho un poco más aparatosos, parecen los típicos disfraces cutres de 50€ lol

d

Estados Unidos 1969 -> Ponen el hombre en la Luna con tecnología de los inicios de la era de la informática.

Estados Unidos 2018 -> ¡Vamos a jugar a marcianos y terrícolas! ¡Vamos a jugar a que estamos en Marte! ¡Que guay! ¡¡pew pew pew!!

Romfitay

Gente jugando a las casitas...

D

AKA Club de Fans de Mark Watney.

Meneante_1

Yo creo que la gravedad sería un gran problema a medio plazo,no sé. Una persona de 70 kg en la tierra pesaría allí unos 28 kg. Yo no lo veo...

M

#13 el problema del oxígeno también lo veo difícil de reproducir...