Hace 1 año | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 1 año por nereira a eldiario.es

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, quiso emular el pasado viernes al presidente de su formación, Vox, con una visita a la concentración motera Pingüinos, en Valladolid.García-Gallardo lo ha copiado todo excepto un pequeño detalle. El vicepresidente debería haber pensado antes que siempre sería más creíble su conexión con el mundo de las motos si llegase al evento, precisamente, en moto. Pero García-Gallardo viajó en coche oficial. Le retrató el fotógrafo de EFE Nacho Gallego, coche incluido.

Comentarios

skaworld

Un clasico de Vox

Bley

#1 ¿De VOX solo? lol lol lol

p

#66 Modo cortijero o modo señorito. Tambíen vale modo Cayetano M. de Irujo.

Miguel_Diaz_2

#66 Ahi recordemos que los machos Alfa iban de Peaky Blinders de Hacendado.

k

#62 A eso venia, lo increible es la cantidad de gente que votan semejante esperpento.

D

#79 Probablemente lo votan por otras razones. Ya te digo yo que muchos no votamos a partidos de izquierda porque indulten secuestradoras de niños, envíen armas a Ucrania o faciliten la salida anticipada de la cárcel de agresores sexuales. Lo hacemos por otros motivos, como la subida del salario mínimo, fantasear con la supresión de la Ley Mordaza, o retrasar el desmantelamiento de la sanidad.

L

#62 Quiero pensar que no conocían al animal cuando lo votaron, y quiero pensar también que no se volverá a repetir después de ......todo en general, porque cada vez abre la boca sube el pan.

uno_ke_va

#83 a ver, los líderes del partido en cuestión no son mucho mejores que este tipejo, y son de sobra conocidos...

A

#83 Son capaces de buscarle un carguito en otro lado y promocionar a otro para las siguientes elecciones.

v

#83 Claro que saben a quien votan. Lo saben de sobra. Les importa un huevo lo ridículos, fantoches o nazis que sean, como este montón de mierda. Y le votarán de nuevo

A

#62 éso es lo preocupante del tema, no el tonto del silbato, sino los cientos de monos que lo aplauden

c

#16 Eres motero, si o si

E

#22 yo lo digo por mi anterior jefe que sacó la moto 3 veces, le salió a 1000€ la vuelta.

Eso sí la chaqueta la seguía llevando a la oficina en casual Friday, pero llegando en el Audi.

c

#26 Lo decia en serio, parecia que conocias muy bien el mundillo motero.
PD: Utilizo moto desde hace décadas (muchas) de todos los colores, muchas procedencias y cubicajes

E

#32 el mundillo lo conocí de paquete, la motera era mi ex.

Ando muy desconectado ya lol

R

#22 es que solo se puede ser motero con una gs1200 o una goldwing. Por debajo de eso muggle.
Pues yo feliz que estoy haciendome rutas de 500-800km al fin de semana con mi 125 lol

c

#30 Eso no es cierto, se puede ser motero sin importar la cilindrada. Yo jamás he tenido ninguna 1200, Goldwin o similar, lo mas grodo que he tenido ha sido una Suzu 750 y nunca, nunca nadie me hizo de lado. es más de los cientos de moteros que conozco muy poquitos tienen esas máquinas.

Hangdog

#30 #40 Yo conozco gente que ha ido a pingüinos en una grand dink 125 desde Galicia.
Y yo no he ido en mi vida y me considero motero.

c

#59 Por supuesto, ser o sentirse motero es una forma de sentir y disfrutar la vida sobre dos ruedas, solo o en compañia, en una 125 o en una 1200. Hace poco cumplí 50 tacos en moto y tengo compis por toda España

Hangdog

#61 Yo hace muchísimo que no hago rutas.
Los dos fotos en los que me movía, se chaparon hace tiempo y ni me enteré.
La moto al final me ha quedado para ir al trabajo. Y para lo que es me va grande para algunas cosas e insuficiente para otras.
Pero entre que está fina y mi síndrome de Diógenes, no la cambio.
Es una bandit 650 s.
120.000 km y sumando.

c

#68 Buena Suzu, fiable y lógica. No necesitas más: En mi familia siempre hubo "moteros", allá por los 50 se corrian media España con Impalas, Comandos, Guzzis, Villiers....todas 125, forrados de periodico y chupa de cuero, no necesitaban más, bueno, si, herramientas, porque fallaban más que una escopeta de feria, pero casi siemrpe averias sencillas y fáciles. NAdie le ouede decir a nadie lo mucho o poco motero que es.

A

#59 #61 Es más, se puede ser motero y no tener moto. No es lo mismo motero que motorista.

Hangdog

#95 Correcto.

c

#95 y mutuero

D

#30 No creo que haya criticado el tener una moto de 125.

Pero si es fácil encontrar a gente que en esa crisis de edad se compra una (no por nada en especial si no porque no hay que sacarse carnet) y tras pocas veces pierden todo el interés.

Una 125 es cojonuda en realidad, consumo y mantenimientos de risa, casi no te tienes que preocupar de que te multen porque no puedes ir muy rápido en términos absolutos y encima como pesan poco y apenas se calientan no da pereza cogerla para todo

Thony

#30 Pues a estas alturas deberías haberte dado cuenta que circular con una 125cc es un riesgo para cualquier motero.

Digo circular, que no viajar, porque el peligro es ese, el resto de vehículos con los que circulas en la carretera. Con una 125cc no tienes potencia ni capacidad para decidir, es el camión de turno o el coche de turno el que decide por tí.

Puede ser adelantar a un tractor, a un camión lento, o incluso a una furgoneta cargada en una larga subida. La incorporación a una vía rápida, o a un cruce de visibilidad reducida. Salir del punto ciego de un camión o un coche que quiere cambiar de carril.

Mientras menos tiempo necesites para ejecutar cualquiera de esas maniobras, más seguro es para ti.

La potencia no es solo velocidad, es capacidad de reacción, y que, como eslabón más débil entre los vehículos que circulan en la carretera, tú tengas la capacidad de decisión en cualquier circunstancia.

No hablo de 150cv. Con los 47,5 cv de una 500cc ya puedes salvarte de la gran mayoría de riesgos en carretera. Si vas cargado y con paquete, algunos más se agradecen.

E

#73 para moverse por ciudad y salir un poquito por la carretera de El Pardo, y parar en Filandón a la vuelta van de sobra

Thony

#80 Por favor, lee el hilo.
El meneante comenta que hace rutas de 500-800km el fin de semana (buenas rutas que da para encontrarte todo tipo de situaciones) con una 125cc.

Por poderse, y tanto que se pueden hacer. Igual que circular en moto sin guantes, chaqueta de protecciones y casco jet...

E

#91 a ver, tengo un primo que lo hacía también para venirse al pueblo desde donde trabajaba, porque no tenía otro vehículo.

Con una Honda Forza 125 que con la pantalla y el carenado pues hasta cuando llegaba nos íbamos al bar. Pero claro con veintipocos

Ahora sigue teniendo una Forza pero la de 750.

R

#73 has venido a hablar de tu libro. lo que dices es 100% correcto pero no estábamos hablando de eso. Ademas de aficionado q las motos también lo soy de los coches de formula 1 y, por circunstancias de la vida, no puedo tener uno lol

#8 eso he pensado yo, pero ese tontoelhaba tiene carnet de moto?

victorjba

#8 Con 3 años de carnet puedes llevar una 125. Aunque pa qué, si tienes coche oficial lol

D

#7 No sé cómo habrá estado el tiempo allí, pero si se cómo ha estado en Madrid y sin entrar ya en el tema de que no lleva protecciones y demás, con vaqueros y esa chaqueta en moto llegas más como Nicholson al final de El resplandor que como persona para hacerte fotos.

ElRelojero

#7 Pues bien que le abrazaban algunos como si fuera colega de toda la vida.

jonolulu

#39 El tipico colega de toda la vida sin moto

Hangdog

#39 Hombre, era su Twitter no va a poner al que le escupe en la cara lol lol

A

#56 El que va a Jerez con las motos en el carro lleva las motos en el carro. Luego las usa allí. Y el que va sin moto por el ambiente no se lleva el casco por el ambiente.

torkato

#7 Los moteros serán el 0.0001% de sus votantes. Y además, a sus votantes les dan igual estas cosas, lo que no quieren son "los comunistas".

raistlinM

#7 Esa cazadora no es de moto, y tampoco parece que lleve guantes, a pocos se la habrá colado.
Otra cosa que 4 fachas le hayan saludado pq les da igual todo

k

El casco olía a nuevo.

Penetrator

#6 Si se lo hubiera puesto, olería a Brummel. Y estaría lleno de caspa.

c

#9 Olería a Varon Dandy

c

#6 Pues este ni te cuento "Abascal el año pasado le mostró conduciendo la moto por la carretera en dirección a Pingüinos. Casco negro, gafas de sol, pantalones vaqueros, chaqueta de cuero. " Ni de coña vas a Pinguinos en vaqueros, a no ser que vayas de paseito oficial desde el hotelito de lujo más cercano, claro.

kaostias

#21 Yo voy en vaqueros hasta al fin del mundo (aunque a veces, sobre todo si ando por montaña o con mucho frío con la correspondiente malla térmica debajo)

c

#31 ¿Has ido a Pinguinos en vaqueros?...pues ole tús cojones y ganas de sufrir.

c

#53 lol lol lol lol lol lol lol

P

#53 Poca broma. Al imbécil que ha tirado una garrafa de queroseno y aceite le ha pringado a unos chavales de cerca de nuestro pueblo. Están en la UCI y varios con quemaduras de primer grado que les va a dejar secuelas para toda la vida.

m

#85: Si son de primer grado no son muy graves y deberían curarse. Las chungas son las de tercer y cuarto grado, ahí sí que se requiere mucha cirugía posterior.

chewy

#31 yo igual, mallas térmicas del decathlon y encima unos vaqueros, reforzados de kevlar, pero vaqueros... eso si mi limite es 5º por debajo de eso ya no salgo en moto, y no, a pingüinos no he ido

PimientoRebelde

#21 Un hombre tan macho, tan español y tan hetero puede ir en vaqueros a donde quiera; a los pingüinos, al congreso o a su sauna gay de cabecera. 

c

#69 "sauna gay de cabecera. "
Oiga¿Cuanto cobra por lavar la cabeza?..
10 euros
¿Y la polla entera?

torkato

#6 No se habrá puesto un casco en su vida.

A

#54 No tiene necesidad. No hay nada ahí digno de proteger.

c

#54 Evidentemente, porque el pelo lo tiene perfecto. Nadie que se pone un casco media hora tiene el pelo así, pero supongo que ya lo sabemos todos.

Mltfrtk

Baboso nazi de mierda

sixbillion

Un político que va a un evento hacerse una foto.

Menudo notición lol

D

#5 ¿Tú eres de VOX o te falta un hervor?

sixbillion

#24 No, soy un hombre votante de Podemos.

D

#5 Hombre, a eso van todos, pero Rivera y Bals al menos se metían un poco más en el papel si iban a un evento de estos.

chewy

#50 Bals tiene una harley v-rod creo que es, y Rivera no se cual tenía, creo que una naked o una deportiva, lo que sí sabemos es que tienen que tener carnet de moto y que han hecho rutas con gente.

Este de vox a saber si tiene algún carnet de moto... porque el casco está impoluto, y esa cazadora no es de moto, es una cazadora de cuerillo que está brillante de los nueva que está. por lo menos su jefe abascal fue el año pasado en una BMW cafe racer modificada con un casco jet, que supongo que haría 1,5km en ella para llegar, porque de madrid en eso no llego a valladoliz seguro, pero por lo menos hizo algo de paripé bien, este no se le ha visto ni llegar en ninguna moto.

sixbillion

#75 No, no se me ha pasado. Lo que veo que se te pasa a ti es que todos hacen lo mismo, sean de "los tuyos" o no ...

z3t4

#84 Gracias por admitir que te parece completamente normal y correcta esa actitud, mientras sean los tuyos quienes lo hagan.
Menudas tragaderas.

cenutrios_unidos

Que tenga cuidado en los aparcamientos...hay muchos empotramientos.

mafm

#2 igual es lo que busca

mefistófeles

#57 Pues eres la excepción, porque no recuerdo en ninguna de las concentraciones que he ido (y desde el año 90 son unas pocas) o simples reuniones moteras, que nadie haga lo que comentas.

En verano todavía acepto lo de la cazadora, porque somos poquitos los que la llevamos (y mi moto no tiene donde guardarla, así que cargo con ella), pero vamos, ¿en invierno? No, no he visto nunca lo que comentas.

Y aún así, los vaqueros de kevlar (que todos tenemos hoy día creo yo), se diferencias bastante de unos vaqueros normales, más que nada por las protecciones de rodillas y caderas.

a

#64 Pues yo lo de la chupa siempre lo hago..más que nada porque si voy con la chupa "buena" es porque amenaza lluvia y entonces si llego empapado y prefiero luego ir seco a tomar las cañas o a la oficina o a donde quiera que vaya. Y los guantes o la braga entiendo que será lo normal dejarlo en la moto no?

También es verdad que depende de la moto, y tengo una deauville y me cabe el armario entero, con una CBR no voy a hacer lo mismo jeje

mefistófeles

#74 Jajjaja...en mi Bonnie T100 no puedes dejar ni la documentación, así que ropa ni te cuenta.

Esa el único fallo de la mejor moto del mundo mundial

A

#74 Jostia, cuando vi lo de las maletas conectadas de la Deauville me pareció un puntazo.

a

#100 bueno, es menos útil en el día a día de lo que pueda parecer pero alguna barra de pan si que lo ha aprovechado jaja

Yo normalmente llevo un pantalón de agua y el candado ahí bien doblados

F

Lo irónico es que uno de los clásicos de la Pingüinos es un conocido podemita que jamás ha dado un ruido ni ha promocionado nada. Y todo el mundo lo sabe y nunca ha habido jaleo. Que no quiere decir nada... Pero es un detalle. Por cierto, con carnet de moto y look Easy Rider... Un motero de los "de verdad"...

Graffin

#10 Echenique?

A

#18 Doble positivo por lo de "maña", incluso si no ha sido aposta.

j

#14 que cabron 😂 😂 😂 😂

imagosg

#10 Pues será el único en Pingüinos, porque el motero-tipo es muy y mucho español, cuando no es muchísimo español.. ..

F

#82 Precisamente de ahí la ironía.

swapdisk

Paso de quién sea el tio de la foto... pero ¿alguien ve una foto de un notas con esa chaqueta, en pantalones vaqueros, y se cree que ha llegado en moto a Pingüinos? ¡Ni desde el pueblo de al lado!

D

#23 Con esos vaqueros llegas con las rodillas que como te des el más mínimo golpe estalla en mil pedazos o directamente piensas que llevas las rodillas de otro.

swapdisk

#47 en vaqueros, en JULIO, yendo desde A Coruña, pillé niebla húmeda desde Guitiriz, bajada de temperaturas guapa a las 8 de la mañana en Cebreiro que había 2,5 ºC. Cuando me paré en la gasolinera y me quise bajar de la moto casi me caigo porque no podía mover las piernas.

Lo gracioso de ese día es que por la mañana casi me congelé. Horas después casi me cocí en la M30 y de camino a Valencia me quemé del sol la cara... un cromo

D

#81 Justamente eso, la moto es bastante ingrata en cuanto el clima se complica un poco.

Además que a nivel de seguridad la imagen que vende es lamentable, ni botas, ni chaqueta con unas mínimas protecciones, ni guantes...

En primavera igual cuela la gracia, pero en estas fechas es un mal chiste una imagen así.

avalancha971

Bueno, por lo que se ve en el video que subió y que han incrustado en la noticia, parece que sí que hizo uso del casco para probar una moto que parece un triciclo.

Pero vamos, muy motero no parece. A saber si compró un casco solo para la ocasión para no tener que utilizar el de otra persona.

kumo

Mucho poser hay en VOX.

#20 Y vagos, y sinverguenzas... Hasta los topes...

fofito

Más falso que un billete de tres euros

mefistófeles

jojojo..es que cualquiera que monte en moto, máxime si ha ido a los Pingüinos o simplemente viaja en invierno en moto, se da cuenta que esa imagen canta por todos lados: vaqueros, zapatitos, chupa cuero bonita pero para nada motera, camisa de cuello, sin guantes ni "braga" para el cuello (al menos un pañuelo, coño...)

DDJ

#29 al menos un cerebro

s

#29 No hace falta ni ser motero... ni casi tener moto, solo saber lo que es un motero y una moto.
Yo no tengo moto, pero tengo conocidos moteros. Y ese disfraz es lo antimotero que he visto en mi vida y más de pingüinos.

a

#29 no voy a defender a este mona que obviamente está para la foto...pero me sorprende tanto comentario aludiendo a la vestimenta...

Yo voy con braga, guantes, cazadora de moto antiagua y vaqueros (especiales de moto con kevlar) pero vamos, que si me pilla un fotógrafo 1 minuto después de bajarme de la moto tengo una pinta parecida a la de este tipo, más que nada porque todo lo dejo en la moto y me pongo una chupa de calle. No todos vamos vestidos de astronauta una vez nos bajamos de la moto lol

F

Genial trabajo del fotógrafo.

jonolulu

#11 La galería completa es una delicia. Se le ve en multitud de fotos con el casco como si fuera un repartidor de amazon con un paquete bajo el brazo

C

No hay más que ver cómo lleva el casco debajo del sobaco para ver que ese tio no ha tenido moto propia en la vida

autonomator

Vividores de lo público haciendo marketing de mercadillo. Tienen sus acólitos, cosa que lamento profundamente

sauron34_1

Una foto que resume de la mejor manera a Vox: son puro postureo.

Carnedegato

Usáis tan ridícula y alegremente la palabra nazi que ya ha perdido todo su significado.

m

#67: De todas las apariciones de la palabra "NZNZ" en los comentarios que me aparecen, la tercera parte son tuyas.

Tooooonto él. Tooooontos los que le siguen. Sin verguenzas los que le rien las gracias...

N

Si son tan listos como para tirar gasolina a una hoguera, me creo que se traguen que el matao este sea su colega motero.

dragonut

Retraso nivel sus votantes.

davhcf

Tienen la mentira como táctica principal.

D

No es que sea anormal es subnormal total.

Treal

Este tío es idiota.

D

Papanatas.

barcelonauta

Populista no, lo siguiente. Y además, de guais. clap

1 2