Hace 12 años | Por macfly a chicadelatele.com
Publicado hace 12 años por macfly a chicadelatele.com

Vamos con un post polémico, que ya sé que esto de lo que voy a hablar va a despertar filias desmedidas por la protagonista y seguramente también alguna fobia: se trata de Ana Pastor, la flamante conductora de Los desayunos de TVE, famosa por sus preguntas incisivas, por no dejar contestar a los invitados que pretenden irse por la tangente y por aquella caída de pañuelo tan provocativa como provocadora en su entrevista de hace unos meses a Ahmadineyad.

Comentarios

batiscafo

#24 crack!!

Haitz84

#24 propongo el melafonéame!!!

Pd: día si y día también...

atticusfinch

Gran defecto:está casada.

detawah

#4 Esta casada con el ex director de comunicación del Real Madrid y actual presentador de Al rojo vivo...

Sikorsky

#12 Y tiene 20 centímetros de carne.

alexwing

#12 Venga ya, ese tío es Tony Soprano con peluca

D

#c-62" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1446741/order/62">#62 Ahora revisando su perfil no veo tales mensajes con lenguaje SMS

pero a veces para no tener que escribir dos tuiteos o cuando se está escribiendo desde el móvil que es más cansado se escribe así. No es el lugar más apropiado para ponerse tiquismiquis.

#60 Podrías probar a dejar de ser "de derechas" y en vez de ver la política como un partido, usar el criterio. Lo siento, tenía que decirlo

D

#64 Lo siento ser de derechas no significa ser extremista no soy como martínez el facha del jueves

"España no se va a romper... España ya se ha roto, pero tranquilos, tranquilos que la vamos a pegar... a hostias"

D

#66 No me refiero a ser un estereotipo, sino que hay algo mal cuando una persona empieza a decir que "es de izquierda" o "es de derecha"

D

#67 Ok, Pues lo siento, soy de derechas por que veo por mis intereses y los de mí empresa, pero tampoco soy un explotador, mis empleados estan contentos con mi forma de llevar la empresa, yo los cuido y les doy mucho si son rentables y ellos me cuidan a mí y nos beneficiamos todos. Me jode mucho tener que pagar a un initil que da perdidas a la empresa un pastón por su despido.

D

#60 La sexta me parece un canal deleznable a menudo. El lunes 21 de nov. Resano abrió el telediario con noticia de las riadas. Hasta el minuto 11 no hablaron de las elecciones y lo hicieron para hablar del PSOE.

Ana Pastor me parece extremadamente partidista, al igual que otros adorados por la progresía como Gabilondo. Y, por supuesto, Pedro J. es un gran periodista.

Dicho esto, el marido de Ana Pastor lleva su programa muy bien y me ha sorprendido gratamente. Le da mil vueltas a ella, si comparamos ambos programas.

CerdoJusticiero

#82 "Y, por supuesto, Pedro J. es un gran period" MUAJAJAJAJAJAJA AYS PERDÓN, no me he podido contener. Asumo que o no sabes en qué consiste el periodismo o que no has visto (p.e.) la vergonzosa entrevista mamporrera que le hizo a Rajoy, aquella en la que Naniano no fue capaz de leer su propia letra, y que tampoco te has enterado de las invenciones aquellas de los pezones negros y tal. Tampoco habrás leído nunca su editoriales/homilías...

Dicho esto, a mí también me parece que a veces la Sexta es como para vomitar de puro partidista.

D

#60 Eso es lo que hace de puertas a fuera, de puertas a dentro es el responsable de convertir laSexta en un panfleto psoecialista.

W

#12 Mayor? Con 45 años? En fin...

D

#65 Le saca doce años a su mujer. Es mayor, gordo, mediocalvo y seguro que la tiene pequeña.

Grrrrrr

D

#4 No es problema para ser el amante

nietzee

#4 no soy celoso no me importa

D

#4 Yo te maldigo. ¿Cómo puedes arrebatar las ilusiones de la gente de forma tan cruel y despiadada? Y... ¡Y con alevosía y nocturnidad!

atticusfinch

#77

macfly

#22 Toda la razón!

a

#22 Suele ocurrir en personas que consiguen su trabajo gracias al enchufismo político.

D

#22 Eso lo hace hasta Pedro J y mira si es viejo, tiene nombre y lleva tiempo en la profesión como para comportarse así

En cuanto a Ana Pastor, yo creo que se equivoca la chica de la tele, está bien que ella sea así de incisiva, quizá solo debe controlar su temperamento, a veces parece que se lo toma como algo personal y no lo es.

CerdoJusticiero

#36 ¿A qué profesión te refieres? ¿No estarás llamando a Pedrojota periodista, no?

D

#40 Yo no digo, lo dicen, yo solo me hago eco lol

capullo

#36 Pedro J me da igual lo que haga. Pero que Ana Pastor no escriba correctamente me fastidia. Es como ver un mito caerse.

Razorworks

#22 El límite de caracteres de Twitter no existe para ti, ¿verdad?.

capullo

#37 #45 ¿Y entonces por qué lo hace con mensajes cortos que no llegan a la mitad del tuit? Menos excusas. Y sí es necesario escribir bien, y mas con su profesión.

D

#22 Es Twitter, no hace falta escribir bien. No hay nada peor en Twitter que la gente que escribe varios mensajes para decir una idea.

macfly

#45 como Pérez Reverte

Autarca

#3 Por favor! Que comentario tan superficial. Y lo peor es que no he podido evitar votarte positivo.

el_Tupac

#5 En unas semanas vuelve...

D

#9 Bueno, tan mal no está, puede ser un imperativo de esos en infinitivo, sin sujeto, estilo "no fumar", aunque sí sería más correcto "dejad", claro. Yo lo daría por bueno. Lo que sí está mal seria "dejaros" usado como imperativo. Por eso la gente se ríe de Lola Flores cuando decía eso de "si me queréis ¡irse!", sin saber que es mucho más correcto gramaticalmente que si hubiera dicho la catetada de "iros", que dicen muchos finolis cuando no saben que eso tan burro como decir "amoto" o "la pegué un guantazo"

D

#2 ¿Cómo? ¿Me está poniendo los cuernos?

enol79

#2 Yo desde que me enteré que su marido es el de "Al rojo vivo" la borré del twitter

G

#16 El día que haga un interviú meneame se colapsa.

A

#25 Dios te oiga!!! (y que ella quiera, claro)

Chrysoprase

¡Qué calidad de comentarios! Ni en lokamagazine, oiga.

elc

Se puede estar en desacuerdo con ella, parecerte una entrometida, una mujer muy moderna y otras chorradas, pero ¿fobia?, podría ver una entrevista suya sin sonido

macfly

Virtudes tiene, y sino basta con poner en el buscador de menéame su nombre y ver todo lo que genera: http://www.meneame.net/search.php?q=ana pastor

macfly

#13 ya te digo, me he quedado flipado. La mandé hace unos 20 minutos, he ido a hacer unas cosas y cuando he vuelto estaba publicada! Me reafirmo en lo dicho en #1

F

#13 #16 es que tiran mas dos tetas que dos carretas

D

#1 ¿Su máxima virtud es que se hable mucho de ella? Mala virtud para un periodista.

bkavidalster

Defecto: no es míííííííííía, miii tessssooro

Aneris

Estáis siendo "muy duros" con ella. Si por vosotros fuera, esta chica "no levantaba la cabeza" ;-))

themarquesito

Parece que Ana Pastor es material masturbatorio para bastante gente por aquí

Nylo

Cuando Ana Pastor repite una pregunta 18 veces es porque el invitado se lo consiente. Si yo soy un invitado al que una pregunta de esta periodista me incomoda y me la hace por tercera vez, voy y le digo:

- Mire señorita, no voy a darle a usted la respuesta que busca con esa pregunta. Yo tengo una respuesta diferente. Si usted no considera que mi respuesta sea una respuesta, puede enojarse todo lo que quiera o dar por concluída esta entrevista si no es capaz de soportar la frustración, pero no le haga perder el tiempo a los oyentes con su empecinamiento.

silencer

#76 "Disculpe pero por mis oyentes ya me preocuparé yo, usted limítese a contestar a mis preguntas directamente y sin dar tantos rodeos, gracias"

Nylo

#92 yo no me preocupo por sus oyentes, sino por los oyentes, que aunque no se lo crea, no son de su propiedad y merecen un respeto.

D

Demasiados periodistas políticamente correctos hay hoy en día ya. Para alguien que se sale un poquito del guíon...

D

Estará casada, pero no soy celoso. La verdad que me cuesta mogollón oirla porque me pierdo en sus ojos y en su melena...y cuando la oigo ya alucino, la verdad.

Ps1

Ya te van pidiendo que te calles...

...diciendo entre líneas que estorbas. Ser incisivo no está de moda. Mola más aceptar ruedas de presa sin preguntas... y sin rechistar.
Viva la cultura periodística e informativa de este país Y encima llega a portada.

D

noslafotodos

M

#23 joer, tio, pues me pido prime

silencer

A mi Anita me gusta mucho, pero lo q dice en el artículo acerca del debate de las elecciones, es totalmente cierto

aurum

Creo que acabáis de batir el récord de comentarios absurdos y sin sentido de Menéame......

DeZeta

Otra opinión sobre la entrevista que realizó a Mahmud Ahmadineyad:
http://quenohaycuchara.blogspot.com/2011/03/caperucita-y-el-lobo.html

Tahrir

Los peperos son capaces de echarla y poner en su lugar a Carlos Herrera o a la gorda de la Cope (Cristina Nosequé), dos ejemplos del fascismo que se nos echa encima.

enmafa

a mi me encanta, pone siempre contra las cuerdas a los políticos, van a sus entrevistas a la defensiva, no saben por donde les va a entrar...gran entrevistadora, no me extraña le caiga mal a los políticos...

glassjaw

Esta periodista es tristemente tan famosa porque lo que hace, desgraciadamente, es prácticamente único en televisión. Entre tanto gabinete de comunicación e información enlatada (agencias, partidos políticos) es muy difícil ver entrevistas en profundidad con políticos sin arreglar.

Si alguien quiere una muestra que vea Frost vs Nixon. Mucho mejor nos iría si hubiera más hueco en la parrilla (en prime time seria la hostia)para este tipo de televisión.

D

Pronto necesitaremos una categoría "Ana Pastor" en menéame.

s

Pues yo no la soporto. Creo que un periodista debe dar el protagonismo al entrevistado y me parece que a ella le gusta más lo contrario. Perdón por la comparación pero es la "Pablo Motos" de TVE

Xenófanes

La verdad es que me recuerda bastante a como entrevista Ros Atkins en BBC News. Prácticamente obliga a los entrevistados a "confesar".

r

SI claro, lo mejor es que haga la pregunta incómoda y si no quiere contestarla pasamos página como hace todos los periodistas y el político no responde yéndose por las ramas. Recuerdo que en Tengo una pregunta para usted, Rajoy y sobre todo Zapatero lo hacían mucho.

wanakes

Traduciendo: Ana Pastor es una mala periodísta porque el periodismo se trata de hacer más ameno un espectáculo, y no de intentar sacar información y conocimiento.

Y es que es preferible llenar minutos, y que un entrevistado brille, a que un entevistado esté incómodo y se trabe y se rompa el ritmo… porque no puede contar la mentira o el tópico con el que venía preparado.

Ana Pastor, por dios, ¡qué haces haciendo periodismo en este pais! Vete a los USA, aqui con un Urdaci estamos todos más contentos!

D

#59 No la conocía, no veo la televisión, pero a mi sí que me ha dado la impresión de que lo que pretende es dar precisamente eso, un espectáculo, de otra forma más agresiva (y quizás por eso más exitosa), pero un espectáculo al fin y al cabo. Sólo espero que no se llegue a que las entrevistas con periodistas terminen en lo mismo que pasa en el congreso, un conjunto de reproches y descalificaciones.

Tampoco seamos tontos, no tengo que verla a ella portándose así (que en muchas ocasiones sí lo encontré acertado) para darme cuenta de que no contestaron a su pregunta. Y quien necesite algo así, probablemente verá su entrevista por el confrontamiento que genera antes que por algún interés informativo. A mi si me pareció exagerado la mayoría del tiempo, sobre todo en la otra entrevista con ahmadineyad, en la que muchas veces sí le contestaba. Que no le guste la respuesta es otra cosa, o que no consideres que te ha respondido.

Sin contar que no responder a una pregunta, a veces y según para quién, puede ser más informativo que ver una entrevista a modo caperucita y el lobo. Distinto, quizás interesante, pero no me pareció mejor periodista.

l

Coñe! Voy a escribir en mi blog una opinión sobre Ana Pastor y mandarla, negocio seguro!

D

Defecto: es sociata.

Por cierto, no sé que le veis, la chica es mona, pero hay cientos de tías que están mejor.

D

#73 Es guapa, es lista y es castigadora, es toda una dominatrix intelectual, mmmmmmm

c

que la noticia sea que una periodista es buena deberia dar que pensar...

Lo unico que me incomoda es que siempre se dice, que con el PP que pasara con ella... pues nada, si la echan, pues el pp queda como el culo y se ira a la sexta con su marido a seguir siendo tan buena periodista, asi que hambre no pasara.

a

Mmmmmm ta curiosa la zagala. Tuuuuuuuuuuuusa!!!!!!!!

faracowski

ME...

D

#31 ...LA...

D

melafo

Gotnov

Es una diosa y no se hable más.

e

¡Sus te***! Que no, que es broma.

D

"Ana Pastor se ha hecho famosa también por sus no pocos encontronazos con miembros del Partido Popular (el último, hoy mismo con Gallardón)"

Pero leñe, que la entrevista a Gallardón es del 17 de Noviembre. Carai, siempre hablamos de que la tele va como una semana tarde respecto a internet, pro esto ya clama al cielo.

No contentos con menear una noticia de título sensacionalista de un fragmento de una entrevista con Gallardón del día 17 sino que ésta a su vez genera más noticias de gente que por lo visto ni ha mirado la entrevista completa, ni se ha molestado en mirar de cuándo era.

Vamos hombre ya leñe hostia, joder.

Vermel

Después de leer el artículo, mi opinión es que éste es una tontería enorme. Digamos que su defecto es que quiere que se le conteste a sus preguntas por cojones. Cosa que yo considero una virtud para un periodista.
Si hablase de otros defectos, pues bien, pero como no lo hace, votaré negativamente la noticia por ser realmente estúpida.

charangada

Yo si fuera Marianico no la echaría de RTVE. Lo más probable es que le diesen un programa en La Sexta y seguro que les hacía más pupita desde allí

G

¿Menos de 30 meneos y portada? Joder con Ana Pastor...

M

De lo que la acusan desde el PP es de que a ellos les hace unas entrevistas durísimas mientras que las que hace a los socialistas son mucho mas blandas.

D

Virtudes todas, defectos, su marido, menudo zampabollos, cada vez que lo oigo hablar me dan ganas de tirar la tele.

VerbalHint

El buenrrollismo tiene lo que tiene.

Recuerde el alma dormida el aforismo que viene a rezar algo así como que no hay preguntas incómodas sino respuestas inadecuadas.

Si esta periodista juega con la presunta ventaja de que nadie le ha parado hasta ahora los pies, corre el riesgo de que alguien lo haga un día de éstos con toda la cara. Algo así como: "Mire Ud. No le contesto porque no me da la gana. Y a Ud. no le importa por qué no me da la gana de contestarle. Si quiere sacar conclusiones de mis silencios, allá Ud. Pasemos a la siguiente pregunta, porque si a Ud. nadie le gana a impertinente, a mi nadie me gana a chulo. Y si no le gusta entrevistarme, ¿para qué me llama?". El 99% de políticos y vividores públicos gusta de mostrarse amable ante los medios de comunicación; pero hay un 1% que gusta de mostrarse como es, y presume de que es como es y de que no tiene por qué esconderse de nada. Son feos y no van a operarse para no ofender sensibilidades ofendidas.

D

No tiene defectos, todo son virtudes. Es perfecta.

p

Esta tia ha comido kilometros de pollas para llegar ahi.

silencer

#85 A ti lo que te jode es que no haya sido la tuya