Hace 7 años | Por --507195-- a sagavirtual.com
Publicado hace 7 años por --507195-- a sagavirtual.com

“Virtual” es una ambiciosa película independiente financiada con crowdfunding que combina ciencia ficción y videojuegos, llevando al extremo el mundo de las competiciones virtuales y los e- Sports. El proyecto, premiado con una mención especial del 48º Festival de Cine Fantástico de Sitges, cuenta con la supervisión de producción de Carlos Gil, ayudante de dirección que ha trabajado en cientos de largometrajes, desde “Las Minas del Rey Salomon” y “El viaje fantástico de Simbad” hasta las saga completa de “Indiana Jones” y “Green Zone”

Comentarios

D

#1 No es lo mismo, el anterior lleva a un enlace en inglés, esta es la versión en español

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Sí es lo mismo, aunque sea en distinto idioma.

D

#3 No es el mismo enlace, ni la misma página, ni el mismo idioma, ni el mismo contenido... ¿Podrías chequearlo antes de comentar...?

J

Spam, pan y al vino, vino.

D

#5 Por qué es Spam? Habla de un proyecto de ciencia ficción que puede interesar a mucha gente, creo que no me aclaro como funciona esta red

J

#7 Porque de los tres envíos que tienes todos son sobre este corto.

D

#9 Claro, soy del equipo, y eso que más da? Pero de verdad lo lees o sólo te dedicas a criticar? Lo digo por que son enlaces diferentes:
.- Del corto para ver de gratis
.- De la campaña crowdfunding para hacer la peli (en inglés)
.- De la web de la película (En español)

J

#11 Esto no es para promocionarse a uno mismo. Te has confundido de lugar.

D

#12 Perdona pero no verás mi nombre en ninguna parte del post, esto es para hacer una película en la que ninguno vamos a cobrar, sólo por que queremos hacer cine aunque casi imposible en este pais, ósea que ni promo ni negocio, solo hater desinformado...

J

#14 Tu mismo, te vas ha dar de bruces con prácticamente toda la peña de este sitio.

D

#15 Por favor, explícame por qué?

J

#16 Te lo acabo de decir arriba y otros usuarios también, por lo que veo.

D

#18 Te has limitado a decirme que es Spam y que es autódromo, ni una cosa ni la otra evidentemente ( vamos a perder dinero y tiempo con este proyecto y ni siquiera aparece mi nombre en la publicación... ganar sólo vamos a ganar conseguir hacer una peli decente en este país) Me da la sensación que la mala acogida es por el título, es así?

J

#20 No tío, que no es por el título. Que da igual que no sea con ánimo de lucro. Incluso si regaláis dinero a los pobres. Te van ha tumbar todas las entradas que huelan mínimamente publicidad, y más si notan encima que es de uno mismo. Yo no te odio ni nada tío, en serio, esto es parte del juego de Meneame: más implacable y terrorífico que Virtual.

El truco es entrar suave, poner noticias y artículos de otras cosas. Y una vez integrado en el entorno, pues cuelgas el corto de Youtube. Unas pocas entradas más de otras noticias de interés y cuelgas una entrevista del autor del corto... y así. Eso para que no se note que es spam, pero no quita que al final a la gente no le interese y te voten 'irrelevante'.

D

#27 Entiendo, así sí! Gracias por la info!!

De todos modos googleando un poco me he encontrado con este post que desde mi punto de vista de novato es bastante acertado


"Lo principal que tiene Menéame, y lo que en si la hace vivir, son usuarios. Sin ellos, Menéame no existiría o no fuera lo que es. Los Meneadores, que son los usuarios que votan por las noticias que según su “criterio” son buenas y merecen ir a portada, muchos carecen de conciencia y madurez, son y se comportan como una especies de Robots ya programados.
Si tú, como Blogger, WebMaster, y creador de noticias que eres, que somos mejor dicho, enviamos una noticia de nuestro propio Blog que creemos que es interesante y vale la pena que muchas personas lo lean, esta noticia inmediatamente, escuchen bien, inmediatamente que es vista por algún usuario que sabe que la noticia por más interesante que sea ha sido enviada por el creador de dicha página, esta es tachada como SPAM rápidamente por la mayoría de los usuarios.

No solo eso, acto seguido vienen un grupo de robots (que son los usuarios “reputados” de Menéame) a dejarte comentarios en tu contra: Ya sea burlándose, dándote consejos sin sentido, y en algunos casos hasta insultándote por enviar una noticia relevante e interesante de tu página. WTF?.

Se supone que Menéame es para eso, para promover noticias interesantes, no importa de la página que vengan, eso es lo de menos, con tal que sea interesante, relevante, divertida, etc. Pero no, este sitio social solo promueve noticias de sitios conocidos."

http://curiosidadescuriosas.com/curiosidades-internet/que-es-realmente-meneame-2

JackNorte

#0 Eres el autor , estas promocionándolo , es spam 3 enlaces de lo mismo siendo tu el autor , o acaso no lo eres? Daniel?

D

#6 Pero quien más de quien lo cuelgue? Lo importante es que sea información interesante No?

JackNorte

#8 Claro que si importa quien lo cuelgue y la motivacion. Esto no es una cadena de anuncios. Ni el teletienda.

https://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

#10 La motivación es que un grupo de cineastas quiere dejarse la piel para hacer la mayor película de ciencia ficción independiente, y ojo por 100mil euros, ósea que en este proyecto no va a cobrar ni el tato... ¿Que clase de teletienda o negocio es ese? No será simplemente que queremos hacer cine pese a la crisis? Por que eso es tan malo?

JackNorte

#13 Si intentas usar esta pagina como un recurso publicitario, lo mas normal es que te digan que la estas usando como un recurso publicitario, puedes buscar mas explicaciones pero con eso debería ser suficiente.

D

#17 Sin conocer apenas esta red pensaba que era un espacio para el libre intercambio de información, si no hay interés comercial no creo que se le pueda llamar publicidad, sólo intentamos conseguir apoyos para hacer una película en tiempos de crisis. ¿Es posible que lo equivocado sea el título? Demasiado marketiniano?

JackNorte

#19 Si no lo has entendido ya puedes probar a poner otro enlace de otra pagina tuya o sobre el mismo tema a ver cuantos votos negativos consigues o a ver como pierdes el tiempo de la gente que te lo intente explicar sin mucho éxito .

Y esto no cuestión tu trabajo o lo que quieras hacer , sencillamente no son las formas, suerte en el proyecto.

D

#21 Como te digo soy nuevo en esta red, no sé como funciona, por los comentarios asume que debe haber mucha gente haciendo publi y los usuarios están a la defensiva, pero evidentemente este no es el caso... una lastima...

JackNorte

#22 Sigues buscando explicaciones a algo que ya te puse en un enlace para que miraras las normas, a veces , antes de buscar explicaciones complicadas es mejor ir a donde te dan la respuesta , ahorra mucho tiempo.

D

#23 jajaja no había visto el enlace... soy nuevo... le echo un ojo

D

#24 "Menéame es un sitio donde compartir enlaces que creas interesantes" - Como este

"Es muy común que los primeros enlaces que se envíen no estén "en sintonía" con la comunidad de usuarios de Menéame y reciban votos negativos. Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". - Novatos incomprendidos

D

#25 Gracias por la info, viendo que les pasa a los novatos en general me siento menos incomprendido

D

#26 Googleando me encuentro con esto

"Lo principal que tiene Menéame, y lo que en si la hace vivir, son usuarios. Sin ellos, Menéame no existiría o no fuera lo que es. Los Meneadores, que son los usuarios que votan por las noticias que según su “criterio” son buenas y merecen ir a portada, muchos carecen de conciencia y madurez, son y se comportan como una especies de Robots ya programados.
Si tú, como Blogger, WebMaster, y creador de noticias que eres, que somos mejor dicho, enviamos una noticia de nuestro propio Blog que creemos que es interesante y vale la pena que muchas personas lo lean, esta noticia inmediatamente, escuchen bien, inmediatamente que es vista por algún usuario que sabe que la noticia por más interesante que sea ha sido enviada por el creador de dicha página, esta es tachada como SPAM rápidamente por la mayoría de los usuarios.

No solo eso, acto seguido vienen un grupo de robots (que son los usuarios “reputados” de Menéame) a dejarte comentarios en tu contra: Ya sea burlándose, dándote consejos sin sentido, y en algunos casos hasta insultándote por enviar una noticia relevante e interesante de tu página. WTF?.

Se supone que Menéame es para eso, para promover noticias interesantes, no importa de la página que vengan, eso es lo de menos, con tal que sea interesante, relevante, divertida, etc. Pero no, este sitio social solo promueve noticias de sitios conocidos."

http://curiosidadescuriosas.com/curiosidades-internet/que-es-realmente-meneame-2

Que opinas?