Hace 15 años | Por --105648-- a thesun.co.uk
Publicado hace 15 años por --105648-- a thesun.co.uk

La mujer virgen más longeva del Reino Unido, acaba de cumplir 105 años, y aseguro que la abstinencia sexual es el secreto de su longevidad.

Comentarios

D

Prefiero morir joven, gracias

LadyMarian

Y ya sabía a los doce que iba a quedarse soltera y virgen, y no tuvo relaciones "porque eran un lío". roll Hombre, te lías si quieres, si no quieres, no hay lío y "despues de" hay un "Hasta la vista"

#26 HF ¿Algo en contra de las vírgenes? lol lol lol

D

#47 Con lo bueno que sería un titular como este:
Follar hasta los 105 años, el secreto de la longevidad

Muy cierto, por que de todas las mujeres que han llegado a los 105 esta es la primera que era virgen.

D

#94,No tienes derecho a llamarle imbecil, es su elección. Peor sería que fuera imponiendola por ahí

Bernard

No se que es peor los de "no follo y vivo hasta los 140 años" o los de "que dices, yo prefiero follar cada media hora y morir a los 22 años".

Lo del termino medio y tal... no?

emile

#32 Totalmente de acuerdo, pero ponerlo como ejemplo de longevidad es un absurdo como que las sangrías medievales curaban la peste.

Pakipallá

Mi abuelo materno murió con 101 años y durante casi toda su vida fué un putero de mucho cuidáo, asi que no va a ser por éso...

D

Bueno teniendo sexo también se puede vivir un huevo, lo importante es hacer ejercicio, tener una dieta saludable, beber poco alcohol. Así si practicas sexo por favor, ponte condón y las vacunas que sean necesarias

Y sí, el sexo no es lo más importante hay muchas otras cosas: el deporte, la lectura, la cocina.

Cuando digo que no soy casta, quiero decir que me va más el amor propio. #48 Y no se por que veis tan mal las pajas

pablicius

Y los médicos toda la vida diciendo que uno de los secretos de la mayor longevidad de las mujeres era la renovación hormonal completa que se produce después de cada embarazo...

Goldwin

#18 lol lol no pasa nada por votar negativo 1 noticia que llega a portada.
A veces incluso las voto negativo directamente en portada (si hay motivo).

Avemus democracia lol

AutumnAutist

a los que le da pena, leed el articulo... me da más pena los que quiere y no pueden, ella simplemente es casta nada más. Al envés de apostar por un tío, apostó por ella misma en una época jodida para las mujeres... quizá por ello tiene 105 años y no por lo de ser virgen.

El titular es amarillo, porque se olvida de lo más importante la auto afirmación y libre arbitrio de esta Mujer

D

Prefiero morir a los 20 pero bien "follao" aunque me da que llegare a los 100 casi por estrenar o con pocos kilometros

Jebe

Yo creo que la buena mujer tiene 35, pero se le han hecho largos como 105, por aquello de no haber mojado aún, de ahi viene el error.

Cobayaceo

Igual es una de estos: "Llevamos 9 meses casados y aún somos vírgenes" [ENG]

Hace 15 años | Por Tolentino a guardian.co.uk


Me leí el artículo hace unas semanas y era interesante, aunque no acabo de pillarles el feeling como habéis dicho que cada un viva su vida como quiera. No respetar a esta gente es un tipo de intolerancia muy parecida a la homofobia; y meterles caña mientras la homosexualidad ni nos inmuta implica que solo somos "políticamente correctos" con los gays o quizá simplemnete que hacemos lo que vemos. Pero.... bueno, aún siendo tolerantes, no hacer un chiste de chupapollas o estrechas de éstas también sería vivir con un palo metido en el culo, jajajajaja. Tampoco hay que llevar los principios al extremo

Hay una cosilla del artículo que me ha desconcertado. Por un lado nunca tuvo un novio y por el otro no le faltaron ofertas de matrimonio. ¡Joder como las gastaban los tíos en los viejos tiempos! Hola, ¿Estudias o trabajas? ¿Nos casamos? Bueno, con eso que pone que en sus tiempos no había sexo fuera del matrimonio igual yo también me daría prisa. ¿Para qué tener novia? Eso es solo un calentón permanente.

D

#12 Si y tu karma estará tan flaccido como los pezones de la anciana por haver votando negativo a una noticia con tantos meneos lol

C

Y yo que creía que era imposible encontrar virgenes por encima de los 12 años...

mataharimala

jaja me troncho, menuda chorrada

c

Veamos, mucho decis que debía haber follado y tal.

¿Pero a que a ninguno se le ha pasado por la cabeza que pudo estar así por propia voluntad? Hay personas que no han follado en su vida y son muy felices. No todo es sexo en esta vida, aunque aquí, en Menéame, llena de rojos republicanos ateos salidorros(aqui lease en tono de humor) parezca que si.

ivancio

Pues que la venda, otras lo han hecho antes, y con menos solera.

B

105 y le han tenido q parecer 1005

x esta regla de 3 prefiero morir a las 40...

c

#55 ¿Por qué da lástima y pena? Si ella es feliz así. Mas pena da el que no es capaz de tolerar, ni tan siquiera respetar, a alguien que ha tomado esa decisión

D

La noticia es que se haya mantenido virgen durante 105. Otras personas de tanta o más edad han tenido hijos sin ser vírgenes, así que no es el secreto de la longevidad.

Sin embargo, que cada uno haga con su vida lo que quiera.

c

#45 Tu no conoces mi vida sexual. Así que ahorrate ese tipo de comentarios graciosillos.
Con ese comentario me estás diciendo que hay que, por narices, follar para ser feliz, cuando no tiene porqué ser así.

#44 En esa época habia de todo, como ahora. Lo que pasa es que estaba mal visto publicarlo y decirlo. Y, tampoco había metodos de prevención de las ETS ni anticonceptivos. Pero cuernos, puteros, infidelidades, hijos ilegítimos... eso es algo que va a existir mientras exista el ser humano monógamo.

Zisterna

#14 #20 #21 #22 si seguís con eso vais a conseguir publicar una fórmula como aquella de la velocidad para darle la vuelta a una tortilla de patatas!
Aparte de herniarme de la risa, claro!

Gry

Cuando alguien se atreva a decirle que la abstinencia sexual no tiene nada que ver con la longevidad la mata del disgusto. Pero no creo que haya nadie tan cruel lol

D

Cuando la beatifiquen me hacéis una perdida.

D

Pues si follara de vez en cuando llegaría a los 200 años.

D

#3 como mides los KM en este aspecto? lol

D

#2 Que no haya follado la verdad es que es pa llamarle tonta minimo ... pero lo de no fumar y no beber, yo lo veo como algo bueno ... aunque yo no predique con el ejemplo lol

D

Yo voy por el mismo camino.

DeepBlue

#51 ...tampoco había metodos de prevención de las ETS...

Cierto, en las ingenierías se folla más bien poco lol
(lo siento, he tenido que pensar 2 veces para caer en el significado real... :-p)

D

#26 "AVEMUS democracia"

MIS OJOS, MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

faelomx

Con lo bueno que sería un titular como este:
Follar hasta los 105 años, el secreto de la longevidad

D

"Era virgen, pero no por casta, sino por fea." /facundo cabral.

Enfurecido

#3 #4 Pues yo prefiero vivir y follar hasta los 100

D

#20 Divide entre 2 xq posiblemente la tenga tan grande que no le quepa mas que hasta la mitad

r

Yo creia que el sexo era bueno para la salud o.O pero es lo que dice #32, si la pobre es feliz, allá ella, no? Habrá algunos que lleguen a esa edad virgenes, pero porque no han podido lol
No todo se reduce al sexo. Al parecer tenia más cosas que hacer, y en esa época solo lo hacias con tu cónyugue.. y a ella no le dio la gana, vamos. Viva esa mujer y los que lleguen a tan ancianos con salud

D

A esta señora lo que opinemos nosotros le dará igual. Y los que pudieran conocerla de joven, los que podrían putearla en plan "estrecha" y demás tonterías, pues... probablemente se le hayan adelantado "camino de lo que haya después"...

y

Dice un refrán que "La virginidad cría cáncer". Por aquello que el frenillo telaríl antes de secarse la raíz se pudre.

d

#13 si tiene hijos me temo que no hace falta preguntar nada.
#38 En España a partir de los 10 ya tienen experiencias la mayoría (¡Ojo! ¡¡no todas!!) la de la noticia es de UK, no te afecta en absoluto, para seguir con tu pedofilia.

PD: así pensándolo, ¿que edad tienes? si tienes 12-14 años retiro lo de pedofilo lol

p

Normal que aquí se la ponga a parir...

Es como el que va a un país con una hambruna y tira la comida al suelo lol lol lol.

A

Yo creo que ha anunciado eso ahora porque no queda nadie para corroborar si es verdad o no.

Naranjin

La virginidad no es un don, sino una falta de ocasión, no lo olviden!

B

#5 Podria ser: (tamaño del miembro * mete sacas) / 2 (que seguro que no dura tanto como dice)

B

#20 y #21 el /2 es un factor de corrección, que hay mucho fantasma suelto de esos que duran horas y horas.

D

Ya se sabe que tanto joder escacharra la barriga

Goldwin

Vaya. Veo que la gente quiere dar publicidad a una anciana que dice que gracias a no fol-lar ha conseguido tener 105 años...

D

Espero que le pasen el recado a alguien de su edad, como Fraga

D

Una que llego virgen a los 105, vale. Pero y todas las que se murieron al llegar a los 40 sin echar un polvo ?

c

#85 Hay quién lo elige por propia voluntad. Y hay quién no le queda más remedio por el motivo que sea.
Pero si te quedas con eso, no era mi mensaje. Era el respeto a aquellos que eligen ese camino porque quieren. Y aquí, al parecer eso del respeto no se lleva

c

#77 Pero que cansinos sois con el tema. ¿Os digo yo a vosotros si habeis follado o no? Desde luego, veo que la inmadurez en menéame abunda. Y tu eres uno de sus representantes. Mira que sois cansinos.
A ver, si a todos esos que consideran que follar es una condicion indispensable para ser feliz... que hablen con una monja, o con alguien que, de propia voluntad, desea ser célibe. O que dedique su tiempo a intentar follar algo, antes de preguntarlo a los demas. Que a vosotros si que os hace falta de verdad.

D

Pues yo soy virgen pero no casta.

The_Tramp

Asi es como se va a quedar más de uno de aquí

xenNews

Y una mierda lol No se lo cree ni ella.

D

#61 Si no eres casta, lo de seguir siendo virgen es cuestion de tiempo ...

RocK

Ya sabéis el dicho: "Si no bebes, ni fumas, ni follas... "

D

Prefiero morir a los 55 habiéndome beneficiado 50 vírgenes, gracias lol

elac

#18 #26 Las declaraciones de la anciana son una provocación, y en consciencia votaría negativo la noticia (si me dejara).

D

#66 ¡Qué asco tronc@!

D

La vida no se cuenta por años. Se cuentan los kikis.

Tall-and-Cute

No se si será una vida más larga pero seguro que lo parece...

gatokan

Menuda tontería. Pero en caso de ser cierta...Yo follaría todo lo que pudiera, asi me muriese a los 30...

Cyberlarry

Como esta ya saldran unas cuantas de santander dentro de unos años lol

¿seguro que no es del norte de España? Bilbao-Cantabria?

JuaRoAl

Prefiero vivir 40 años menos y al menos haberlo probado una vez!

Orzowei

No sólo ha vivido hasta los 105 años sino que además se le han hecho los días muy largos.

Bromas aparte, es su decisión y hay que respetarla.

AutumnAutist

long live geeks!!!!! linuxeros y hackers rejoice!

D

#5: Bueno es como un coche que esta por estrenar o con pocos kilometros. Cada uno ya sabe cuantos KM ha hecho

k

Con un par, si señor... dura y resistente

D

Seguro que nos quiere embaucar. Y seguro que de joven era preciosa.

k

Pues yo no me lo creo, además, como se puede comprobar, cualquiera que se acostara con ella ya estara muerto, no?

beardedWarrior

pr0n kills

sirberic

el friki, la especie más longeva de la historia

o

No voy a criticar pero simplemente da lastima y pena

albertucho

Pensamiento de una mujer de 105 años:
(jajaja, qué fácil es quedarse con un país, se lo han tragado entero. Además, ¿quien me va a pillar si los posibles testigos están ya muertos?)

DeepBlue

#14 Por qué divides por 2? Un "metesaca" incluye una ida y una vuelta, no? En todo caso sería x2...

s

Dios!!!, voy a morir joven.....

Y

#2 me has recordado aquello de...:

"Si ni fumas ni bebes ni follas, pa' qué vives gilipollas!?"

yaya, ya lo sé, es un poco basto pero coño es que es verdad!! (por lo menos lo de follar!) lol

#80 arghhgghghgghg lol

DeepBlue

#31 Una teoría interesante...

s

No compensa.

D

#6 Mama Ladilla Rules!

D

#51 pero tu no has follao verdad??

rusablanca

pues ira buena a pajas

p

¡Oiga señor periodista deje de molestar a mi abuela, que luego le entran ataque de risa y ya no está para esos trotes!

#31 hombre hay foto, y por eso no será. (me refiero a la foto en blanco y negro, por si acaso)

D

pero no es la solución porque si nadie folla para poder vivir más no hay gente joven para trabajar médicos, agricultores, albañiles, etc. y cómo iban a sobrevivir sin comida ni servicios ni nada.

D

#84 Una monja.... Vaya ejemplo. De todo el mundo es sabido que son las mayores usuarias de consoladores. http://www.clarinet.cl/index2.php?option=content&do_pdf=1&id=4994

Se podrá ser virgen, pero casto es imposible, el instinto sexual no se puede suprimir.

D

En realidad tiene 50 años, pero sin fumar, beber ni follar, se le han pasado taaaan laaaargoss.

JuaRoAl

#42 Otro que no ha follao

Oestrimnio

La pobre acabará muriendose del disgusto de no haber mojado.

D

#84 como se le va a preguntar por el sexo a alguien que no lo conoce? Vamos que si, que pueden opinar... pero su opinion no vale nada pq no saben de lo que hablan....

105 años sin follar... ni probarlo siquiera... pobre mujer.... o 'imbecil' si fue por propia voluntad...

1 2