Hace 6 años | Por crob a twitter.com
Publicado hace 6 años por crob a twitter.com

Declaraciones del presidente del partido laborista en twitter: "La violencia policial contra ciudadanos es chocante. El gobierno español debe actuar y pararlo ahora"

Comentarios

areska

Sí, que los políticos independentistas sin mucho mejores. Jamás pensé que los ciudadanos fueran tan tontos como para dejarse arrastrar de esta manera por el juego de estos corruptos que tenemos en los gobiernos.

yemeth

#7 El error de cálculo que tenéis quienes decís eso como si la gente fuera idiota, es que si Puigdemont no hubiera tirado para adelante con esto sus ciudadanos le habrían pasado por encima.

AbiRN

#7 Han convertido un problema político en otro de caracter social. Cuando lo que realmente afecta a la sociedad día a día es llegar a fin de mes, tener acceso a la educación y la sanidad y vivir en paz...

jorso

#7 Puedes hacer dos cosas: defender tus derechos fundamentales o ser un corderito.

areska

#13 Nuestro derecho fundamental también es la sanidad pero claro, no está politizada.

lorips

#7 ¿qué político corrupto te ha contado esto?

yemeth

Solo un españolazo muy descerebrado por la propaganda mediática puede seguir agitando las leyes mientras los policías apalean a la gente en Catalunya.

V

Corruptos hijos de puta

D

Yo no se de qué nos extrañamos. Estado de derecho, obligación de cumplir las leyes, los jueces exigen que se cumpla a través de la policía ,como todos los países del mundo. Lo de la policía , lo de los jueces en Venezuela y resto de Estados marxistas que sprprendentemente son los que más vociferan por aquí se saltan lo de los jueces y el Estado de derecho.

D

#17 Prácticamente todos los medios en Europa están abriendo con los choques entra la policía y los votantes. No sé lo que se pretende, pues pase lo que pase esta noche Puigdemont dirá que el resultado ha sido un "sí" rotundo, con la diferencia de que el estado español está quedando como opresor y heredero de Franco, lo cual a los independentistas les viene de perlas.

Krab

#18 El gobierno está siendo muy blando para como podría actuar. No hay ni cañones de agua, ni gas lacrimógeno o spray de pimienta, ni cargas policiales merecedoras de ese nombre...

D

#20 También podrían mandar los tanques y bombardear el Palament, ... wall

Krab

#21 Ninguna de las posibilidades que he planteado es ajena a la actuación policial en Europa. No es ninguna exageración.
Y para muestra un botón:

D

#22 Te aseguro que la policia francesa es muchísimo más civilizada que la española.

crob

#1 Son choques del "querer"

T

#1 Joder, #JavierB, no llega ni a rima asonante.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 No quería rimar, solo informar.

T

#24 Ves? Ahora sí!

D

Todo el mundo lo va a ver.

f

#8 Para os cataláns non van dar ningunha volta, puto fillo de puta brainless.

xamecansei

#8 lo de siempre. Para un español todo es fútbol. Igual de mal está. Lo que no puede ser es que se trate a la gente así. En las manifestaciones del G20 de los pirineos para arriba los manifestantes eran más violentos y la Policia de estos países no actuó de esta manera.
En España un tío que no sirve para estudiar se le da una porra y se empalma y se viene arriba, da igual si es Catalàn, de Orense o de Melilla.
Lo que no puede pasar es que seamos tan gilipollas como para defender esto, nos están manipulando y aplaudimos como tontos.

carakola

A ver si actúa y se empieza a ir a la mierda empezando por los mentirosos de Rajoy, Zoido y Soraya.

comunistadepro

Gracias Corbyn, hoy Europa está con Catalunya