Hace 6 años | Por --546793-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a publico.es

Todos los grupos parlamentarios de la oposición que forman parte de la subcomisión del Congreso contra la violencia machista y que tiene por finalidad crear las condiciones para un gran pacto contra esta lacra, han recibido con indignación las declaraciones realizadas este jueves por el Secretario de Estado de Igualdad, Mario Garcés, sobre el trabajo de este órgano creado en el Congreso.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Arde Twitter la subcomisión!

G

#5 Gracias por el insulto directo. Aviso a un@admin para que ignore por completo tu comentario y puedas seguir insultando libremente.
Por lo demás: existe la violencia en la pareja, como parte de la violencia doméstica. La violencia machista o de género no se ha demostrado en ninguna de esas noticias y por eso las voto negativo.
Mi misión propósito es limitar y contrarrestar los efectos tóxicos de la propaganda feminista. Sé que hay otros movimientos de odio pero este es el que he elegido. Si fuera otra ideología de odio, como los neonazis y el KKK, los que estuvieran normalizados e institucionalizados en esta sociedad la tomaría contra ellos.

bensidhe

#7 existe la violencia machista y la violencia de género, ambas tienen legislación específica en España y en muchos otros países, y están reconocidas por todos los organismos internacionales. La terminología que tú decidas utilizar con los que piensan como tu para hablar de este tema es solo tu ideología, que no nos representa a muchos lectores de esta web. Tu ideología es de odio, dedicas tu tiempo a criticar al feminismo y a tumbar noticias de crímenes machistas. Lo tuyo se llama misoginia y no pretendas disfrazarla de causa justa.

G

#10
La legislación específica de España y otros países se basa en el modelo Duluth feminista. La terminología que se utiliza en la ley y en los medios de comunicación es sólo ideología feminista (por eso digo que está normalizado e institucionalizado), que no nos representa a muchos lectores de esta web ni ciudadanos. El feminismo es una ideología de odio que dedica su tiempo a demonizar a los hombres y victimizar a las mujeres. Los suyo se llama misoginia y no pretendas disfrazarla de causa justa.

Respecto a #11
Mi "odio" se limita exclusivamente al feminismo, no a las mujeres. Creo que es una reacción perfectamente normal dado que el feminismo es el KKK y yo, como hombre, el negro al que señalan antorcha en mano.
Cuando un movimiento acusa a los hombres de todos los males del mundo odiarles de vuelta no es otra cosa que reciprocidad.

G

#14 Errata "Lo suyo se llama misoginia misandria"

Por curiosidad, ¿qué ideología me atribuyes a mi? ¿algo a parte de anti-feminismo? Porque el anti-feminismo es el rechazo a la ideología feminista, no una ideología en sí.

bensidhe

#7 dices que no existe la violencia de género y luego envías noticias como esta negando que la violencia de género sea la principal causa de muerte de mujeres: La violencia de género ¿primera causa de muerte de mujeres en el mundo?

Hace 7 años | Por Gaueko a medium.com


Tu odio y tu misoginia son prueba suficiente de la existencia de este tipo de violencia.

Wir0s

#5 Como siempre... Cualquiera que discuta el etiquetar absolutamente todo como "violencia machista" es pq es un "machirulo opresor"


1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

https://www.grijalvo.com/Goebbels/Once_principios_de_la_propaganda.htm

#11 Repite conmigo: Criticar una ideología -en este caso el feminismo- no implica odiar a todo un sexo.

Son cosas distintas por mucho que insistáis en hacer ver lo contrario.

G

#13 Me mola su argumentación:
Tu odio y tu misoginia son prueba suficiente de la existencia de este tipo de violencia.
Yo me opongo a la ideología feminista por ser misándrica por lo tanto la violencia machista/de género existe
lol

Espera, espera, que es buenísimo:
También me opongo al KKK por lo tanto el KKK tiene razón y los negros son un peligro para las mujeres blancas
Además me opongo a los grupos neonazis por lo tanto los judíos merecen ser gaseados
Y me opongo a los extremistas religiosos por lo tanto Allahu Akbar!

D

#15 Jamas se me habria ocurrido plantearlo asi. TIene bastante sentido: siguiendo la logica "feminista", que haya gente en contra de su ideologia, hace que esa ideologia este justificada. Si esas mismas personas estan en contra de otras ideologias (nazismo, supremacismo, etc...) quiere decir que esas ideas tambien estan justificadas? Porque si es asi, la justifficacion de una idea se basa en la existencia de oposicion a la misma; lo que tambien explicaria la necesidad de criminalizar y hacer propaganda ya que, sin esa "oposicion", la ideologia no tendria sentido. Y eso, eso explicaria muchisimas cosas de esta ideologia... Y ninguna buena, por cierto.

T

He leído la noticia y no veo nada relevante. No veo ni siquiera noticia. Y si los grupos parlamentarios se han ofendido por algo, sigo sin entenderlo. Que alguien me lo explique.
He votado sensacionalista.

PD: Y aparte de todo eso, el concepto de violencia de género atenta contra el sentido común y el derecho de todos.

G

Esta noticia es sensacionalista y errónea. No hay ninguna lacra de violencia machista ni la violencia es "de género". Me parece que no sería positivo que menéame se convirtiera en un sitio que sirviera de altavoz a los bulos propagandísticos de grupos organizados de feministas.

D

#3 Tarde, ya lo es y cuenta con la complicidad de unos cuantos administradores

G

#4 Es que me gustó mucho el comentario de@personare. Creo que la voy a utilizar en todas las noticias que hiedan a feminismo, que les va que ni pintado.
reino-unido-prepara-ley-violencia-domestica-sin-discriminar/c0163#c-163

Hace 6 años | Por --175549-- a gaceta.es

D

#6 Si no fuera porque viene de alguien declarado como feminista (y parece que tiene carta blanca por parte de los admins en el sitio), cualquiera diria que esta persona intenta saltarse la normativa de meneame en cuanto a la seleccion y descarte de noticias para imponer su propio criterio; como si esto fuera... que se yo... Una dictadura en la que se pueden imponer pensamientos...

bensidhe

#3 claro que existe la violencia machista, es la que sacan todas esas noticias que siempre votas negativo para que no salgan. No sé si te crees el sherif machirulo cuya misión es evitar que en Menéame la gente vote noticias que dejen mal a los machistas como tú.

box3d

#18 I don't wana live on this planet anymore.

D

Juridicamente, no existe la violencia machista, por lo que esta noticia es sensacionalista y la voto en consecuencia.

box3d

Siempre me pregunto como se clasifica cuando dos lesbianas se destrozan mutuamente. Violencia coñista?

G

#2 Aunque te cueste creerlo hay quien lo llama machismo.
"porque le pega por considerarla una posesión y eso es machismo"