Hace 5 años | Por Anxo_ a elasterisco.es
Publicado hace 5 años por Anxo_ a elasterisco.es

Un día como hoy, hace unos años, me desperté con un aviso en el contestador del teléfono. Tenía que personarme con la mayor brevedad posible en la comisaría de la Policía Nacional de Arganzuela (Madrid), pues una persona muy cercana a mí (cuya identidad prefiero reservarme, le llamaremos José K.) me había designado como abogado. Cuando llegué a la comisaría me permitieron entrevistarme con él brevemente antes de prestar declaración en calidad de imputado.

Comentarios

Darknihil

#1 Por ese trozo precisamente la he meneado.

y

#2 Y precisamente por ese párrafo están votando negativa la noticia.

cromax

#8 Pues no. Muchos votamos negativo porque el tema no hay partícula que añadir a lo cansino que es este asunto (hipermegasuper vendría bien).
Hay cientos de noticias intentando demostrar las maldades del feminismo.
Y no será porque en la actualidad no haya temas interesantes en el mundo entero para menear. Pero prácticamente cada hora tienes una noticia, si no varias, con el monotema.
E incluso descaradísimos microblogging de clara intención manipuladora como este llegan a portada Camisetas para recaudar fondos para la “justicia de género” fabricadas por mujeres en condiciones inhumanas [ENG]

Hace 5 años | Por Noeschachi a theguardian.com

cromax

#13 Joder que nivel! roll
A ver, que me entere ¿Tiene la misma relevancia la enésima especulación sobre un asunto tangencial a otro asunto como el genocidio más importante de la historia o dos temas ambientales de primer orden?
Vale, pero no os interesa manipular y crear un sesgo de opinión. Son imaginaciones mías.

D

#17 Es cierto, qué poco nivel. Censurar una noticia por motivos ideológicos y buscar excusas que no convencen a nadie.

cromax

#22 Claro que sí.
A ver, es exactamente la misma opinión que se ha enviado aquí decenas, si no son cientos, de veces.
¿Censura? Ah, vale, voy a ver cuántas noticias del pasado 8M llegaron a portada... Sí, censura. Claro. #18

D

#23 pero es que opiniones enviadas repetidas, del mismo tema, o insistiendo de forma compulsiva en la perspectiva y el sesgo de una noticia se ha dado aquí como el pan nuestro de cada día (eso sí, solo hacia un lado del espectro ideológico): cifuentes con sus másteres y sus cremas, casado con sus másteres, la guerra de irak y ánsar asesino, barcenas y las cjas b, mato y las fiestas de cumpleaños,..

cromax

#26 Si nos ponemos seguro que encontramos cientos de noticias sobre el idioma azerí, por ejemplo, o sobre la cría de caracoles.
Otra cosa es que, intencionadamente, se está dando un altavoz desproporcionado a un asunto concreto como es este. Tanto que hasta se difunden fakes, se menea un titular manipulador hasta llevarlo a portada o se da un eco desmesurado a cualquier noticia aunque sea un suceso australiano cogido por los pelos.
Vamos, que no me chupo el dedo. Ni soy tan tonto como para creer en casualidades. #23

ttestt

#27 Son casos muy concretos cada uno distinto de distintas personas.
De todo puede haber algún fake, pero si hay muchos es IMPOSIBLE que todos o la gran mayoría sean fake como intentas hacer ver.
De todas formas si eres un poco sociable basta con que preguntes en tu entorno de amistad y familiar y conocer algún caso en el que el hombre salga extremadamente perjudicado de una relación de matrimonio, no hace falta irse mas lejos.
Así que deja de chuparte el dedo como dices y observa más allá de tu burbuja.

Peter_Feinmann

#28 "si hay muchos es IMPOSIBLE que todos o la gran mayoría sean fake como intentas hacer ver."

Con una buena organización se hacen maravillas. Solo necesitas gente motivada y coordinada.

Peter_Feinmann

#23 Cuando empezasteis las feministas a votar negativo a todo lo que no os baile el agua provocasteis la reacción.
Me han aplicado strikes absurdos por comentarios completamente normales, pero por los cuales algún chocho se sintió herido.

D

#10 fantástico.
A partir de ahora y por su designio, solo una noticia por tema enviada: gurtel, un envío; 15m, un envío; aznar r
Es malo, un envío; rajoy es tonto, un envío; iglesia es celestial, un envío...

Pezzonovante

#18 Podemos enviar dos de Franco o VOX (una de Público y una del diario.es)? Una se queda corto.

ttestt

#10 ????? dices que hay cientos de noticias como esta, lo que significa que hay cientos de casos que han tomado repercusión sobre este asunto, por lo tanto habrá muchos más de los que no se sepa, por lo que estás confirmando que todo esto es verdad al mismo tiempo que intentas ocultarlo.
Mi enhorabuena al comando censura.
Luego te quejarás de que otros te censuran cuando tu aplicas esos mismos métodos, pero no te das cuenta que eso a la larga es peor, eso es lo que no ves.

Peter_Feinmann

#26 Si, unos pocos casos, unos 350 diarios, según mis cálculos.

ttestt

#33 ja-ja

D

#8 Yo creo que votan negativa esta noticia porque a los ultras ideológicos le entran los argumentos por una oreja y les salen por otro.

Son personas que mueven sus vidas alrededor de lo que creen que son ideales, y es tan importante preservarlos que censuran flagrantemente cualquier argumento o experiencia que demuestre que no están en lo cierto.

En su cabeza, en su mundo imaginario, ellos tienen razón y son paladines del bien absoluto. Sus acciones son benevolentes y ayudan a que haya mayor igualdad entre hombres y mujeres.

Como se han creído esa historia todo argumento que lo ponga en tela de juicio es.el mal y debe ser expurgado.

No han llegado a ese párrafo. Ni siquiera se han leído la noticia.

Peter_Feinmann

#14 El feminismo se ha convertido en una religión.

Fisionboy

#1 Tengo a una compañera de trabajo en proceso de divorcio después de que su marido estuviese a punto de matarla en la enésima pelea tras más de 10 años juntos. Hoy tiene que vivir a 800 km del agresor, en casa de sus padres, donde trata de rehacer su vida como buenamente puede. Los psicólogos tiene que pagárselos de su bolsillo.

Cuando le enseñé la lista de todo el dinero público que se va a la lucha contra la violencia de género me dijo visiblemente enfadada... "Y a dónde se va ese dinero, porque yo no he visto ni un euro!?".

A mantener a un montón de señoras con el pelo azul... querida amiga, a eso.

Anxo_

#20 ¿Cómo es posible? ¿Tu compañera de trabajo no ha reclamado ninguna ayuda?

D

#20 No sé dónde vives, pero en la comunidad de Madrid conozco a alguna personas que trabajan en la asistencia a mujeres maltratadas y por supuesto que tienen el psicólogo pagado. Hasta un piso si quieren.

También, por vía judicial, es al hombre al que se le insta a vivir lejos.

No sé los pormenores y siento dudar de tu palabra, no es educado, pero creo que faltan datos. Como que tal vez no haya denunciado por miedo, no sería la primera y es muy comprensible

Anxo_
silvano.jorge

Dejad de inventaros los datos:
Durante el tercer trimestre de 2018 se produjeron 43.560 denuncias de 40.718 mujeres con 10.741 sentencias penales que dieron 7.751 (72,16%) sentencias condenatorias, con 0,01% denuncias falsas, teniendo en cuenta que en ese 27,83% que queda también están las absoluciones por falta de pruebas o porque la propia víctima no declara y no hay otro testigo. Se concedieron 6.966 (68%) órdenes de alejamiento de las 10.257 solicitadas.
Por supuesto que hay cabronas, pero no déis la vuelta a la situación real.
http://www.rtve.es/noticias/20181217/condenas-maltratadores-denuncias-violencia-genero-aumentan-tercer-trimestre-2018/1854264.shtml

Priorat

#3 Las absoluciones son siempre por falta de pruebas porque, obviamente, si eres inocente siempre faltan pruebas para demostrar tu culpabilidad.

D

#11 nop. También hay pruebas de inocencia.
Por ejemplo el paisano que le denuncia por malos tratos la novia y resulta que ese día estaba en penambuco

D

#3 Yo tengo una pregunta hacia usted. Ahora que le han demostrado que sus datos son manipulados, ¿Seguirá usándolo.en conversaciones y-o discusiones sobre el tema o tendrá el orgullo y la decencia de dejar de pregonar falsos argumentos?

Quel

Me resulta siempre muy gracioso cuando las feministas dicen que no quieren ni una sola mujer víctima de la violencia machista, pero en cuando se les comenta de los hombres muertos antes manos de su mujer,la respuesta es que son pocos y no vale la pena preocuparse.

En fin...

oliver7

Andrés Herzog siempre me pareció un tipo honesto y sensato. Pena que la mierda de C's se lo haya papado.

C

Titular erróneo. Aquí en Menéame se va a aplaudir hasta con las orejas.

D

Gran artículo.

S

Mira que hay datos y explicaciones de qué son y de dónde salen las denuncias falsas y aun así te dicen que nanai.

Menuda comida de cabeza. Sectarios.

Peter_Feinmann

Se queda corto en el análisis, no mira lo fundamental: otra familia destruida.