Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a lainformacion.com

Wahid, un iraní de 22 años condenado a muerte en su país por violar a una joven de 16 años, contraerá matrimonio con su víctima para evitar ser ejecutado. El Tribunal de Apelación iraní ya había ratificado la ejecución, pero un hecho inesperado cambió su destino. La madre de la víctima retiró la denuncia contra el violador a cambio de que se casase con ella, le comprase un piso de 125.000€ y fuese amable con la joven. El violador, que ya veía cerca su muerte, empezó a llorar y aceptó la propuesta, juró amar a su víctima y ser un buen marido.

Comentarios

Rarepepelarana

#3 ¡Mohamé deja ya el petardo o te quito la paga!

rojo_separatista

#3, lo tuyo es de traca, después de pasarte años defendiendo a los follacabras en Siria te quejas ahora de que nos lleguen refugiados.

D

#12 Como se te ve el plumero que eres de Putín. De todas formas estoy muy agradecido porque he visto que en un comentario me has votado positivo, es el primer positivo que me pones contra más de 300 negativos, por favor no me digas que te has equivocado que me llevaría un disgusto muy grande

D

#1 #3 Primero nos quejamos.
Y luego les vendemos carros de combate y helicopteros a paises arabes.

D

#3 si es que no les queda otra que inmolarse.

m

#1 No me digas más, luego encima eres putinista.

Rarepepelarana

#4 Claro, porque me has visto con ganas de importar a millones de rusos alcóholicos y garrulos a Europa.

wall

Lobazo

#10 ¿Faltaste al colegio el día que explicaron que Rusia es europea?

Os fumabais las clases y luego salís con opiniones desinformadas el que menos y alienados los que más. Tampoco me extraña.

Rarepepelarana

#31 A la UE. Rusia no es totalmente Europea. Y Turquia menos todavia.

Rarepepelarana

#37

Rusia no esta en la UE y la mayoris de su territorio y gran parte de su poblacion esta en Asia. En terminos politicos tiene fuertes relaciones con Asia Central en la historia reciente ha estado mas alejada de la mayoria de paises de la esfera occidental.

Usted siga con su cantinela. Geográficamente está parte en Europa y tambien la mayoria de su poblacion. Pero no se quiere decir eso cuando se habla de Rusia.

Rarepepelarana

#41

Y eso es lo que hace que no se le considere parte de la esfera europea occidental en las relaciones políticas recientes. Que es a lo que me refiero. Por mucho que sea un pueblo de origen indoeuropeo.

D

#41 Nada, nada. Ni de coña es Europa. Ni política, ni histórica, ni culturalmente.

D

#40 No estar en la UE a que coño viene, ¿es menos europea Suiza por no estar en la UE?

Parte de Rusia es Europa y parte Asia, y la más importante y donde vive la mayoría de rusos es la parte europea, que tu quieras confrontar con ellos por tu nacionalismo rancio es otra cosa.

Rarepepelarana

#91

Por no estar en la esfera política occidental, Sí, y por que gran parte de su territorio y relaciones históricas recientes no han sido con las clásicas potencias europeas. Yo no busco confrontar Europa con Rusia, pero no quiero inmigración de millones de rusos a naciones de la UE; como tampoco la quiero de países subdesarrollados islámicos. La confrontación ya la tienen hecha los poderes fácticos, yo prefiero la cooperación comercial amistosa, no la inmigración masiva y la guerra neocon.

D

#98 ¿Y qué cojones te hace pensar que Rusia tenga algún interés en que los rusos emigren aquí? ¿En que mundo absurdo vives tú?

Varlak_

#98 entonces no será occidental, pero es europea

D

#40 Noruega y Suiza tampoco están en la UE y no por eso dejan de ser Europa. Deberíais leer más y ver menos 13TV, que se os pudre el cerebro.

Rarepepelarana

#97 Noruega y Suiza tienen estrechísimas relaciones con la UE, tanto políticas como históricas, y no tienen la mayoría de territorio y más de un cuarto de la población fuera de Europa. Debería ser más respetuoso con quien comenta.

D

#40 Sólo la parte rusa que está en Europa es más grande que la UE y tiene unos 100 millones de habitantes :

3.960.000 km² que suponen el 40% de toda Europa

D

#37 Rusia no es europea. Y menos cultural o históricamente. Como Turquía. Tampoco es Europa.

D

#37 Yo diria que Rusia no es europea, Rusia es.. Rusia.

Hart

#85 Y si no que miren memes de rusos.

f

#31 Aunque esto es lo que creamos, diselo a un Ruso y veras que cara te pone.

Rarepepelarana

#14 Ja. El.mundo siempre ha sido y será injusto. A los votantes les debe interesar lo que es mejor para ellos en conjunto en el medio y largo plazo. Y estas guerras nunca lo fueron. El votante medio occidental no es responsable de esto, ni debe pagar por las consecuencias de la violencia neocon.

ElTioPaco

#18 disiento enormemente amigo mio, puede que estas guerras no estuvieran en la hoja de ruta del votante medio occidental, puede que la gente a la que votaron les engañaran... puede que hasta este punto fueran victimas.

Pero en cuanto llegaron las elecciones, cada uno que volvió a votar a quien les había mentido, es tan responsable como culpable de todo lo que ha pasado después.

Votar es responsabilidad... no vale lo de "como soy panadero de forma profesional, e imbecil de forma amateur, no soy responsable de NADA de lo que han hecho las personas a las que he votado"

Así que sí, el votante medio occidental es culpable de toda la mierda de oriente medio, sobre todo el votante estadounidense.

porto

#14 No está mal recordar en estos casos que en Irán hubo una democracia de tipo occidental que fue derrocada por Occidente y de ahí la situación actual.
CC #1

Rarepepelarana

#25

Por mucha democracia que hubiera el pueblo estaba subdesarrollado y en terminos de educacion y cultura estaba mucho peor que espanya.

Con la revolucion irani esta mucho mejor que hace 40 anyos aunque no lo creas. Quien eran modernas en iran eran las 4 ricas de la capital y el resto pobre y retrogrado. Aunque todavia tiene parte de ese tufo islamico de have 50 anyos. Y nunca estuve de acuerdo con el golpe.

D

#34 Pues no, no lo creo. Estaban mejor con Reza Palevi que con los ayatolás.

Lobazo

#14 Dictaduras progresistas.

Madre mía, lo que hay que leer.

Pezzonovante

#35 Dictadores buenos, lease anti-americanos.

D

#14 marruecos

rojo_separatista

#56, he dicho progresistas.

D

#69 me referia a que marruecos es bastante potable sin ser una dictadura.

D

#1 Irán es un país islámico? No estaría yo tan seguro.

Rarepepelarana

#15 Es de lo mejorcito del mundo islámico y no es neocon. Pero sí es islámico, si hasta las elecciones las controla un comité de clérigos. LoL.

s

#15 es un país islámico chiita
https://es.wikipedia.org/wiki/Chiismo

Y los clérigos chiitas (concretamente los Ayat-Allah ayatolas lo he encontrado que no me salía) controlan muy de cerca las decisiones del gobierno

D

#15 Irán o vendrán ?

D

#75 P'aquí stán.

D

#15

"Irán, cuyo nombre oficial es República Islámica de Irán (en persa, جمهوری اسلامی ایران, transliterado Ŷomhuri Eslāmi Irān, y pronunciado ‘Yomhurí-e Eslamí-e Irán’), es un Estado de Oriente Medio y Asia Occidental. "

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Irán

De nada

D

#1 Tambien podrias hablar del paragdima del perdón.

Dentro del choque cultural, yo tambien veo perdón, que solo sois capaces de ver lo malo.

D

#16 Por lo menos se ha salvado una vida .

KirO

#16 estaba pensando lo mismo, no creo que la pena de muerte sea justificable, si yo pudiera evitar una en un caso similar, creo que lo haría, pero si pudiera obtener algo a cambio del condenado, no lo haría a costa de putear al agraviado (en este caso la hija).

Tal vez ese matrimonio sea un resquicio legal. Eso lo podría explicar.

X

#26 No te hagas la víctima que en ningún momento te he insultado.
Digo yo que cuando se paga una fortuna a una mafia y se cruza el mar en esas condiciones debe ser por desesperación...
¿Pensar en las consecuencias de mis actos me hace hipócrita y me da aires de superioridad moral? Jajajaja Es verdad lo mejor es hacer y no pensar y culpar a los demás como más lejos y diferentes mejor.

Quieres hablar de Iran, hablemos entonces de 1953 cuando Mosaddeq nacionalizó el petróleo y EEUU e Inglaterra provocaron un golpe de estado y que raro, la situación acabó con el país en manos de los islamistas...

X

#38 Repito, no te he insultado en ningún momento deja de desviar el tema.
¿90%? bien ya sacamos estadísticas inventadas, trabajador barato por qué? La culpa será de los empresarios que los contraten en condiciones ilegales no de ellos por querer comer.
De Iran no hace falta que te hable pero bien que obvias que sin la intervención de occidente y la represión del amigo Sha contra los religiosos no hubiera ocurrido una revolución islámica jejeje
Ale te dejo con tu plumero que se ve de lejos ya, paso de perder más tiempo.

D

#26 Y habla de superioridad moral el garrulo que ni sabe dónde está Rusia.

Rarepepelarana

#100 Claro que se donde está Rusia, con la mayoría de su territorio en Asia y más de un cuarto de su población también. Otro meneante irrespetuoso e insultante, como la mitad de los que han contestado.

D

#23 siempre con que la culpa es de los occidentales, en el mundo islamico se prohibió la imprenta y se quedaron atascados en la edad media, y así estamos ahora... de aquellos polvos vienen estos lodos

D

#23 muy largo me perdí y hasta me maree con el comentario tan largo, pero te pongo positivo por qué tanta letra algo bueno has tenido que decir.

Acuantavese

#23 Pues no te cansarás de estas cosas aquí en meneame precisamente, cumbre del buenrollismo borregil

ur_quan_master

#1 Cierto. Cosas como esta no ha pasado en la Europa cristiana nunca.
El problema no es el Islam en concreto sino las teocracias, la ignorancia y la miseria.
Ir de gallito cacareando la superioridad moral de Occidente cuando en este país todavia se están tapando vergüenzas del nacional-catolicismo es muy hipócrita.

a

#1 Lo mismo pensarán de los países cristianos cuando vean las estadísticas de feminicidio o cómo se jalean a los violadores... Venga ya hostias, no seamos simplistas. Esto se parece cada vez más a forocoches.

Rarepepelarana

#66 ¿?¿Países cristianos? ¿Feminicidio?No se a qué se refiere con los países cristianos. En ningún país del mundo se aplica la ley cristiana, no existe, que yo sepa (lo mismo en África o Latinoamérica en algún sitio perdido se hace). La ley islámica sí existe y se aplica en diferente grado en muchos países, que son los islámicos. Irán es uno de ellos. Y aplica bien sus leyes contra homosexuales, mujeres y otros colectivos de su país como usted ve.

La noche y el día si compara las estadísticas de homicidios y violencia de género de los países islámicos y los desarrollados, es que me resulta absurdo si quiera comparar la situación de la mujer en sus sociedades con las nuestras. Parece que ha leído muchos artículos de Barbijaputa. Le recomiendo que se tome una pausa.

a

#70 ¿Cómo que no se aplica la ley cristiana? ¿Y qué celebraste tú el jueves, quisieras o no? ¿Y qué religión te dicta los días festivos que vas a tener en breve? ¿O en primavera?

Además, por una vez la ley islámica resulta piadosa. Esa mujer está marcada de por vida (y no por ley islámica alguna, sino por una espantosa convención social, más antigua aún que el Islam, que condena a la muerte civil a las violadas) y gracias a la ley al menos tiene la oportunidad del matrimonio aunque sea con su violador, cuya pena consiste en proveer sustento de por vida a la mujer que violó.

Intenta pensar poniéndote en el contexto adecuado y deja por un momento el punto de vista etnocéntrico.

c

#84 Estas meando fuera de tiesto (y mucho) mezclando la ley cristiana en este tema. Una cosa es que tengamos nuestras mierdas y muchas cosas que mejorar, que las tenemos, y otra es compararte con paises donde si te violan, de regalo puedes terminar en prision, lapidada, azotada y/o marginada por la sociedad.

Casos como estos son impensables aqui:

https://www.es.amnesty.org/actua/acciones/iran-mujer-condenada-a-pena-de-muerte/
https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/noticias/noticia/articulo/la-nina-lapidada-tenia-13-anos/

En su contexto puede que resulte piadoso, pero estan a años luz de nuestras leyes.

D

#1 Pues iranies no tienes que importarlos, precisamente en los ultimos tiempos en Europa ha puesto el culo a disposicion de Iran, No hay nada como pasearse con un buen fajo de billetes para que las consolodidadas democracias europeas se bajen los pantalones

Rarepepelarana

#72

Irán de hecho es de lo que menos me preocupa. Tiene niveles de desarrollo relativamente altos y baja natalidad y alta educación de la mujer para lo que es el mundo islámico. Por eso casi no hay inmigrantes recientes de allí. Grandes poblaciones del resto de países del norte de África y Oriente Medio no están así ni de lejos, si no mucho peor. Y si estos estando más desarrollados tiene estas leyes que no son ni como las de Franco, apaga y vámonos.

kucho

#1 lee la biblia, risas garantizadas.

D

#1 No te preocupes, en una generación son mayoría en Francia y pueden votar leyes medievales. En dos generaciones, en España.

D

#1 Pues para estos trabaja Pablo Iglesias.

D

#1 Al calor del Brexit y Trump....

D

#1 No, dejemos les que se maten en sus países, incluidos los progresistas, que cuando queden pocos y solo os radicales seguro que se comportan con sus ejércitos y armas....
La gilipollez de relacionar integrismo con inmigración...

emilio.herrero

#1 varios millones más de que? De euros? Por que yo se de uno que lleva años siendo subvencionado con dinero Irani y luego se las da de defensor de la mujer y los homosexuales..

polvos.magicos

#1 Alegraté, al menos no ha sido ella la condenada, que en una país como ese sería lo normal, aunque como he dicho más abajo JAMAS permitiría que una hija mia se casara con su violador.

KapitalBitcoin

#1 te falta poner
IRONIA POR UN TUBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por si acaso ...

D

#45 "La madre de la víctima retiró la denuncia contra el violador a cambio de que se casase con ella"


En todo caso habría que echar la culpa a la madre, que es la que ha querido que su hija se case con él.

auroraboreal

#47 Me he comido un "no":
La madre solo ha querido que su hija no se quede "sin honor" y, de paso ha conseguido que un hombre no muera. Aquí, sin embargo, se ha obviado la primera parte, la que le interesaba a la madre.

Rarepepelarana

#45 Esta mujer no necesita empatía, necesita justicia.

La empatía no sirve para nada más que para que te sientas feliz escribiendo en Menéame mientras a ella la obliga la madre a casarse con el violador. Rabia e indignación sí: empatía no.

auroraboreal

#80 Claro que necesita justicia. Una justicia que yo no le puedo dar porque no está en mi mano más que difundir esta noticia para que cambie su sociedad.
Y no, no me siento feliz viendo lo poquito que hemos avanzado en el tema de los derechos humanos ni leyendo algunos de los comentarios que he leído en este hilo.
Por cierto, la rabia e indignación en mnm le sirven a ella para poco más que ayudar a difundir esta noticia: exáctamente para lo mismo que sirve "mi comentario" y "mi empatía".

D

#45 Un comentario sensacionalista, la mayoría de los comentarios muestras su reprobación a esto, otra cosa es que se dediquen a comentar cada detalle de la noticia, pues sí, es una mierda. Quizás no hace falta decirlo, pero tampoco creo que sea ético, aunque si no es por tu comentario no lo diría, quizás porque me parece obvio.

Es como si ahora #80 se hubiera quejado de que tu comentario no pide justicia. Sería como presuponer que por quedarte en tu "mostrar empatía" no pides justicia porque no lo dices explícitamente.

D

#45 Creo que eso hay que darlo por supuesto por mucho machista que hay por aquí es imposible no empatizar en este caso con la víctima, lo indignante del hecho es que castigan a la victima aún más, en vez de al culpable y con la colaboración de la madre.

porto

#5 Yo tampoco imaginaba que en Irán se castigase a los violadores tan duramente. Además en este caso, aun retirando la denuncia, se tendrá que pasar 2 años en la carcel.

omegapoint

#5 la verdad es que vaya castigos, violo a la tia que me mola, y para evitar toda la historia, solo tengo que casarme con ella para seguir violandola en la intimidad de forma legal.

Es como si yo siendo alcalde, me pillaran pitufeando miles de euros y para evitar todo el rollo me hicieran aforado, o ¡incluso podría ser el nuevo presidente del banco de España!

Con castigos así, como serán los premios.

D

#51 y ponerla un piso ^^

y encima lo propuso la madre... quiza pa que su hija no fuera una apestada que jamás encontraria marido.

omegapoint

#61 es el problema de no pasar la prueba del algodón, si estás usada, ¿quien te va a querer?

omegapoint

#96 está fuera de toda lógica, y ya lo sé, lo pongo en #61

Estaba siendo sarcástico

d

#8 #51 Te lo explico desde su "lógica".
La mujer es una posesión de un hombre que puede ser su padre, su marido o incluso su hermano. Es una propiedad como puede ser una cabra o un coche. Su bien más preciado es su virginidad y su uso para unir familias.
Si alguien la viola nadie va a "pagar" el precio por esa propiedad (casarse y mantenerla) , por lo tanto han jodido su valor. Por eso, la única posible restitución es aceptar el "precio" después de haberla violado.
Muy triste pero es la lógica que tiene para ellos. La mujer no es una persona con derechos, voluntad o criterio más allá de su papel como posesión de un hombre.

D

Qué suerte la muchacha.

clap

omegapoint

#21 ¿que podría salir mal?

Te casan con tu violador, para que no te viole más, porque estará haciendo el amor a su mujer.

Todo legalizado, fin del problema.

thingoldedoriath

#32 Esa ley de la que hablas (que por cierto, no ha sido aprobada y está siendo enmendada); no se hizo con ese fin, sino con otro bien diferente que tiene que ver con la "legalización" de matrimonios celebrados en zonas rurales de Turquía, donde perviven ritos por los que se celebran matrimonios al margen de las autoridades estatales.
Esa ley se hizo para poder regularizar ese tipo de matrimonios sin que fuese necesario, como es ahora, enviar a los "maridos" a prisión por una "violación" que no ha sido tal, sino un matrimonio "irregular".

La oposición detectó que se se aprobaba la ley tan y como estaba redactada, podría ser aprovechada para otro tipo de casos, entre los que estarían algunos similares a este de la noticia de Irán. Votaron en contra incluso los socios del partido de gobierno y por eso ahora la están enmendando para presentarla al parlamento con la nueva redacción.

Hubo mucho titular sensacionalista con esta ley...

Saludos.

auroraboreal

#195 Si, "es tan evidente" que yo no ví muchos comentarios aludiendo a eso antes que el mío. Repasa sí quieres hasta el comentario que estás contestando:

Hay uno (el primero) generalizando sobre la desigualdad en los países islámicos... y aprovechando para meter de refilón a los refugiados (cosa que se aprovecha para seguir un poco con el tema en varios comentarios que prefiero no comentar) y luego se empieza a hablar de los violadores y "lo duro que son castigados" (Pobrecitos , dos años de cárcel y, de regalo, la mujer violada... duro, duro, duuuuuro...y, encima, se menciona que esto es "aún retirando la denuncia" ...llegados a ese punto, he echado de menos el manido tema de las denuncias falsas ) , algún comentario muy irónico sobre el "perdón", otros sobre las guerras por aquellas zonas, alguno donde se habla "del coleta, del PSOE, de Aznar, de Zapatero, de Rusia, de Europa...
Hasta el comentario #32 no sale 1 (1 solo comentario que ha pasado casi desapercibido) citando una noticia sobre "violaciones" y "matrimonios". Después, que si EEUU, Inglaterra, mafia, democracia, más Rusia y más refugiados...

Ha sido mucho más importante eso de "lo duros que son los castigos a los violadores" (repito, en una noticia que el "duro castigo" se queda en 2 años + la víctima de la violación todita para el agresor) que comentar algo de lo triste que es que la víctima sea castigada (que, incluso, hay que aceptar "que gana con el trato" de la misma forma que gana el violador: tiene la maravillosa suerte de compartir el destino (según algún comentario de mnm) de las demás mujeres musulmanas, tener un puesto en su sociedad, casarse "y ser feliz" con su violador en vez de quedarse sola, sin su honor, por haber sido violada...

Pero yo soy occidental y no entiendo eso, según algún comentario "lo veo con mis ojos de occidental"... y me tengo que callar, porque no entiendo "lo afortunada que es esa mujer" de haber llegado a ese trato, porque "soy una fanática" y una "sensacionalista"... Ya...

Ya veo aquí mujeres felices casadas con sus violadores:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/14/solidaridad/1331712590.html
http://www.elmundo.es/internacional/2014/11/11/5462106622601db35a8b457f.html
http://eldia.com.do/la-mujer-afgana-que-fue-obligada-a-casarse-con-su-violador/
http://www.clarin.com/policiales/violador-casado-victima-asesino-punaladas_0_606539555.html

Yo creo que lo mínimo que se merecen esas mujeres es eso: que se reconozca lo deleznable y repugnante de tal situación, incluso en países musulmanes, muy por delante de "la suerte" que ha tenido el cerdo de escapar a una pena injusta (por supuesto, la pena de muerte siempre es injusta y desmedida) con el premio de, encima, disponer de su víctima.

Pero, aunque en mnm se pase de eso,se dé por hecho o se "considere sensacionalista" señalarlo (#205) , en esos países ya hay mucha gente que no lo ve "normal" ni creen en eso de "mejor casarse con cualquiera" . En muchos de esos países se están derogando leyes/pidiendo que se deroguen leyes que permitían ese nuevo castigo a la víctima de una violación:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/indignacion-turquia-por-una-ley-que-podria-evitar-condenas-violadores-casan-con-las-victimas-5637396
http://www.abc.es/sociedad/abci-jordania-elimina-ley-violador-podia-esquivar-castigo-casandose-victima-201604172110_noticia.html

No, yo no creo que haya que dar por supuesto nada. Hay que luchar porque eso cambie. Y una forma de luchar contra eso es no haciendolo pequeño y pasándolo por alto..."porque se da por supuesto". Hay que luchar impidiendo que se "considere normal en esa sociedad" (porque no es "lo normal" ni siquiera allí).
En este hilo, en esos primeros comentarios se ha fingido mirar el dedo negando ver esa enorme luna de lo insano de esa forma de actuar. Y no hace falta mirar con ojos occidentales u orientales, porque para ver esto solo hacen falta mirar con ojos humanos.

EN fin, me he cabreado en este hilo. Lo siento, creo que es hora de que me vaya.
Yo sé que en las sociedades occidentales y en las orientales hay hombres y mujeres que quieren que se cambien esas cosas y que no ven eso "normal", ni miran hacia otro lado cuando lo leen. Y me alegro, porque, poco a poco, esa batalla se va a ganar.

No, no creo que "haya que dar nada por supuesto" . Como decía Gandhi (creo) :
No me asusta la maldad de los malos, me aterroriza la indiferencia de los buenos.

D

Creo que en la noticia no cuentan la pena que le toca a la joven de 16 años por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio; quizás para la familia sea un mal menor ya que evitan el estigma de por vida de la joven, la pena que seguramente le cayera y además un piso de 120k €. Desde el punto de vista práctico es un win/win

auroraboreal

#54 si, un triste win/win que inició un cerdo violador. La chica de 16 años va a tener que elegir entre cólera o peste... y, encima, dar gracias

DoñaGata

Son sus costumbres.....y seguramente será mejor marido que otros.
#57 Piensa que en esos paises se casan sin conocer al marido, por pactos familiares, no digo que sea la felicidad suprema de la chica, pero teniendo en cuenta que el no casarse en esos países es terrible y habiendo sido mancillada nadie se iba a casar con ella, el acuerdo es lo mejor para ella.
Terrible para nosotros, pero no para ella.

auroraboreal

#59 Lo que dije antes: elegir entre cólera o peste y sentirse agradecida por poder hacerlo.
¿Cómo puedes saber que no será terrible para ella tener que tener sexo con su violador una y otra vez, aunque "sea un marido mejor que otros"?
Sería terrible que se tuviera que quedar sola, porque la han violado. Y yo creo que será terrible volver a tener sexo una y otra vez con su violador...

Yo tengo esperanza en que esto cambie, creo que la llama del cambio ya está encendida y espero que le de tiempo a escaparse a lo que han elegido sin contar con ella.

L.A

¿Ya ha llegado la equidistancia progre?

Ya saben, Cruzadas, La Inquisición, el "tremendo" maltrato a la mujer en España, la Conferencia Episcopal...que está muy feo eso de generalizar eh, pero A.C.A.B. y todos los políticos son corruptos.

Rarepepelarana

#94 Te ha faltado el que "les vendemos arma".

D

¿Cual es la noticia, que ha vuelto a ocurrir lo que lleva ocurriendo durante décadas?

Rarepepelarana

#7 Los iraníes no nos invaden, solo la avalancha de gente países gobernados por los neocon y sus guerrras violentas. Pero eso no significa que su población se más violenta y subdesarrollada y machista que la nuestra, y que para nosotros no es bueno que vengan.

Yo a los iraníes los dejo en paz y que me dejen ellos a mí. Y los neocon a tomar por culo con sus guerras. A la cárcel con Aznar, Bush, Obama, Hillary y Blair. Y a Trump como la líe también.

D

#11 No te creo. Ahora que habéis saboreado la respuesta a vuestro terrorismo de siglos con terrorismo, os hacéis los inocentes: "Yo no tengo nada que ver, es Bush y Aznar, que han invadido Bacdac". Por favor...

Rarepepelarana

#22

Si eres espanyol tambien lo has saboreado.

No me creas si no quieres, pero Aznar perdio las elecciones por algo. Y Aznar y Zapatero fueron lo mad inmigracionista de Espanya, y casi nadie los aprecia en Espanya por ello. Se les odia por ello.

D

#24 Me resulta muy sospechoso leer últimamente a la mayoría de belicistas partidarios de invadir países musulmanes cambiar de opinión, ahora, hoy. Ahora piden la no intervención en estos países y la no injerencia, más la expulsión de musulmanes de Europa. Qué gracioso, la máquina de viajes en el tiempo todavía no se ha inventado. lol

Rarepepelarana

#29
No sé de dónde se saca que yo soy belicista. Estuve en las manifas anti-guerra de Irak, y nunca voté a Aznar ni Zapatero.

Hablará de otros.

D

¡Qué historia tan bonita! Digna de "Las mil y una noches"

Pues el nigeriano que me envió el phising que ni se me acerque...

D

#82 Oye, qué tienes tú contra su majestad Mutungue? Es colega mío y un tío legal.

woody_alien

En España hasta 1978, año en que se derogó, existía la misma ley. Un violador, incluso de menores, era perdonado si se casaba con la víctima a petición de ésta.

D

#65 Eso dices tu y yo te digo que en la España de aquella epoca y anterior cogen a un violador la benemerita y le da lo suyo y luego carcel sin remedio y la victima dormia mas tranquila que hoy

D

#81 en cual de las 28 paginas

woody_alien

#83 Editar, buscar.

D

#86 Si son jpg no se puede buscar, ademas aunque sea como la ley de vagos y maleantes que era de la republica y la aplicaba Franco, la otra aunque venga que no me lo creo no se llega a aplicar asi jamas y en Iran y los paises mahometanos siempre

Hart

#87 En mi familia se dio el caso . wall #86
Él ya está criando malvas. Eso es condenar la salud mental no solo de la mujer sino las generaciones posteriores que se crían en familias disfuncionales.Por eso soy feminista.

D

#65 Claro. No olvidemos que "nuestra" religión es tan HDP como la otra. Sólo que le hacen menos caso.

D

Yo me atrevo a decirlo: Es raro todo esto en nuestras delicadas mentes occidentalizadas... sí, podéis decirlo también sin miedo (insisto en ésto del miedo)... es una cosa rara... ¿verdad?

D

#2 Sìrpirito, no te entiendo. tal vez sea que me esté sentando mal la tarta al whisky que me he tomado en casa de mi tía Carmen pero no entiendo que quieres decir. Aclararlo que seguro que es interesante.

D

#6 Pues eso, que no hay dios que entienda la Justicia Iraní. No lo puedo aclarar porque ni, mi ese yo más abierto, lo entiende.

D

Podrías ser peor, podría estar encarcelada la víctima por adulterio y obligada a casarse con su agresor (que estaría libre) para salir de ella. Eso pasa en nuestro aliado Arabia Saudí. Con esto no quito que lo de Irán es repudiable porque lo es y mucho.

Dovlado

Cómo llegarán a semejante despropósito? Será alguna deficiencia alimentaria que les deteriora el cerebro? Contaminación ambiental? O es que simplemente son unos anormales???

D

#55 En los colectivos, sociedades, siempre hay determinadas personas que son retrasados o anormales otros que son superdotados otros inteligentes etc, lo mismo pasa con las distintas culturas de la Tierra aqui la civilizacion retrasada subnormal es la mahometana

D

#55 la religión y sus cosas. No te creas que aquí éramos tan distintos hace unos añitos.

D

#55 Ese comentario me ha recordado un experimento en el que tenían gallinas encerradas en una jaula y las "recompensaban" al azar. Según ese experimento las gallinas terminaban asociando cualquier chorrada que por casualidad estuvieran haciendo en ese momento con la recompensa, así que terminaban intensificando ese comportamiento para recibir más. Algo tendrá que ver, especialmente si hablamos de religión o supersticiones.

XtrMnIO

Según he leído " a cambio de que se casase con ella, le comprase un piso de 125.000€ y fuese amable con la joven", y si no es amable... Se le ejecuta?

(espero que sí, vamos...)

D

Ya podría aprender el coleta sobre hacer pactos. Bien por el PSOE.

p

Estas mierdas pasan cuando la mentalidad de la gente se queda anclada en la edad media. La madre puerca esta estaría pensando mas en la deshonra de su niña violada que en otra cosa.

valzin

La pena que de por vida le cae a la muchacha.
Ser repudiada porque alguien le ha robado "el honor" ¿es peor a que te casen con tu violador? Joer.

c

#68 Hace unos años hubo un caso bastante famoso donde la víctima de una violación fue condenada a prisión y a 100 o 200 latigazos. Arabia Saudí, si mal no recuerdo. Tienes casos de víctimas que estaban casadas y se enfrentaban a acusaciones de adulterio (si, te violan y encima eres una adúltera) que conllevan penas de lapidación. Si no estas casada, no solo no recibes ningun tipo de apoyo o comprensión, sino que te conviertes en una verguenza, una mujer deshonrada que ningún otro hombre va a querer, con todo lo que eso conlleva. Que te violen en un pais islámico resulta bastante más jodido de lo que pueda ser aqui.

Resulta dificil de juzgar desde nuestra mentalidad, pero puede que la decisión de casarse con el violador tenga mas lógica de la que nos parece.

borteixo

Yoro con el final inesperado

D

#90 ¡Mis yojos!

D

Mahometanos, sus conflictos belicos como amorosos, son irresolubles y eternos una vez que se dan, no tienen solucion

D

Putin , es neocon ?

D

#20 No, sólo es una rata reaccionaria y totalitaria

m

anda, mira, si eres iraní y te gusta una chica, ya sabes qué hacer...

R

Que pena de noticias ...

1 2 3