Hace 8 años | Por BillyTheKid a antena3.com
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a antena3.com

Una joven de 17 años ha sido violada por segunda vez por dos agresores después de que la Policía le pidiera que se citara con ellos para poder atraparles. En la primera ocasión, los dos sospechosos abordaron a la joven y a su novio y la violaron a punta de navaja y lo grabaron con un móvil. Después, pidieron 28 euros a la madre a cambio del teléfono con la grabación. Fue cuando la joven acudió a recuperar el móvil, a petición de la Policía, cuando la volvieron a violar.

Comentarios

D

Pues lo lleva claro la pobre muchacha con esa mierda de policia.

D

#15 por mucho socialista de mierda que me vote negativo .. no voy a dejar de tener razón ni de estar callado.

D

#17 alaaaaaa intelectual-medias de pacotilla , sal al patio que te de el aire . Tienes las neuronas demasiados juntas y no respiran.

putin

#20 don't feed the troll cc #2,#8.

JohnSmith_

#16 Yo soy el antisocialismo hecho persona y te he votado negativo ... y lastima no poder hacerlo dos veces.

D

#16 No te engañes. Te votamos negativo por meter comentarios con calzador y por insultar.

D

"Ánimo muchachos que a la tercera va la vencida" -Policía india

Franciskaner

#4 hala! Otro que ya no será concejal!

D

No quiero leer la noticia porque me pongo malo de solo pensarlo. Pero espero que expulsen a los policías GILIPOLLAS que se supone que tenía que protegerla.

En cuanto a los violadores mi más profundo odio me incitaría a abrirlos en canal a lo vivo, cortarles los cojones y metérselos en la boca hasta que, o bien se ahogaran con ellos o bien se desangraran por partirlos en dos.

D

Recordad, la próxima vez que un amigo perroflauta os hable de su maravilloso viaje a la India, recordadle esta noticia y dadle una somanta de hostias, y no necesariamente en ese orden.

sektorgaza

#14 Entonces todos ganamos: tú, por conseguir esos negativos que tanto te ponennnnnnnnnn (sic). Nosotros, porque la hostiaca de karma te deje sin comentar un tiempo prudencial.

f

Creo que le dijeron... "¿tú no has venido aquí a cazar osos, no?"

EauDeMeLancomes

#45 ten cuidado con el humor negro... Que ya sabras que es como las piernas!

f

#47 mierda, ya no puedo ser concejal...

D

#7 Eso no significa que tengas que venir a quitar hierro al asunto, un poquito de orden por favor, si no tienes nada que aportar en esta noticia no escribas nada. No hay que convertir todas las noticias en hilos "anti-casta".
Por cierto, la "casta política" no existe, es un concepto inventado por los líderes de Podemos, no es un término científico si lo aplicas a determinados políticos por cuestiones de propaganda. https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_castas_colonial#Denominaci.C3.B3n_de_las_castas

MasterChof

#24 perdón, s m fue la mano y t voté negativo sin querer. T compenso en otros comentarios

D

#24 Definir a determinada parte de la población o de los políticos como casta responde a una realidad observable. Es un gran problema de nuestro país que no se puede ignorar, no solo una cuestión de propaganda, aunque también se haya aprovechado para eso porque funciona, representa una realidad, y me da igual como lo llames y las matizaciones que hagas, pero negar su existencia sí es simplemente contra-propaganda vacía. No me meto más en el tema porque este hilo no va de eso, pero tampoco aproveches tú para lanzar tu propaganda.

D

#46 No es "contra-propaganda vacía", es tan simple como que esta no es la noticia en la que hablar sobre ello, por tanto solo he lanzado mi critica hacia un comentario fuera de lugar sin profundizar demasiado en lo que pienso. Solo he puesto una frase y un link corrigiendo un fallo en su forma de expresarse, puesto que llamar casta a algo que no es casta está mal, es como si yo empezase a llamar a los políticos que no me gustan "servidores de lucifer".

D

#49 Pues esa casta existe, el término me parece correcto. Quizá eres demasiado inocente para verla y todavía crees en la meritocracia, o quizá eres de los privilegiados.

D

#53 Sí, soy un illuminati que lleva 2 años en paro

La corrupción y los coches oficiales son solo la superficie, yo se ver que el problema de la clase trabajadora es el capitalismo, pero será que soy un privilegiado por no creer en los cantos de sirena de Podemos lol

D

#54 Que haya corrupción o un problema en el propio sistema económico no quita que nos aproximemos a un sistema de castas, no es que lo crea porque lo diga podemos, yo mismo he defendido esto antes de que lo dijeran ellos, no es un invento suyo, es una realidad.

MasterChof

Lo que no entiendo es por qué no fue el novio u otra persona. Ella no tendría q haber accedido a reencontrarse con sus violadores. Es que aún saliendo según lo esperado, no tiene sentido.

polvos.magicos

O esa chica tiene una mala suerte que da miedo o la policía de la India son unos inútiles ineptos buenos para nada, yo opto por la segunda opción.

trasier

#14 cuando hay comentarios así, como el tuyo, con insultos, es bonito negativizar y ser el que lo blanquea

R

Hay que ser imbécil vamos

o

Bueno al menos los han pillado ya... doble violación y encima trolear a la policía... yo creo que les van a emascular antes de que se pongan delante del juez

K

Madre mía. ¿Quien dirigía la operación, el jefe Biggun?

D

Chapuceros!

vazana

Noticia del mes.

D

Después de esto pistas para detener a los culpables no les pueden faltar

D

#6 Ya están detenidos, lo dice la noticia...

Mister_Lala

Esta noticia roza el absurdo. Qué menos que poner a un policía de paisano a que siguiese a una distancia prudencial a la chica.

p

joder... Si ya se sabe que hay dias que es mejor no salir de casa

ioNKi

A la tercera va la vencida

m

hostia, eso no lo hubiera pasado ni con mortadelo y filemón

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Pedro_Bear

M

Ya tienen otra noticia para victimizar a todas las mujeres del mundo mundial y pedir mamandurrias, si es que funcionamiento así la cosa esta de género...

D

#8 tontolaba gracias ..

D

#13 tontodelculo estoy muy agradecido .. esos negativos ¡¡¡me ponennnnnnnnnnnnnnn ..¡¡

D

siento las violaciones que se cometan en otros paises.. pero las que sufrimos aquí por parte de la banca o de la casta politica son infinitas como para preocuparnos de la que sufren en la india.

D

#5 para cambiar el mundo primero tenemos que cambiar nuestro pais..las violacione desgraciadamente se dan millones y a diario ..Y para cambiar esas aberraciones de alli , primero debemos de cambiar las de aqui.

D

#5 gracias papanatas ..

Zeioth

#5 El icono del calzador era algo que meneame necesitaba desde hace años.

ragga_

#2 Qué vida más triste la tuya,¿no?...

D

#2 Tu pueblo, tu provincia, tu región, tu país, tu Europa, tu Tierra (tu mundo). Son todos uno y de todos has de preocuparte. Porque vives en todos ellos.

Lugia

#2 Me podría haber ahorrado leer tu comentario ya ocultado, menuda forma de pensar de MIERDA

Paracelso

#2 Lo siento te he votado negativo por error... ah no, que ha sido un negativo correctamente merecido. Y habrá más.