Hace 5 años | Por efectogamonal a twitter.com
Publicado hace 5 años por efectogamonal a twitter.com

Lucía Taboada on Twitter: "“Para las violaciones”.… "

Comentarios

D

#2 Hola Bosquecillos.

D

#3 nuetsro diklexico pefrerido

D

#2 "eligieron una chavala de 18 cuando tenian ellos 35"

Te veo muy informado.

D

#5 ya que sabes tanto di Tu...

D

#7 Basta con que busques en internet las edades. Es bien fácil.

D

#12 no difieren tanto de lo que he dicho

D

#10 estoy de acuerdo

ElPerroDeLosCinco

#10 Aprender de sexo viendo porno es como aprender a conducir viendo Fast & Furious.

Siete_de_picas

#16 más bien como aprender a cocinar viendo Masterchef.

Nova6K0

#10 Lo que no es una fantasía es la soberana mierda de educación afectivo-sexual que se enseña en España por culpa del moralismo, especialmente el religioso, pero no solo.

Salu2

ToiCabreao

#2 La violación es violencia! Se busca penetrar y destuir!
El placer del torturador está en el sufrimiento de la victima.

D

#20 estoy de acuerdo

D

#22 en serio hablas por WhatsApp de violar?

L

#23 En el whatsapp de los amigotes se dicen muchas burradas y se habla de lo que se tercie, pero una cosa es hablar, bromear, vacilarle a los colegas, enviarles bromas, fotos o vídeos y otra muy distinta es hacer.

Lo primero es tener humor [y las bromas pueden tener más o menos gracia según para quién] y lo segundo es ser un cabrón. Creo que se nota la diferencia.

Creo que me entiendes, no creo que tú seas muy distinto del resto, en según qué circulos puedes ser un cachondo mental o una persona seria y cabal y sin embargo eres la misma persona.

D

#24 yo confío en que no todos los hombres bromeen con violar. No sé a lo mejor me equivoco. Espero que no. Soy una mujer.

L

#25 Acabáramos, creo que no nos vamos a entender, espero que por lo menos el personal masculino que me lea sí me entienda...

En este tipo de acciones hay veces que el hombre no es el sujeto activo sino el pasivo y hay veces en los que la mujer ni siquiera interviene, o sea, que no son bromas de un hombre que viola a una mujer [eso a mi -y creo que a la mayoría- no me parece gracioso, me parece algo serio y más tal y como está el patio, sino de un hombre que es violado por otro [p.e. un transexual, en la cárcel, etc]. Situaciones como dice el refrán de 'ir a esquilar y salir trasquilado'.

Ese tipo de bromas 'groseras' sí es frecuente en círculos masculinos, sobre todo si hay confianza.

Para que me entiendas, los temas que se tratan en el grupo de 'Supermamis' del cole son muy distintos de los que se tratan en el grupo de 'Superpapis', a eso me refiero.

Shotokax

Vamos a jugar a sacar conversaciones de contexto de la gente y a cebarnos.

#9 Yo prefiero leer las reflexiones ecuánimes y sosegadas de los expertos en Derecho que pululan por los comentarios de MNM.

D

Vamos con el tema del dia; Burundanga: Si o no? puede facititar las relaciones sexuales para la gente mayor como el lubricante? abramos el debate

L

Vamos a mirar los whatsapps de todos y a sacar cosas de contexto. A mas de uno le deberían caer mil años de trullo.

D

#13 Cree el ladrón...

L

#13 Yo puedo tener en el whatsapp más de una conversación del mismo tipo que la de la noticia, pero la diferencia es que no pasa de ahí, una conversación de coña con los amigotes. En el caso de estos tipos, tienen la conversación y tienen, presuntamente, los hechos, lo cual puede ser un agravante.

e

Perooo, esto es real?

Varlak

me falta contexto