Hace 15 años | Por --85940-- a eradio.com.mx
Publicado hace 15 años por --85940-- a eradio.com.mx

Esta es una de esas noticias que te cuesta creer y te deja vacío de reflexiones. Según informa el diario británico “The Sun”, los lideres de Al-Qaeda violan a jóvenes para convertirlos en terroristas suicidas. El terrible estigma que supone para los jóvenes musulmanes la homosexualidad y el miedo a ser violados nuevamente les prepara para morir.

Comentarios

D

Venga, hagamos lo que queramos y luego lo justificamos como sea...

D

Que alguien les diga que tan mariquita es el que da como el que recibe.

k

Ojalá algún día se pueda acabar con estas organizaciones

shinjikari

Me fio muchísimo de un periódico tan amarillista como "The Sun"...seeep...

jm22381
HeavyBoy

¿Entonces chen_s0y si que trabaja para Al Qaeda?

e

Bueno, la noticia llega un poco despues de otra similar, que casualmente dice que era una señora detenida en Irak, la que hacia violar a las jóvenes para que se redimieran metiendo las bombas suicidas. desde luego parece más bien una nota salida de la mente de un Urdaci y similares. Bueno, tal vez se confunden los redactores y están hablando de los famosos ultrajes sexuales a los detenidos en las prisiones de Irak por parte de yanquis y británicos. ¿Disparando basura se defiende la civilización occidental?

D

esto es de traca, un WTF???? en toda regla, tambien hay que ser un poco lerele para no darse cuenta de que los otros son mas homosexuales que ellos mas que nada por la intencionalidad del acto y que segun sus creencias estos se merecerian mucho mas la muerte y en vez de cargarse a estos terroristas musulmanes homosexuales, van a matar civiles inocentes.

lo dicho, estan chalados de la cabeza

D

the Sun.... sencillamente no me lo creo , una cosa es que esten locos y otra que se les cuelgue semejante delirio
si ocurriese medio mundo arabe los repudiaria y la cagarian a base de bien, es un bulo

D

y por cierto, en el reportaje de la BBC "el poder de las pesadillas " pone totalmente en entredicho las versiones del bush y del Blair sobre quienes son realmente Al Qaeda

lo siento mucho pero prefiero la BBC antes que The Sun

D

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/ufos/

mirar que pedazo de ovni publican en este mismo numero
, menuda credibilidad....

D

Creo que es duplicada