Hace 5 años | Por RamonSalazar a licoresreyes.es
Publicado hace 5 años por RamonSalazar a licoresreyes.es

El consumo moderado de vino tinto puede reducir el riesgo de cáncer de próstata, sin embargo, el vino blanco puede aumentar el riesgo de padecerlo. Esta es la curiosa conclusión a la que han llegado un grupo de médicos tras un reciente estudio en el que han analizado datos de más de 600.000 pacientes masculinos de todo el mundo que participaron en múltiples estudios clínicos.

Comentarios

Eversmann

Viva el vino!

D

#4 Como vamos a echar de menos sus frases. Que lo contrate el Club de la Comedia ya!

#5 o quizás empieza a usar el Twitter el mismo sin CM por medio...

elhuge27

Totalmente sensacionalista, si quieres los beneficios de la uva come uva fresca ya que el alcohol es un cancerigeno.

sangonereta

#1 Informate un poco sobre los beneficios del vino por un lado; y de la uva por otro.

d

¿Cómo hay que hacer para que el vino llegue a la próstata? ¿Vía uréter o vía anal?.

Bueno, me lo metere por ambos lados y así acierto seguro.

B

Primero la masturbación, ahora el vino, mis habitos me hacen inmune al cáncer de próstata lol

j

Suponiendo que los resultados sean reales (porque ni se han molestado en poner un triste enlace y en el Journal of Clinical Epidemiology de enero de 2018 no hay ningún estudio relacionado con el alcohol o el vino). "El vino tiento reduce en un 12% la posibilidad de cancer de próstata, pero incremente la posibilidad de cualquier otro cancer". Pues yupi.

B

Esto se ha dicho mil veces: los perjucios del alcohol en cualquier cantidad superan por goleada cualquier beneficio potencial que pueda tener.