Hace 8 años | Por Locurabursatil a gurusblog.com
Publicado hace 8 años por Locurabursatil a gurusblog.com

El PP propone una reforma de la Ley Electoral para favorecer a los partidos más votados.

Comentarios

D

#6 Jorso...

Kariyuga

#7 Tranquilo, cada vez más meneantes votan positivo a noticias que Jorso vota negativas, es como un imán.

s

#10 bueno. ¿no le ha llamado absolutista, dictador, que usa esbirros y partidista?

Supongo que se debería aplicar para bien o mal la exceptio veritatis

nada. No estoy metiéndome en ninguna discusión solo que sí se decían cosas de alguien

hijolagranputa

#15 Ningún juez consideraría esas palabras como insulto. Y si esas palabras te parecen un insulto, ¿donde ponemos lo de c-br-n, h-j-p-t- y las que son parecidas?
Anda, mira, otro comentario sin insultos, spam o racismo votado negativo por@jorso... ayer mismo:

vengativo-plan-privatizacion-europa-grecia-yanis-varoufakis/c01#c-1

s

#23
**
#23 #15 Ningún juez consideraría esas palabras como insulto. Y
*

Bueno depende del juez que recuerdo un juicio a Gamez por poner en evidencia pública a jj.Benitez. Claro que el juez no dijo que fueran falsas las cosas que decía gamez de benitez solo que se podían decir de otra forma sin calificaciones personales

pero bueno

Es insulto cuando se descalifica a alguien como argumento de lo que se defiende... Que lo acepte un juez como injuria que no exactamente insulto ¿qué más da cuando se señala que sí hay algo de alusión negativa personal ?


********
Anda, mira, otro comentario sin insultos, spam o racismo votado negativo por@jorso... ayer mismo:
********

Si yo no lo defiendo. Solo decía que el mensaje si contenía calificaciones negativas hacia una persona (comúnmente: insultos)

nada más

nada más.

Dell_otro_lado

#6 ¡Bravo! 👏

#12 Hola soyjorsojorso, admin de meneame

Hace 8 años | Por jorso a
Publicado hace 8 años por jorso a


Hay que reconocerle que no se ha escondido.

FrançoisPignon

#14 la verdad es que no conocía ese hilo que muestras de amiguetes de Jorso dandole coba y riendole las gracias.

Aunque ya lo había leído en otros hilos (lo de que era admin), no me lo acababa de creer por los motivos que he puesto en #12 y al no tenerlo seguro pensaba que no lo sería.

Ahora que lo tengo confirmado he de decir que meneame me gusta bastante menos, basicamente por lo que he puesto antes. Detesto ver a los politicos saltandose las normas, a la policia actuando como el juez dredd, y en general a cualquier que abuse del poder, sobre todo cuando si tienes ese poder es precisamente para hacer que NADIE (incluido el mismo que lo ostenta) se lo salte. En el caso de meneame, he de reconocer que me jode ver que un admin se dedica a votar negativo las noticias sin criterio, argumentando, eso si, que es para limpiar la cola de noticias "malas"; o poniendo negativos a comentarios solo porque le da la gana...

Esto es Españistan ¿acaso os esperabais que la policia se diferencien de los canis? ¿o que Podemos se comporte como un partido alternativo? ¿o que los administradores de una web sean profesionales?

Ya lo comenté una vez: Gallir, o quien tenga que ser, debería decirles a los admins que su trabajo no es serio, de otra manera Meneame perderá credibilidad como si de una televisión autonomica dirigida por politicos se tratase

#20 Ya bueno... Y hubo cambios en el sitio que el propio gallir dijo que era porque los fans de Podemos votaban en bloque... Así que no esperes que el actue para correjir eso.

No voy a decir que me guste la dirección del sitio, pero aún así es el mejor sitio de noticias en español de la red (para mi gusto).

FrançoisPignon

#22 vale, pero como te comentaba, que un admin se dedique a votar negativo las noticias sin criterio, argumentando, eso si, que es para limpiar la cola de noticias "malas"; o poniendo negativos a comentarios solo porque le da la gana... indica un abuso de autoridad, pero sobretodo, que los que administran el sitio deciden sobre lo que sale a portada, y eso va en contra de la teoria que venden sobre el funcionamiento de meneame.

#24 A mi no me gustan los negativos ideológicos "en general". Me da igual que sean de un admin o de un usuario.
De hecho, creo que el sitio mejoraría mucho si votar negativo a las noticias te quitase karma salvo que fuese descartada en plan "es tan mierda que estoy dispuesto a sacrificar karma para quitarla" y si muchos están de acuerdo, entonces no lo pierdes.

Pero bueno, ya sabes lo que te dirán: Si no te gusta, montante tu meneame propio que el código es abierto y si quieres le metes casinos y putas.

FrançoisPignon

#25 estoy de acuerdo contigo salvo en lo de que te da igual que sea un usuario o un admin. Insisto, creo que un admin debería ser muy escrupuloso con sus acciones.

c

#1 En http://meneame.wikispaces.com/Comenzando se dice que no se usen los comentarios para preguntar sobre votos o quejarse por ese tema. Se debió poner porque había muchos debates en las noticias sobre los votos... y la gente vota negativo cuando alguien se queja. Es más, hay un sub sólo para quejarse BUAMBUSUB buambusubbuambusub

D

#1 Lo dejorsojorso tiene tela ya que al tener karma alto afecta a los pendientes y si meneame presume de auto gestión de los usuarios ningún admin debería poder votar o votar con retardo de minutos menos casos de moderación seria una especie de libre albedrío y no creación con encauzado artificial ,yo de hecho uso mas pendientes que portada ya que están mas libres de moderación.
De todas patinas un pelin que el pp sea la puta peste no te legitima para echar peste sobre sus votantes.

D

Pues lo mismo se llevan una sorpresa y todo, como ha pasado en CLM

Scarcecrowd

#8 justo lo que iba a decir.

anxosan

En Grecia también modificaron la ley electoral para favorecer al partido más votado. La trampa les funcionó bien una vez para robar durante una legislatura, a la siguiente el más votado fue Syriza.

luiggi

#3 #4 Para las elecciones generales todavía está a tiempo porque la división del resto de partidos le favorece a tal punto que con la mitad de votos pueden seguir siendo los más votados.

El sistema de por si ya está hecho para perpetuar el bipartidismo. Ningún partido puede despuntar porque se le corta la cabeza nada más asomada. Esto es; un partido emergente puede, con mucho esfuerzo, ilusionar al 10% de los votantes la primera vez que se presenta. Los filtros existentes (d'Hont, circunscripciones...) quitan a los que menos votos obtuvieron y les dan solo un pequeño porcentaje de diputados de los que les corresponderían en igualdad.

Resultado: ese repunte que debió crear tendencia, es apagado apenas aparece.

Lo que no tuvieron en cuenta es que a nivel europeo no existen estos filtros y realmente un partido emergente puede despuntar.

El no haber podido cortarle la cabeza en las europeas hizo que despuntara y creara perspectivas de triunfo. Lo que hace que tenga sentido que se la jueguen, quizá aún puedan cortarlos por donde más les duele. jejeje

D

A ver... la ley electoral YA FAVORECE A LOS MÁS VOTADOS (lo llaman potenciar la "gobernabilidad") lo que proponen es que les favorezca AUN MÁS.

Es vergonzoso.

sasander

Igual se marcan un Froilán.

Amalfi

Excelente.

luiggi

El PP propone una reforma de la Ley Electoral para favorecer a los partidos más votados

¿Más?

difusion

Al régimen cleptócrata y totalitario del PPSOE en donde el estado del PPSOE tiene tutelada a la sociedad en todos los aspectos económicos de su vida, en donde no hay libertad económica ni personal, en donde la corrupción es el motor económico del país; al PPSOE no le parece suficiente con la ley de D'Hondt, circunscripciones electorales y provinciales, avales, etc.

📼 Un régimen putrefacto desde 1936, y continuado desde 1977:



También:

D

Si por esta gente fuera sus votos valdrían el doble.

c

Como dice Espe, que Cagancho en Almadro El PP de Madrid no logra sacar adelante la moción de urgencia para cerrar la web 'Versión Original'

Hace 8 años | Por onainigo a rtve.es


Con ayudas así, igual la izquierda se une.

F
c

#36 La dislexia Y mira que repaso. Gracias por el link y la correción. Antes lo había mirado en esta versión http://historiasdehispania.blogspot.com.es/2008/03/como-cagancho-en-almagro.html He flipado con el vocabulario que usan y la historia.

D

Rajoy hace unos años hablando sobre la ley electoral:

D

#28





Ni urgente, ni necesario, y con amplia mayoría. Ahí queda eso.

D

#43 El problema es que para ellos AHORA sí es urgente.

s

¿Alguien me explica la viñeta? Ya sé que es contra el PP, pero no la entiendo.

cyrus

#30 viene la urna que simboliza las elecciones y ellos borran corriendo la ley electoral... Haciendo una parodia al curling.

robustiano

Qué cosas tienen los extremocentristas éstos, acabarán dejando en bragas a los fascistas más recalcitrantes...

m

se ve que dominar los medios y la ley D'Hondt no son suficientes...

RFK80

Una pregunta,este tipo de leyes no tienen que ser aceptadas por 3/4 del Congreso como las que modifican la Constitución? O vale con la mayoría absoluta para dar un golpe de Estado?

D

Jajaja. Vaya hostia menuda hostia.... Solo de imaginarme la caa de gilipollas que sel va a quedar a los pperos.... Me parto la caja!! Jajajajaja.

D

Mmmmmmm... Y si votamos todos a PODEMOS y resulta el más votado. ¿Entonces no favorecería a PODEMOS esta ley injusta, antidemocrática, anticonstitucional y unilateral (como la independencia de Mas) ?

Votad a PODEMOS y que carguen al PP y al PSOE (y sus mierdas de leyes)

D

Estos son los que dicen que Podemos quiere destruir la democracia, no??

D

No!!!!! si algo hemos visto es que a los griegos no les va bien, no les imitemos.

lestat_1982

#13 casi que les fue "no bien" por otras razones