EDICIóN GENERAL
411 meneos
9017 clics
Viñeta gráfica sobre el 15O de JRMora

Viñeta gráfica sobre el 15O de JRMora  

Viñeta sobre la próxima manifestación del 15O de JRMora. Relacionada: Las razones para salir a la calle el sábado 15 de octubre por el Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla www.meneame.net/story/mis-razones-salir-calle-15

| etiquetas: jrmora , 15m , revolución , spanishrevolution , 15oct , manifestación
218 193 7 K 519 mnm
218 193 7 K 519 mnm
Me equivoque de voto sorry :-P
En la entradilla "JRMola" Ajajaja :palm:
Lo de relacionada sobra. Ponlo mejor en un comentario.
#0 #1 si que Mola, si! xD
#1 Yo he visto muchos meneos con la relacionada en la entradilla y como en este caso apenas puedo aportar nada interesante en ella, pongo un enlace relacionado que me ha interesado, como son las declaraciones de un Catedrático en Economía. :-)
#3 ¿Y que aporta esta? Bah! da igual. Pasando de flames panfletarios. Me piro a Twitter.
#4 Meh, tumblr es mejor.
Dejando las cosas claras. :-D
Vaya, que avatar más chulo que nos ofrece JR Mora.
#10 Y también lo hace cada fin de semana el Real Madrid o el Barça, por ejemplo. Y ¿sabes qué? Que precisamente eso es lo que hace que un político tenga mucho cuidado con joder a un club grande de fútbol. Resulta mucho menos "llamativo" y provocaría una respuesta mucho menor joder a una empresa. Así nos va... :-(

P.D.- Mañana ¡¡¡A TOMAR LAS CALLES!!!

P.D.2.- Políticos y autoridades varias: conocemos el camino de vuelta a Sol... ;)
Ojalá sirviera de algo.
cabrones nos tendreis que escuchar hasta que sangren vuestro sucios oidos..
¿Dónde está la gracia? ¿En la ironía de que todos sabemos que la repercusión de esta charlotada resultará acordemente reducida?
¿JRMola? ¿eso no sería microblogging? xD
#8 No, técnicamente es un error ortográfico bienintencionado, que salió de joneame.net/

Una coña.
comentarios cerrados

menéame