Comentarios

b

Mira, esto mismo pienso yo cuando veo la falsa democracia que nos han vendido y los tontos que la sostienen, esa viñeta lo explica bastante bien.

D

#11

Hombre, con ZP teniamos un ministro de trabajo que un día se manifestaba en contra de las politicas del PSOE, y tras coger el cargo dió el visto bueno a la reforma laboral.
Vamos, que si eso para ti es coherencia

D

#13 Y ¿qué esperas de un estómago agradecido? Pobre hombre, que vergüenza tiene que ser vivir su vida.

D

#14

Pues de esos hay más que uno, que añora los tiempos del PSOE ( quizá porque no eran uno de los 4 millones de parados )

D

#16 Hoy añoran unos los tiempos pasados, ayer añoraban otros los buenos tiempos que tienen hoy... si es que nunca llueve a gusto de todos. Lo bueno de no tener que agradecer a nadie es que no te va demasiado bien pero tampoco demasiado mal. Y que por la noche se duerme mejor.

ruiz_frutos

A mi me da vergüenza este país, cuando veo lo que nos enseña magistralmente El Roto, y cuando leo algunas opiniones cargadas de resentimiento contra otras,que también son víctimas de esta oleada de neoliberalismo y de políticas antisociales. Es que parece que no sólo hemos dejado de buscar la salida del túnel, es que desviamos nuestra atención, cargados de frustración, castigando al que tenemos al lado. Intentemos ser más inteligentes y busquemos la suma y no la resta!

AaLiYaH

Los gobiernos actuales han aprendido que no hay mayor desgaste que no hacer ni puto caso a cualquier tipo de reivindación...al final la gente se desespera, pasa de hacer nada y acaba acostumbrandose :\

Frederic_Bourdin

Puro Platón.

D

Nunca me acostumbraré a ser maltratado por "nuestros representantes"!

yemeth

Puesss yo llevo toda la vida moviendo el culo, a pesar de que llevo todo el tiempo con la impresión de que esto sea un túnel bastante oscuro. No es cosa reciente aunque los ataques del poder contra cierta el estado del bienestar europeo se hayan multiplicado últimamente.

D

Los mismos que votan esta viñeta y hacen que llegue a portada, al mismo tiempo que critican a los que no salen, son esos revolucionarios 2.0 que creen que van a arreglar el mundo dándole al botoncito naranja de menéame, sin tener en cuenta que esta página sólo la ven frikis comunistas. Esos que prefieren quedarse a frikear que salir a la calle a protestar porque en casa se vive muy bien, y todo va bien mientras no falle la conexión. Así que no seais cínicos. Esos que comentais que vais a salir a la calle a quemarlo todo y al final no salís, ¿sabéis por qué? Porque todavía teneis que perder, porque todavía vivís muy bien, y porque os importa un carajo que haya otra gente pasándolo mal. Ademáis tenéis los cojones de decir que 'El Estado' solucione los problemas de la gente que está mal, como si fuera un ente todopoderoso y con recursos infinitos. Mientras, al pobre de vuestra calle, no le dais ni un bocadillo de nocilla con queso.

D

Yo encontré la salida del túnel hace dos años en la terminal internacional del aeropuerto roll

D

Mientras sigamos enfrentados por el partidismo en vez de unidos en contra de la injusticia actual no saldremos del tunel, no seremos capaces de limpiar y tirar la basura, más bien terminaremos encrustados en sus paredes.

l

Genial como siempre...

D

Vaya insulto para todos los manifestantes incluidos los que han sido apaleados y han perdido ojos reclamando solamente un trabajo digno para poder pagarse una vivienda y poder comer.

Que asco de vñeta.

D

#3 ... diseñado así a posta para podernos burrear, mediante educación, manipulación mediática, religión, etc

senyorningu

#1 Creo que se refiere a la gente que le gusta al PP, la que no sale de casa en las manifestaciones.

D

#5

Y la del PSOE. Te recuerdo que el PSOE apoya la subida del IVA y la reforma laboral.

D

#10

Eso tu, que has añadido unas siglas y no otras.
Yo he incluido al PSOE como uno de los males de este país, cosa que tu has obviado.

D

#12 ¿Dónde te has dejado la lógica? ¿Qué me estás contando? (xD)

senyorningu

#9 Fue Rajoy el que salio a felicitar a la gente que se quedaba en casa en las manis.

borrico

#1 Creo que lo que te da asco es la verdad de la viñeta, el sentirte reflejado en ella. Es solo mi opinión.

a

#1 busca en wikipedia el significado de la palabra sátira.

c

En cada extremo del túnel han instalado el miedo. El rebaño confía que los lobos insaciables se saciarán con los menos afortunados que están en el perímetro, y los «idealistas» que se asoman a la luz. El roto siempre genial.
#1 Si ves la viñeta anterior de El roto, comprenderás que no ha sido un comentario acertado. http://elpais.com/elpais/2012/12/22/vinetas/1356197519_563803.html

l

como puede llegar esta basura a portada, están los del país votando para que llegue??? Por cierto #20 lo del Roto siempre genial... es irónico no?? jajajj

JuanBrah

#1 jejej eres un TROLLAZO