Hace 3 años | Por rucel a naciodigital.cat
Publicado hace 3 años por rucel a naciodigital.cat

Relación de los Pujol con el padre de Macarena Olona

Comentarios

skatronic

#1 No me lohe leído entero pero si el único vínculo son los negocios con una diputada de VOX... Como si mi ideología tuviera algo que ver con mis padres.

F

#24 Lo cual no quita para que no se le pueda achacar nada a la diputada, uno no elige a la familia.

D

#19 conoces a alguna fascista hija, que no tenga un padre fascista?
Yo sólo uno, la excepción.

Putos nazis iletrados y genocidas

skatronic

#43 ¿y tú conoces a algún fascista padre, que tenga hijos antifascistas? Porque yo sí.

rucel

#19 Sin leer el articulo opinas negativamente de el, perfecto

skatronic

#46 Me lo acabo de leer entero y efectivamente, era lo que yo decía.

A

#1 Igual son siglos porque durante la guerra civil ya quedó claro que la burguesía catalana y el fascismo tenían mucho que ver.
Muchas grandes empresas están en Cataluña y muchos líderes fascistas han aparecido por Cataluña...

urannio

#1 son lo mismo y siempre lo serán unos con el traje de nacionalistos doméstico puesto y los otros con el de serviles borbónicos. Todos en la opera bufa que lleva haciendo desde 1714.

ur_quan_master

#3 derecha parásita, añado.

v

#3
Macarena es la única que tiene claro cual es la bandera a enarbolar. Mis respetos.

m

#18: ¡Jaja, qué ingenioso! Así respira el aromilla a escroto todo el rato. lol

A

#3 Al final son el establishment que distrae a la plebe con el juego de banderas...

soytumismo

#2 Uyyy como te escuchen los Lazis de aquí !!!
Comparar a Nazis de mierda, unos con otros.

Seguro que Nazi_separatista, perdon ...rojo_separatistarojo_separatista, Crema_Amargada, perdón@Crema_Catalana y el escupo-odio de@El_Dragoncillo, perdón ; te entienden. Fiiijooo.

SpanishPrime

#15 Bonita lista de usuarios. roll

soytumismo

#16 Lazis.



Lo que pasa es que no suele gustar que te digan lo que eres.
jejejjeje

Que los Nazionalistas son unos malnacidos, ya te digo que lo son. Se pueden esconder un poco, pero no siempre.

StuartMcNight

#15 ¿Sigue aplicando eso de las listas para ser baneado@admin?

A

#2 Salió hace bastante tiempo los negocios en común entre la familia de Rato y miembros de CIU...

cntand

#41 Por eso. En Catalunya ya se sabía. ¿Se sabía en España??

A

#55 Antes que en Cataluña, sobre todo en Madrid.

Pandacolorido

#6 He conocodo a un indepe que veneraba a Pujol como el mejor presidente de la história de Cataluña. La corrupción generalizada la consideraba un mal menor por el bien del país.

Tengo fe en que los de VOX pasen a apoyar a Pujol en masa. Por pura probabilidad seguro que hay algun Abascalier que considere que la vuelta de un clan familiar al estilo Pujol es lo mejor que le puede pasar a Cataluña.

El pensamiento mágico es fascinante.

D

#9 Te sorprenderá que ovejas negras y tontos los hay en todos lados. Mira, de hecho te copio un comentario mío de hace nada para que veas que no se me caen los anillos en admitirlo:

"www.ara.cat/politica/tripliquen-denuncies-orientacio-politica-Cataluny

Ahora vas y me cuentas que existen los independentistas xenófobos. 503 en Catalunya enterita, los votos que se llevó el Front Nacional Català (la reinvención patética que hicieron en 2013 robando las siglas históricas del antiguo Front Nacional)."

Es decir, que por cada indepe xenófobo encontrarás 7554 que no lo sean. Respecto a temas de corruptelas, seguro que España está plagada de partidos que se hayan tirado gobernando más de veinte años y que hayan reventado precisamente a raiz de denunciarse (que no demostrarse siquiera) corrupción, negándosele la admisión en ningún bloque regionalista a todos y cada uno de los implicados o cercanos a los mismos.

t3rr0rz0n3

#9 Yo tengo un amigo español que hice que Aznar fue el mejor presidente de España.

Pandacolorido

#45 Yo conozco a unos cuantos que lo dicen lol

sofazen

#6 Pujol no está tan repudiado y últimamente se le está intentando blanquear desde algunos medios públicos. Para muchos independentistas (de derechas, porque el espectro independentista es tan amplio como incompatible) Pujol es visto como una víctima: "Han ido a por él por ser catalán", "todo han sido cosas de su hijo al que él ha intentado proteger".

D

#10 Que se han inflado las cifras del dinero que tenía en el extranjero sin declarar es un hecho.

Que no encontrarás apoyo alguno hacia él por parte de un solo integrante de la política en activo independentista, otro.

Que se ha ido por él por ser catalán y pretender arrimarse al independentismo cuando le convino, otro. Si no ya me dirás por qué se escogió el momento que se escogió para montar el circo mediático que se montó con su caso. Será que no ha habido otros mandatarios que se han embolsado un pastizal bajo mesa y, casualidades de la vida, mientras eran afines al régimen español ningún problema con sus corruptelas por parte de políticos españoles que no fueran rivales directos políticos.

Que a partir del primer euro o peceta (ya que la moneda se usó más años en Catalunya que en ningún otro sitio tal vez convenga llamará por su nombre) que robas pasas de ser potencialmente respetable a una mierda de persona imposible de respetar se tiene clarísimo en el independentismo.

Priorat

#11 Todo lo que has dicho está correcto. Pero te dejaste una. Que es un corrupto, obvio.

D

#20 Hombre, yo diría que queda implícito al decir que "se han inflado las cifras del dinero que tenía en el extranjero sin declarar". Si se han inflado será porque cierta cantidad la tenía, pero para que no quede duda lo digo de manera directa: eso es corrupción pura y dura, es vomitivo y el único motivo por el cual no lo meten a la sombra no es su edad, es que quienes le facilitaron ser un corrupto son de expresidentes de España hacia abajo.

#11 Los medios han montado el circo mediático cuando han podido. Cuando las pruebas que tenían eran tan apabullantes y salían testimonios de debajo de las piedras. Normalmente alguien no va a la tele a declarar contra un presidente ni expresidente autonómico. Lo hace en sede judicial y a veces en secreto. Y más si ese presidente tiene una policía a su servicio. Así que al final esto prospera cuando al alto cargo corrupto se le está agotando el poder. Cuando está tan desgastado que el partido presenta un recambio y el recambio no se deja la piel en apoyarle sino que les deja caer. A veces el alto cargo corrupto se va de rositas y otras veces no*.

Circo mediático hay siempre que se puede, porque para las televisiones sacar un tema y no parar hasta que está agotado es mucho más fácil que sacar contenidos nuevos. Pasó con Julián Muñoz, ha pasado con los de la Gürtel, ha pasado con Cifuentes, ha pasado con GInes, el jefe de policía de Coslada.

Y presidentes autonómicos corruptos entre rejas tenemos unos cuantos, algunos españoles muy españoles: Matas, Zaplana.

* Y de rositas tenemos al propio Pujol y a Esperanza Aguirre. Y no es por falta de ganas. Muchas personas de su entorno han caído, pero ellos, aunque cuestionados, han salido impunes. Si, les queda ver como una parte del imperio que han construido se desmorona, pero lo más gordo de sus proyectos políticos personales sigue intacto.

Y claro que políticos en activo de sus partidos no les apoyan en público. No son suicidas electorales, pero tampoco cuestionan su legado porque en muchos casos mientras se estaban haciendo las cosas que hoy cuestionarían ellos las apoyaban.

D

#34 Venga anda, los mismos medios que admitieron saber lo de Pujol “desde hacia diez años” y que se llenan la boca con PERIODIZMO DEL DE BERDÁ.

Precioso ver a los habitantes de Matrix decirle a quienes no viven obsesionados con que piensen por ellos que vive en Narnia.

#52 "Lo sabíamos desde hace diez años"

Significa:

"Hace diez años que nos han llegado rumores. Ni nuestra línea editorial es tan fanática como para ir publicando estos rumores ni podemos comprobarlos. Ningún otro medio nos hubiera seguido y entonces nos hubieran dado por todas partes. Ahora que el asunto está judicializado no podemos quedarnos atrás diciendo que no sabíamos nada".

Ojo. Algunos diarios si son así de fanáticos y si escuchan rumores que coincidan con su línea editorial los publican sin revisarlos. Prueba a decir que te han echado de Podemos en tu provincia por orden directa de los maqueses de Galapagar y ya verás como aparece en la portada de OK diario.

Duke00

#6 Repudiado por el independentismo catalán. Si ya se que seguramente muchos ciudadanos lo haga pero entre los que manejan el cotarro es otra cosa. 2018:

Duke00

#14 Una misa llena de políticos y realizada con fines políticos. La misa es en Montserrat en 2018.

Me pregunto si hubiese estado por ejemplo Santi Vila en esa misa, si ciertos líderes de Convergencia (y sucesores) le habrían dirigido la palabra tan amistosamente. En el fondo ambos sabemos la respuesta a eso.

También puedes encontar a Artur Mas y otros convergentes que acudieron a distintas reuniones de apoyo a Pujol (presentación de su libro, reunión de Amics de Jordi Pujol...). O a distintos eventos de presentaciones de libros a los que también invitan a Pujol, algunos ejemplos rápidos:

La presentación del libro del exconseller Joaquim Forn reúne a Torra, Mas y Jordi Pujol
https://www.europapress.es/catalunya/noticia-presentacion-libro-exconseller-joaquim-forn-reune-torra-mas-jordi-pujol-20180926201457.html

Uno de los primeros en llegar ha sido Jordi Pujol, al cual Mas, a pesar de admitir el golpe y la decepción provocada por su confesión de julio de 2014, califica de padre político.
La fila cero, sin embargo, la han ocupado los consellers de JxCat, en pleno, Miquel Buch, Damià Calvet, Meritxell Budó, Jordi Puigneró, Àngels Chacon, y Maria Àngels Vilallonga; el presidente de JxCat, Albert Batet, la diputada Elsa Artadi, el senador Josep Lluís Cleries..

https://www.elnacional.cat/es/politica/libro-artur-mas-presentacion-pedrera_474345_102.html

Ahora me dirás que Artur Mas no pinta nada ya en política pero para eso tendrías que explicar por qué estaba en todas las reuniones del Govern durante octubre y noviembre de 2017 y muchas de las posteriores de PDCAT y JuntsxCat...

Que si, que la imagen por si sola que puse puede llegar a ser circunstancial, pero es un conjunto de hechos que hay detrás que apoyan lo que digo... Si como dices Pujol es repudiado al 100% por el independentismo al igual que Vox, ¿como es que le siguen inventando a tantos eventos de políticos independentistas? ¿Quieres decir que también invitan a miembros de VOX a estos eventos?

Que no cuela hacerse el tonto, que Pujol sigue estando más presente de lo que muchos quieren llegar a admitir...

CC #22

JMorell

#12 Es como si te saco esta foto y digo que VOX, Ciudadanos y Podemos son amigos:

https://vdmedia.elpais.com/elpaistop/201912/6/20191206212336108_1575664132_asset_still.png

m

#6 bueno, tampoco hace falta ser nacionalista para repudiar a Pujol.

D

#27 Con ser persona basta. Por eso unos le llenaban el bolsillo de dinero para traicionar a sus votantes, a los que pedía calma y paciencia y otros a la que vieron lo que pasaba lo denunciaron públicamente y sin tapujos.

D

Le falta un poco de grafeno pero vamos portada seguro

sieteymedio

Por favor..... basta.... vamos a ahogarnos en Vox...

M

#0 Interesante. Gracias por publicarlo.

rucel

#5 Gracias a ti por leerlo

UNOMAS83

Son compañeros, coño

epound

repudiando a todos sus líderes desde su ideologos iniciales (racistas) hasta los máximos ideólogos (por racistas, ladrones...) Quizás los nacionalistas deberían empezar a pensar que su ideología fue creada por tarados y desarrollada por tarados y ladrones. Pero bueno, quizás sea yo y los hechos históricos sean fruto de la casualidad y la mala suerte.

G

El padre de una de VOX con uno de los siete hijos de Pujol. Un poco cogido por los pelos.

neiviMuubs

De derechas, xenófobos, corruptos, follabanderas... pues normal que se entiendan.

Recordemos que en los 90 Aznar y Pujol se comian el ojal mutuamente cuando el primero gobernó con el apoyo del segundo y Aznar se humilló ante los suyos hablando unas pocas palabras en catalán para dárselas de hombre de país. Aquello tuvo que hacer mella en un individuo tan chulazo y prepotente.

D

Los corruptos de siempre, los hijos de los corruptos de siempre, y los fachas de los corruptos de siempre, son una gran familia.

Ya lo decía el “Marxista” Groucho ... "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros"

Que sean compañeros de negocios, o que el padre de Olona sea un espececialista en esconder dinero en Panam'a y la familia Pujol usase sus servicios no significa que tengan vinculos políticos especialmente fuertes. Al menos no más fuertes que los que yo tengo con mi fontanero.

Su patria es el capital, pero el capital lo consiguen por métodos distintos.

alexapontegarcia7

Un como tu amor

l

Pues yo pensaba que está diputada, por su forma de expresarse , era una cajera del día o algo así. Mi ignorancia!!!!

#32 Será de Día de donde tu vives. Donde vivo yo las cajeras del día se expresan más educadamente. He notado que en supermercados Día los empleados se expresan como las personas de la zona donde está el supermercado.

l

#37 Cierto. Mala comparación para explicar la pésima forma de comunicarse la carcunda ésta.