Hace 6 años | Por --574639-- a telegra.ph
Publicado hace 6 años por --574639-- a telegra.ph

El actual Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez-Castejón tiene vinculaciones con la Open Society Foundation. El perfil de LinkedIn de Pedro Sánchez como menciona su colaboración con el National Democratic Institute (NDI), esta institución "sin ánimo de lucro" que lucha por la "libertad, la igualdad, la fraternidad" y otros lemas vacíos que son usados a diario para encubrir su agenda criminal tiene como fundadora a Madeleine Albright dijo que 500.000 niños iraquíes muertos (durante la guerra de Irak) "valió la pena", por supuesto.

Comentarios

ninyobolsa

#12 Es un estilo de redactar artículos que yo denomino los 6 grados de conspiración. Dicen que todos tenemos 6 grados de separación con cualquier persona del mundo pero con Soros todos tenemos 6 grados de conspiración

D

#1 no...
Yo tampoco entiendo

D

#2 la pezuña de Soros es muy profunda en meneame. Mira quienes son los que la votan negativo, sus historiales y lo entenderas

gale

#1 ¿Es verdad que pertenece a una asociación que tiene una agenda criminal?

MeinKampf

#4 ah, las cloacas del gobierno sirven tanto para referirse al PP, como al PSOE, como a otros muchos miles de políticos en España

Charles_Dexter_Ward

#4
#0 Robándole envíos a@illuminati tinfoil

S

#4 tiene la misma agenda criminal que la sociedad de veganos de Ponferrada. La Open Society Foundations apoya a los grupos de la sociedad civil con el fin de promover la justicia, la educación, la salud pública y los medios independientes. Su nombre se inspira en el libro La sociedad abierta y sus enemigos, publicado por el filósofo Karl Popper en 1945.


Este imbecilismo de la derecha más analfabeta también se ha dicho de Podemos. "Toda la agenda de Podemos, sus manifestaciones e ideología coinciden con las mismas de la Open Society..." https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/03/11/podemos-una-herramienta-globalista-del-pp-creada-por-george-soros-con-el-instituto-de-ideas-caci-de-arlington/

D

#13 como en Libia, Ucrania y Siria han promovido la justicia, la educación, la salud pública y los medios independientes. Igual que en Irak se promovió la democracia

Estos criminales y sus cómplices están cerca de pagar por sus genocidios

ninyobolsa

#15 ¿La open society en Irak, Siria y Libia?. Tú fumas muy gueno, en Ucrania sí por cierto.

D

#17 #13 #23 en serio????

Pondré sólo el caso de Libia, los demás son mucho más evidentes, la Open Society de Soros a parte de "controlar" cientos de periodistas , tiene influencia directa con decenas de directores, subdirectores y políticos a los que pidió "por razones humanitarias"que bombardearan Libia y mataran a Assad.

Y quién da los motivos humanitarios? Amnistía Internacional, que es financiada por.... Si... Por Soros
https://www.musulmanesandaluces.org/hemeroteca/127/Desvelemos%20a%20Amnistia%20Internacional.htm

D

#13 Hay que ser bastante crédulo para tragar con la versión publicitaria del Soros filántropo bondadoso...

Y que conste que yo no creo que sea el peor multimillonario que pueda haber y en muchos puntos probablemente coincidamos. Pero me parece muy absurdo negarse a creer que la agenda de Soros tiene como principal objetivo avanzar en el modelo economía global ante la cual los estados deben doblegarse. Lo que en la práctica implica cuotas de poder para la oligarquía a niveles de siglos pasados.
Este modelo fue la obsesión de las élites financieras mundiales desde hace décadas y parece difícil negar que si ha avanzado tanto es porque se regó con mucho dinero. Si creemos que sus intereses van a coincidir con los de la izquierda, sinceramente, es que estamos tontos.

Me parece difícil explicar porqué los partidos de izquierdas y los periodistas de izquierdas son proglobalización, cuando la globalización es con diferencia el mayor problema de la clase obrera del primer mundo. Eso es algo obvio y se predijo hace mucho tiempo. Pero es un tema que el que no se posiciona por lo menos lo evita.

También me parece complicado negar que los medios que reciben financiación impulsan la agenda de la open society y del partido demócrata. En temas como Siria, Ucrania, refugiados, Trump y Venezuela, no vas a encontrar en estos medios una opinión discordante.

ninyobolsa

#17 La izquierda es antiglobalización comercial, lo que te extraña es que sean antirracistas y antixenofobos, pero no tiene nada de extraño

javiblan

telegra.ph?

Qué coño es eso?

Desde luego no es https://www.telegraph.co.uk

MeinKampf

#3 plataforma web de Telegram.

thorin

#3 Por lo que recuerdo es un servicio de publicación de artículos que sacó la gente de Telegram. No sé si garantiza el anonimato hasta cierto punto.

gringogo

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

sinson

#6 Subo la apuesta tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

Arzak_

Parece que todo siempre apunta a Soros que la tiene larga. tinfoil
https://m.huffingtonpost.es/cristina-manzano/la-larga-mano-de-soros_b_11603712.html

a

A sánchez lo invitaron al club bilderberg en 2015 cuando aquí nadie pensaba que tocaría pelo, y mira tú.

a

Habrá que tumbar esta noticia como sea ¿No?.

#19 ¿"Noticia"?
lol

ninyobolsa

#19 Sí. Soros nos lo ordena

D

¿Esto es cierto?...tinfoil

8 años y 9 meses ahi lo dejo.... diputado del SOE 7 años...