Hace 4 meses | Por --764514-- a elmundotoday.com
Publicado hace 4 meses por --764514-- a elmundotoday.com

Los documentos desclasificados por un tribunal de Nueva York en referencia al caso del magnate Jeffrey Epstein están sacando a la luz multitud de nombres relacionados con su conocida red de trata de menores y pedofilia. Entre ellos, el del ya fallecido Stephen Hawking, afamado astrofísico, profesor y divulgador científico. El escándalo no ha tardado en provocar llamamientos a la cancelación de la física teórica, la cosmología y la astrofísica. «Con razón les interesa tanto la edad del universo, quieren saber si es suficientemente joven para...»

Comentarios

m

#3: En muchas tiendas #fetish de Malasaña están agotados.

Brutal lol

efectogamonal

🔥

J

Me cuelgo de #1 para visibilizar algo que no sabe la mayoría: La vinculación de Stephen Hawking a la lista Epstein es falsa y es un "meme".

Un subnormal de twitter decidió subir el fake haciéndolo pasar por verdadero "por los lols", inventándose documentación a incluso haciendo pasar fotos que no tenían relación con el asunto, como "pruebas". Ahora esta fake news ha calado en la gente. El muy sinvergüenza que hizo el montaje ni se inmutó al reconocer que se lo había inventado todo.
Lo malo es que, con la mierda de periodismo que tenemos hoy en día, la noticia falsa ya ha calado en la población y todo el mundo recordará a Hawking por su vinculación a esta lista y ni la mitad sabrá nunca que es falso.

J

#15 Todo vínculo de este hombre con Epstein es falso... forma parte de una "broma" de un subnormal de Twitter. El material sobre él es falso. Lo explico mejor en #24

F

He leído el titular y lo grave es que podría ser cierto....

c

#12 Podría ser cualquier cosa, hasta un titular.

«Epstein, Einstein… todos iguales» lol lol lol

C

En Twitter o X hay mucho idiota que de verdad cree que Stephen Hawking era un pederasta, el pobre tipo que no podía moverse y abusando de niños, hay que ser tremendamente estúpido para afirmar eso. Lo más probable es que alguien involucrado en esas actividades pederastas hubiese usado el nombre del científico como su alias o también puede ser que Epstein se dedicara a hacer listas con nombres que conseguía en la Wikipedia o en IMDB en forma aleatoria. Hasta Tom Hanks lo están involucrando en ese tema espinoso.

Khadgar

En teoría esto es grave pero en la práctica también.

Marco_Pagot

#6 bueno, aquí no hay teoría de la gravedad que valga Es humor sobre un bulo como un planeta

https://verifica.efe.com/epstein-stephen-hawking-lista-enanos-falso/

NO HAY RASTRO EN ESTOS DOCUMENTOS SOBRE LOS GUSTOS SEXUALES DE HAWKING Y LA CAPTURA QUE SE DIFUNDE EN REDES SOCIALES SE TRATA DE UN MONTAJE SATÍRICO.

Una búsqueda avanzada en X muestra que el falso testimonio fue originalmente publicado por un usuario de esa red social, con el nombre «Drefanzor memes», poco después de que la Justicia de Nueva York levantase el secreto de sumario sobre esta primera tanda que ronda las 1.000 páginas.

El propio internauta, que comparte habitualmente contenidos irónicos y de humor, especificó en la descripción de la captura que se trataba de un meme y volvió a incidir en ello en distintas publicaciones (1, 2), sin embargo este se ha replicado de forma viral como si se tratara de un fragmento real.

Varlak

#8 los memes sobre enanos vienen de un meme irónico que se ha ido de madre, pero Hawking si estuvo en la isla de Epstein en al menos dos ocasiones, aunque ni hay información sobre qué hizo allí.
https://www.telegraph.co.uk/news/science/stephen-hawking/11340494/Stephen-Hawking-pictured-on-Jeffrey-Epsteins-Island-of-Sin.html

G

#14 lo mejor es que en esa foto hay, además, dos premios Nobel de física, David Gross y Kip Thorne, y además una super profesora de Harvard, Lisa Randall... y todo el mundo hablando de Hawking

Varlak

#18 porque a los otros tres no los conoce nadie a menos que tenga un doctorado

ChukNorris

#19 Un doctorado en algo relacionado sus temas ...

J

Desde siempre la teórica es la pedofilia y la práctica la pederastia.

d

A mi la radiación de Hawking ya no me representa.

Janssen

Se juzga exageradamente las cosas. Epstein era un depravado en su vida íntima -así lo han dicho- pero era un hombre de negocios y como tal se relacionó en diversas empresas. No lo defiendo -al contrario-. Lo que quiero decir es que hubo mucha gente importante que entabló negocios con él y que en nada se relaciona con sus "aventuras" ilegales. El tío éste también era un filántropo y por allí aparece Hawking. 

Varlak

#13 Hawking estuvo en la isla de Epstein, la gente iba a esa isla a lo que iba, no a hacer filantropía.

JMorell

#17 yo creo que era algo que sucedía una vez te habían invitado y ya estabas allí, me parecería complicado guardar un secreto si lo vas anunciando por todos lados para buscar clientes, teniendo en cuenta que no es lo mismo guardar un secreto si te han grabado en la isla, que si te lo han sugerido en una cena en un restaurante.

zentropia

#13 Epstein no solo vendia sexo. Vendia conectar con los mas inteligentes del planeta.
Y todo cientifico necesita financiacion.
No es prueba de que participaran en juegos sexuales

L

No se quién es mas subnormal, si el gran hijo de perra que hizo el meme, o los miles de hijos de perra que corriendo se han posicionado sin contrastar, o han seguido con la asquerosa mentira.

eixerit_yo

es un bulo

Ranma12

Los animalistas están que trinan. Tantos años envenenando gatos encerrados en cajas y no pasa nada. Pero es tocarle el agujero negro a un menor y de pronto es todo un problema...

bandarakot

Sheldon removiendose en su tumba!

Format_C

Pensaba que era real, porque ya me lo espero todo. Y lor primera vez fue al reves, no era real era MT