Hace 6 años | Por Vota_Ciudadanos a cope.es
Publicado hace 6 años por Vota_Ciudadanos a cope.es

Una cosa nadie puede negar, si Cifuentes fuese de Ciudadanos, en la actual situación, tendría todas las miradas del Partido puestas en ella, pidiendo que dimita y aclare las irregularidades si las hubiera, en cambio el PP, se resiste o no se atreve a pedirle que de un paso atrás.

Comentarios

K

Y si vosotros no fuerais los que les limpias el culo a los depravados del PP y retiráis su mierda para mantenerlos en el poder ya estarías exigiendo la dimisión del mejor caso documentado de mentiras y corrupción en una Presidenta de una Comunidad.

¿No habías venido a liderar la regeneración democrática y ser implacables contra la corrupción? Pues la verdad es que lo disimuláis de puta madre.

¿Pero apoyar una moción de censura? Los cojones.

A vosotros lo que os va es un cambio de sillones.

led_red

#22 Vamos que en 2015 pactas un acuerdo cerrado con Psoe para quitar el gobierno a la banda criminal que es el PP y como los inscritos en Podemos no apoyan ese pacto cerrado, en 2016 apoyáis directamente el gobierno de la banda criminal PPera.

Y la culpa de que C,s apoye la investidura de una banda criminal es de Podemos, no les quedó otra opción.

Entiendo que hay gente que os compra ese discurso, seguro que es gente muy demócrata y muy patriota.

#22 ¿Qué opinas de quienes critican que apoyarár al PP en Madrid y al PSOE en Andalucía es perpetuar la corrupción en lugar de colaborar con la regeneración democrática?

Vota_Ciudadanos

#25 Los que de verdad pueden acabar con la corrupción son los votantes,, Cs ha hecho lo mejor que ha podido, con los votos que tenía, apoyar a cambio de reformas, con más votos, más fuerza, a ver si a las próximas.

Joseph_Nash

#27 😅 😅 😅 😅 😅 😅 😅 😅 😅 😅 😅 😅 😅 😅 😅 😅 😅 😅 😅 😅 😅 😅 😅 😅 😅 😅 😅 Me puedes decir cuando tenemos nueva ley electoral. No la tendremos y no pasa absolutamente nada, C`s tiene una extraña habilidad, propone pactos y luego el mismo se olvida de esos puntos y que se cumplan

Vota_Ciudadanos

#30 La tendremos cuando Ciudadanos gane las Elecciones, y PPSOE no lo puedan evitar, pronto. https://www.elconfidencial.com/espana/2018-01-03/pp-psoe-minimos-cambios-ley-electoral_1500418/

Joseph_Nash

#32 Gracias por la respuesta, es decir, mantenemos un pacto que se incumple sistemáticamente. Esa es la seriedad de ese partido. ¿? . Los pactos si no se cumple se rompen y eso es lo que C`s no hace, una cualidad que se encuentra no solo en el caso nacional, en el resto de comunidades donde apoya al partido de turno es similar. Culpar a los demas de tu incapacidad para hacerte oir e imponer tu discurso no es un argumento que compremos una parte de la poblacion.

pitercio

Una hipótesis para explicar que no le explote la cabeza es que este tipo es un alien de naturaleza vegetal.

#18 Si tengo que adaptar el producto al cliente, no puedo tirar de memoria unicamente, hay que improvisar.

D

La diferencia está en que Ciudadanos no está gobernando en ningún lado. Cifuentes es un cadáver político, ahora está negociando como se va a pirar y donde la van a colocar.

obmultimedia

#8 lo mismo le estan haciendo un titulo universitario nuevo para irse a currar a la privada. Total.., seguro que el 100% de sus titulaciones son comprados y regalados.

Caramba23

#8 casos de corrupción, uhmmmm Sánchez Mato?
Destituido por Carmena y recolocado por Carmena en La Latina.. ahora imputado por malversación.
Te parece bien este tipo de cosas?
A mi no.
Vá a dimitir Sánchez Mato?
No
Debería dimitir?
Para mí sí

led_red

#17 ¿Por que terrible delito está destituido Sanchez Mato? lol

Sobre lo de que está imputado por malversación, la denuncia proviene de la banda criminal PPera. Con eso y un Master te lo digo todo.

Caramba23

#28 lo destituyó Carmena por el.cumulo de despropósitos.. busca y encontrarás!
Que digo yo que Carmena no está chalada para destituir a uno de los suyos, No?
Si no está bien para destituir a uno de los suyos.. qué tenemos que pensar del resto de decisiones que toma a diario?

D

#22 Esto no es un negativo... Aunque deberías informarte de que una de las condiciones de tu partido era impedir que Podemos entrara a formar gobierno, según Begoña Villacís.

D

#16 Y a mi que me cuentas. Puedes ser simpatizante de quien te apetezca, si te votan negativo es un derecho adquirido, haz tu lo mismo si te apetece. Yo solamente preguntaba quien es ese tal Villegas, siendo del PP naranja nunca le voy a votar, porque para mi ese partido es la peor opción..

D

¿ Y este quien es...? roll roll

Vota_Ciudadanos

#6 Hola, soy el chico nuevo, me han dicho que si pones aquí algo positivo de Ciudadanos se llena de comentarios negativos, así como si hubiera gente robotizada, y me he dicho, pues voy a probar ... y si, soy simpatizante de Cs, muchisimo mejor que las demás opciones.

led_red

#16 ¿Entonces, crees realmente, que a Ciudadanos no le quedó más remedio que apoyar a Rajoy para salvar a España de unas nuevas elecciones?

Vota_Ciudadanos

#21 Las segundas Elecciones les dio más votos al PP, era el momento de sentarse y pactar reformas, no sillones, como intentó Podemos el día que hizo el ridículo en Rueda de Prensa, son muchos los que dicen que Cs va de la mano del PP, los mismos que no quieren recordar que no hay un Gobierno Psoe-Cs porque no quiso Podemos.

Joseph_Nash

Alguien puede explicarle o recordarle a este señor que en su partido tienen casos como el Cesar Zafra. Obviamente no es tan “grave” ni delirante, pero tienen 0 problemas para tapar sus incoherencias y por tanto, alguien de C`s puede falsear su CV y no pasa nada.

D

Jua Jua Jua Jua
Ya van entrenando por si gobiernan

Caramba23

#1 algún inconveniente a que los cargos públicos imputados dejen sus cargos?

p

Verguenza ajena es lo que me producen declaraciones como estas de lo que vienen a "rescatarnos" de la corrupción.

mente_en_desarrollo

#0 Negativo por troll podemita.

Su nick puede parecer que es de C's, el meneo puede parecer que es de C's, pero cuando sigan apoyando el gobierno del PP de Madrid, este meneo será referencia de promesas incumplidas y falta de regeneración democrática, y por tanto seguro que es un troll podemita disfrazado con planes a largo plazo.

Eso o si es de C's pero sus planes son a muy corto plazo.

F

#2 qué dices?... Mezclando tocino con velocidad? Esa es la regeneración qué vendéis?

#5 Mmmmm. Cierto, producto equivocado.

A ti hay que venderte mejor que regeneración, un detector de ironía nuevo.

F

#11 que artista eres, eso que dices, te lo crees, o tienes que repetirlo por las noches 100 veces, para que no se te olvide....??

D

#2 Es lo que hace ciudadanos, no regenerar nada, incumplir promesas y mantener el anquilosamiento

#7 No entendeis a las mentes maestras que están salvando España.

Ciudadanos seguirá sosteniendo a Cifuentes en busca de su desgaste político

Hace 6 años | Por Ze7eN a cadenaser.com


Primero mantenemos a Cifuentes para que se desgaste, y la próxima legislatura la mantendremos para que sea objeto de escarnio público. Y la siguiente también la mantendremos, pero aún no hemos preparado la excusa.

(me da que has entendido mi otro comentario un poco mal)

malvadoyrarito

#2 nadie te está pillando el comentario me parece a mí

#12 Eso parece...

#12 Añado que alguno de los negativos son de tíos de C's que si lo han pillado

Pero me preocupa comprobar que la gente de izquierdas que no lo pilla, es superior a la de derechas que si.

empanadilla.cosmica

#20 Yo es que soy de Podemos y Ciudadanos según de que partido sea el que lea ni comentario, así que te he cascado dos negativos.

Ahora en serio. Perdón, tengo el detector de ironías sin pilas.

#23 No te preocupes. Culpa mía por no poner carita de troll acompañando al comentario.

Darse cuenta tarde no es no darse cuenta y cualquiera puede interpretar mal comentarios cuando los lee a toda prisa en un foro.