Hace 2 años | Por aseptico a moncloa.com
Publicado hace 2 años por aseptico a moncloa.com

José Manuel Villarejo ha reclamado al juez que investiga el presunto espionaje al ex tesorero del PP Luis Bárcenas en la ‘Operación Kitchen’ que dé a «las 100 grabaciones» que dice que hay sobre la ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal la misma importancia que a las otras que forman parte de las pesquisas judiciales y por las que le acusan. Ha explicado que coincide tanto con el juez como con los fiscales en sus escritos por el fin de la investigación sobre ‘Kitchen’, «es una contradicción tremenda».

Comentarios

obmultimedia

#1 delincuentes , que como el , han pactado con la fiscalia cantar como un pajarito para que les reduzcan la penas, tienen mucho que perder y muy poco que ganar.

x

#5 Si la pena no depende del peso yo haría lo mismo por joder a los que me pillaron

A.more

Este juez es del grupo de Instagram de jueces sen complejos. O era jueces sin verguenza. No me acuerdo. Se puede Pintar cómo buen patriota a jueces que no saben lo que es el honor

Ferran

#2 Jueces sin complejo de corruptos.

Es que no cabía en Instagram

D

El titular es muy, muy engañoso. Lo que dice la noticia es que no se tengan en cuenta las grabaciones sobre Cospedal, ni ninguna otra: «Que las 100 grabaciones que hay sobre la señora Cospedal pues sean igual de irrelevantes que el resto de las que me acusan».

N

#6 eso creo yo. Que las grabaciones que a él le acusan, sean tratadas de irrelevantes por parte del juez como ha hecho con las de Cospedal.

yopasabaporaqui

A veces me gusta imaginar la cara desencajada de Cospedal (y Aguirre) si cayeran en desgracia y se vieran juzgadas sin privilegios.

#8 🙏 🙏 🙏

D

Donde hay patrón no manda marinero...

OCLuis

Si yo fuese el juez le hacía caso a Villarejo, no vaya a ser que aparezca algún video de su señoría haciendo o diciendo algo que no debiera.

Solinvictus

No pueden, tienen todos sus recursos investigando quien es m. Rajoy.

D

Qué razón tiene Villarejo.
Esperemos que el juez le haga caso.

roll

Edheo

#19 jajajajjaa... chim pón!!!

f

Claro que sí y cuando te operen le dices al cirujano por dónde hacer la incisión.

D

Aquí huele a prevaricación que apesta.

Edheo

y del reformateo y martillazos de discos duros... que contar de eso... "procedimientos habituales" los llaman.

M

No soy rancia

gustavocarra

#14 Todavía...

c

Si no son capaces de averiguar quien es M. Rajoy, Cospedal a secas mucho menos, que debe haber miles en este país... Así que, sea quien esa la persona a la que usted se refiere, seguro que se va de rositas...

Edheo

#20 Esa presunta... presunta... y ni eso, que aún no se aclaran con quién pueda ser