Hace 2 años | Por rufino_1970 a elpais.com
Publicado hace 2 años por rufino_1970 a elpais.com

El 9 de septiembre de 2009, siete meses después de que EL PAÍS destapara la existencia de una supuesta trama en el Gobierno de Esperanza Aguirre para espiar con fondos públicos a los adversarios de la presidenta dentro del Partido Popular, el comisario José Manuel Villarejo contó a Ignacio López del Hierro, marido de Dolores de Cospedal, entonces secretaria general del PP, cómo estaban intentando desactivar el escándalo. La conversación, grabada por Villarejo, ha sido incorporada ahora al sumario del caso Kitchen

Comentarios

f

#1 Parece MAFIA

Budgie

#6 la mafia se parece a esta gente

Fisionboy

#1 Creo que como ellos lo llaman es "Esto el fiscal te lo afina"... O algo así.

d

#1 claro, eso si como menciones indultos , cierto sector de la politica se agita y sale con la bandera y te llama traidor. Ya me gustaria verlos quejarse de como el PP y su cuadrilla sigue haciendo lo que le sale del necle

D

#1 Si crees que solo el PP esta metido en ese ajo... Investiga un poco quien gobernaba en Asturias cuando le echaron el cable a Caja Castilla la Mancha con el enorme capital que tenía Cajastur, caja de todos los asturianos. Ahora fundido en un banco privado llamado Liberbank, que ha cerrado toda la obra social de las cajas, perdiendo asi su fin original.

Son todos los mismos, según quien gobierne veras en la tele dar caña mas a unos o a otros, ajustes de cuentas que van de familias internas, que va mucho mas alla de unas putas siglas, eso es la estopa para el pueblo.

imagosg

#2 "... un jurado popular consideró inocentes a todos los acusados, pese a que dos de los guardias civiles reconocieron los hechos durante el juicio"

Familia Corleone cambiando voluntades..

samuelCan

#4 Berlusconi estuvo años en el gobierno, estafando y dando vergüenza. Luego fue sustituido por ultra derecha casposa.
¿Seguiremos el camino de Roma?

freieschaf

#10 ... Todos los caminos llevan a Roma.

Xantinpa

#4 dos votantes no conocen la corrupción del PP. En los medios que se informan sólo se habla de la corrupción del PSOE, Podemos y los catalanes.

l

La inmunidad con la que ha actuado esta tropa es digna de estudio.

SON_

#3 ¿Impunidad?
La inmunidad es lo del Covid

l

#9 Eso quería decir.

Chimuelo

Le pasas el sumario del caso a Coppola o a Scorsese y te hacen la mejor película de mafiosos de la historia.

Quecansaometienes...

#14 No les han comprado los derechos porque exigen que sea en B y asi no podrian rodar nada legalmente (En el PP aun estan averiguando que diferencia hay roll porque no conocen ese concepto).

D8D8D8

@admin te voy a enseñar la diferencia entre el sarcasmo y el "odio". Los admins de meneame sois una panda de putos fascistas que aplicáis censura sin ningún tipo de criterio mínimamente coherente. Además de unos cobardes, sois una panda de cínicos e hipócritas con una doble vara de medir tan escandalosa que no sé cómo no se os cae la cara de vergüenza. Con este tipo de actitudes, además, fomentáis la actitud de ciertos usuarios lloricas, que os invocan como si fuerais pokemons para que impartáis vuestra justicia sesgada y totalmente parcial. Da puto asco ver cómo actuáis y en qué habéis convertido la web que una vez fue Menéame. Ahora ya podéis meterme un strike con razón, ratas.

Budgie

#19 búscate un hobby, te hará bien 👍

D

#19 Dios te oiga.
Bueno, Dios no, que ese es pensamiento mágico, pero Ricardo Galli, Richard Stallman, Jimmy Wales y David Bravo ojalá te oigan.

fjcm_xx

No veis la cantidad de basura de la mafia pepera que sale todos los días. Es un goteo constante. Veréis las consecuencias penales que van a tener.

D

#8 joder con Venezuela!

javibaz

#8 por si acaso esperaré sentado.

teseo

¿Reaccionará España alguna vez ante tanta pornografía política?

gelatti

#5 pues por desgracia pasaremos de la derecha casposa capillitas y mafiosa a la ultraderecha casposa capillitas y mafiosa.

Loconozcoestuvealli

Y llévate un tuper con una tortilla de patatas que siempre entra hambre y viene bien.

p

fuego selectivo