Hace 5 años | Por --566816-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --566816-- a publico.es

Según ha podido saber Público, Villarejo ha intentado comprometer en sus actividades ilícitas y sus negocios privados a todos los secretarios de Estado de Interior y directores adjuntos operativos (DAOs) de la Policía Nacional desde 1993, en la declaración que ha prestado ante el magistrado Diego de Egea de la Audiencia Nacional, quien instruye el caso Tándem por el que el comisario y varios cómplices están imputados por cohecho, prevaricación, blanqueo y organización criminal.

Comentarios

D

Villoreja?

D

Toda la verosimilitud de verdad. La mierda que hay salpica tanto al PP como al PSOE y ahora a los Cómplices.

themarquesito

#5 Lo de este tío es juego de niñas en el patio de un colegio de monjas comparado con la información que tendrá Cortina. Ahí es donde de verdad hay material interesante (Operación Galaxia, 23-F).

D

D

Pues yo me creo que este tío no andaba por ahí como si fuera el amo del cortijo sin que lo supieran peces más gordos que él.

Veelicus

#6 Este es un liquidador, el que hace el trabajo sucio pero que ha sido lo suficientemente listo para guardarse papeles y grabaciones para asegurarse que su culo este a salvo.

D

#9 Pues de momento en la cárcel está y no pinta muy bien su futuro.

omegapoint

Rajoy fue ministro de interior ¿no?

Vaya semana tiene que estar pasando.

Endor_Fino

Bicharejo, sé fuerte

d

Ya sé que es un mafioso y un delincuente, pero en este caso me fío de su palabra.

p

algo de verdad quedará...

igual si tuviese pruebas........

NinjaBoig

Cada vez les cuesta más tapar la mierda de 40 años de dictadura encubierta...

D

Este hombre parece un peón (para saber más del personaje recomiendo “V, las cloacas del estado” creo recordar que 10 episodios en Podium podcast hace como un año) pero su cercanía como mamporrero a un buen número de asuntos turbios le colocan en una posición en la que puede hacer caer a figuras de más importancia; En este sentido no me sorprendería nada que los citados responsables de interior tuvieran cosas que ocultar, al fin y al cabo estamos hablando de mandamases en las fuerzas de represión del estado ¿no?

gom_jabbar

Podría retrasar dos años, desde el 91.

D

Puras cloacas del estado