EDICIóN GENERAL
694 meneos
1358 clics
Villarejo desveló a Cospedal que había un topo de la Policía en Génova

Villarejo desveló a Cospedal que había un topo de la Policía en Génova

El excomisario José Manuel Villarejo desveló a María Dolores de Cospedal, entonces secretaria general del Partido Popular, que la Policía contaba con un topo en su sede central de la calle Génova, en plena investigación del caso Gürtel. En la reunión, en la que también está presente el marido de Cospedal, Ignacio López Hierro, Villarejo se ofrece para descubrir su identidad, de la que incluso ofrece algunas pistas.

| etiquetas: villarejo , cospedal , pp , génova , topo , policía
Vamos, ¿que esperais? , la URJC regaló el título a 200 policias para que pudieran ser comisarios. Y ahora la gente muestra sorpresa por que hay policias que delatan topos
#1 Una cosa no tiene absolutamente ninguna relación con la otra.
#7 no para nada. No me imagino a los que dieron la orden de dar esos titulos pidiendo que les devuelvan el favor, para nada
#1 Estado fallido en toda regla...
#8 separacion de poderes mas bien
#1 ¿Y de doscientos policías, comisarios, no tienen claro bien quién ha sido?

Claro :-)
#1 ¿no eran policías italianos esos?
#14 no, los italianos eran abogados
ésto ya está subiendo demasiado de nivel...
pero con los comisarios especiales y altos cargos de poderes e instituciones públicas "colocados" por el gobierno del PP, es muy raro que no lo supieran por otras fuentes.....
pd.- y ésto, en los medios de comunicación..... ¿¿en los juzgados para cuando??? ; otra prueba más del maravilloso funcionamiento del sistema (para algunos)
#2 No es un comisario, sino un loconejo.

Salta, villarejo.
Cada vez mas cercado el terrorismo.
El topo era Esperanza Aguirre, que fue quien sacó la trama a la luz.
#4 Más que topo, la topota madre...
#4 xD xD xD Grande, Angelito!
Si algo está dejando en claro esta historia es que los escalones superiores de la CNP están pidiendo una depuración a gritos. La impunidad con la que Villarejo y sus "troncos" (todos comisarios con importantísimas responsabilidades) han actuado demuestra que la policía se ha modernizado, pero no ha hecho una transición como es debido. Y los primeros perjudicados somos los ciudadanos, continuando con los funcionarios, que son miles, que quieren hacer su trabajo bien, que jamás han usado su poder para lucrarse y que sienten tanto asco como el que más ante la catarata de obscenidades que estamos viendo. Expulsiones ya.
Cuando casillas dejo el Madrid, pasó por Génova 13
Estos hijos de puta tenían todas las cartas marcadas.
No sé a qué esperan para ilegalizar el partido y ordenar prisión preventiva a todos sus dirigentes.
Lo normal en cualquier país democrático, vaya. La mafia en el poder y los cuerpos de seguridad a su servicio.
La corrupción y prevaricación en el Estado ya no se producen en las cloacas, es el mismo Estado el que funciona en su actividad normal bajo el imperio de la corrupción y la prevaricación. La ley es una herramienta más para conseguir objetivos: maleable, subjetiva, aplicable o no según quien detenta el poder.

El único Estado que existe somos los ciudadanos. Las instituciones son un monstruo que ha crecido como un tumor a nuestro alrededor.
Lo que todo el mundo llama cloacas no son más que reuniones a microfono cerrado (aunque ahora estamos viendo que no era así) y las consecuencias de esas reuniones.

Si algo estamos aprendiendo de esto es que todos los que se dedican a la política a partir de cierto nivel son psicópatas de manual, más preocupados de mantener su cuota de poder y de no perder estatus. Pueden hasta dejarse la vida en esta labor.

Qué tendrá el poder que todo el mundo quiere acceder a él? Por qué la gente vende su…   » ver todo el comentario

menéame