Hace 3 años | Por jelzimoñac a publico.es
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a publico.es

"Por atacar a un comisario jubilado que no era nadie, que ya no lo era, y nunca lo fui porque siempre aspiré al trabajo de inteligencia y siempre anónimo, pues resulta que por eso el Ibex 35 se ha ido a tomar viento, el PP no digamos, ahora Podemos... y el PSOE, porque ellos manejan muy bien la información y hacen muy bien y no está saliendo nada de ellos, la Corona… ¿Quién más falta?", ha señalado el comisario en una entrevista desde la cárcel de Estremera, en la que se encuentra preso desde hace tres años.

Comentarios

martins

#5 Nada de nada, menudo fantasma.

D

#5 Hay un cierto paralelismo entre la efectividad de las operaciones de Villarejo y la efectividad de sus filtraciones. En su momento intentó liquidar a Podemos y ahora están en el gobierno, intentó desmontar el independentismo y ahora son mayoría en el parlamento catalán, etc.

Olarcos

#25 ¿Ahora son mayoría? ¿Antes no? Llevan tiempo siendo mayoría.

D

#30 Te podrá parecer un mundo, pero solo llevan 5 años. CIU se rompió justamente porque Unió no apoyaba la independencia. Se presentaron a su bola y se quedaron fuera del parlamento catalán.

Olarcos

#36 Puede ser que me lo parezca. En lo que no coincido es en que CiU se rompió por que Unió no apoyara la independencia. Se rompió por la corrupción y ha seguido haciéndolo, fragmentándose, cambiándose de nombre y quemando gente en primera línea.

Y creo, humildemente, que si se quedaron fuera es porque somos tontos y siempre preferimos a los más radicales que a los más moderados. Nos gustan los enfrentamientos y las polarizaciones más que la mesura y el status quo.

D

#38 Los motivos ocultos los desconocemos. Los públicos están bastante claros. Junts pel Sí es una candidatura independentista. Hasta ese momento Convergencia no era abiertamente indepe porque tenía miembros que no la apoyaban. A partir de esas elecciones sí lo son, abiertamente.

Sea una pantalla o no, la mayoría parlamentaria independentista en Cataluña llega en 2015. Es importante recordar que una formación nacionalista no siempre va a ser abiertamente independentista. Por ese motivo no puede decirse que los independentistas gobiernen ahora mismo en el País Vasco.

Olarcos

#48 Tienes razón. Me has convencido.

Niltsiar

#51 No entiendo esas dos frases. En que idioma están?

Olarcos

#72 No se habla mucho en MNM. Es cierto, pero cuando las cosas son así, son así.

yonky_numerotrece

#25 Aun va acabar siendo un "agente doble", haciendo y deshaciendo delante y detrás.

A

#5 Las del Ibex 35 siguen ahí, el emérito viviendo la vida con el harén y el hijo preparado chupando del bote, el PP principal fuerza de la oposición, como suele pasar cada 4-8 años en este país bipartidista...

Que es lo que dice que ha cargado este?

d

#7 Le diría que se fije en Jeffrey Epstein y no se haga mucho el chulito en la cárcel, que lo mismo no está tan seguro como él se cree...

Olarcos

#17 ¿Estás diciendo que se quiere suicidar?

Olarcos

#39 Eso mismo te preguntaba, si crees que tenía ganas de "suicidarse" o algún problema con ictus y caídas inoportunas, o armas que se disparan en brazos de dos metros, o necesidad imperiosa de limpiar ventanas en pisos altos.

d

#41 Pues sinceramente, me sorprende que no haya pasado ya. Supongo que los interesados no ganan nada con eso, que el "pastel" ya huele mucho y no es cuestión de atraer más la atención.

Pero todo tiene un límite...o que indirectamente le toque las narices a alguien de fuera sin tantos miramientos...

Olarcos

#44 Yo también creo que la cosa huele mucho, pero no sé a quién más puede tocar las narices, la verdad. La personalidad más alta era el Rey, tienes Rajoy y a toda la troupe... sinceramente no se me ocurre nadie más.

c

#47 Pues a los que verdaderamente mandan, esos que no aparecen en las listas electorales y que mandan gobierne quien gobierne esta país.

Olarcos

#58 ¿Los reptilianos? tinfoil tinfoil tinfoil

c

#59 No, mucho mas mundano, los de arriba del Ibex.

Olarcos

#60 ¡Que desilusión! Yo prefería reptilianos con capucha en oscuras salas iluminadas desde lo alto o aunque sea los iluminati. Señores sesentones cocainómanos y puteros, con hijos lelos que heredarán su imperio.... es menos apasionante, la verdad.

Lobo_Manolo

#47 Pues se me ocurre por ejemplo la Iglesia y las Fuerzas Armadas. Que no digo que tengan algo, pero quedar quedan cosas.

Olarcos

#87 ¿Que cosas peores de la iglesia se pueden sacar que no se hayan sacado ya? ¿Qué poder tienen en el estado? No, no lo creo.

¿Fuerzas armadas corruptas? ¿En qué sentido?

Creo que este señor ya no tiene nada más, si no, ya lo hubiera sacado.

D

#39 #27 creo recordar que firmó ante notario que su salud era buena y que estaba en buen ánimo y no se quería suicidar...

PD: Villarejo traslada a su entorno que no tiene intención de suicidarse y llama a un notario

Hace 5 años | Por ccguy a elconfidencial.com


Bendita memoria tengo

Olarcos

#54 Sí, yo también me acuerdo, pero las depresiones son muy malas. Hoy estás bien, mañana estás mal... o quien sabe, lo mismo le da por limpiar los barrotes de la celda por fuera, como a la otra los cristales, o su escopeta de caza, o le da un ictus, con caída fortuíta. Esas cosas pasan, igual que a Fabra le tocó 4 veces la lotería.

D

#7 y aún se considera tal...

#17 Si este muere, ruedan demasiadas cabezas. Este tío morirá de viejo en el caribe cuando le commuten la pena en unos pocos años.

c

#7 No, morir en la cárcel no. Merecemos mucho más: que cante, que siembre el caos entre los que hicieron de este país su cortijo, y nos libere a todos del mal.

Si hace eso, se merece ser libre. Porque la cárcel se supone que es el medio mediante el cual te castigan con el objetivo de que te reintegres en la sociedad arrepintiéndote y retractándote, y si es posible remediando el mal hecho.

Trigonometrico

#3 Creo que podría estar diciendo que, no es nadie de la oposición, el no perjudicaba a ningún partido. Vamos, que los partidos deberían estar clavándose puñales unos a otros y a él dejarle tranquilo.

NinjaBoig

#3 Es otro aviso: seguid así y os vais todos a la mierda (pq todavía se guarda minición)...
Mejor dejadme en paz y no os busquéis más problemas, q yo no soy nadie... 😏

BiRDo

#12 Se merece cosas mucho peores que pudrirse en la cárcel.

gustavocarra
A

#33 pues lleva cobrando pensión dese que nació, si cobra sin currar es el más jubilado de España, jubilado nato.

c

#45 Bueno, es que yo el término "jubilado" lo entiendo como alguien que ha dejado de trabajar, se ha jubilado, otra cosa es pensionista, o sea que cobra una pensiónb

A

#50 bueno, pues lo dejamos en pensionista 'full equip'

c

#67 o sinvergüenza retirado com prefieras ( y esto vale para los dos)

mafm

#67 es una invalidez absoluta premium

cntand

#67 Rentista le pega mas. Vive de las rentas del pasado.

A

#1 Me ha recordado a Esparrancia cuando socia que ella solo era una pobre sexagenaria... con 60 años de bilis, veneno y mala leche guardados.

D

#20 bueno, ya hay 3 condenas: Isa Serra, Echenique y Monedero.

D

y eso es malo por?

D

#2 Mientras mas a la mierda se vayan todos ellos... mejor estaremos todos nosotros.

Cometeunzullo

Si todo sigue igual, no ha caído nada.

Imag0

Exacto hijo de puta, di de una vez quién más falta o cállate ya pesao, o se tira de la manta o se cierra el boquino.

Olarcos

#11 LA pistola de Chéjov. Si se saca, hay que usarla.

g3_g3

Dejémoslo en que se creía que era más de lo que finalmente ha resultado ser.

Púdrase en la cárcel con su señora.

D

El pobre ve el mundo al reves, SI era alguien y NO se ha cargado nada. Habra molestado, pero ahi siguen PP, Ibex, Podemos, monarquia...

carakola

Qué importante se cree este tipejo. La palmará cuando le toque y ahí seguirán la monarquía, el PP, el Ibex y lo que haga falta.

K

Un poquito más de tirar de la manta anda, que de momento no ha pasado na.

angelitoMagno

No se han ido a tomar viento ni la corona, ni el PP, ni el IBEX, tampoco nos flipemos.

E

#40 El único jodido de verdad es él, que lleva 3 años en Estremera.

Brill

Cada vez que abre la boca más patético me parece este personaje.

¿Y el COVID también es cosa tuya, majo?

D

Llamadme conspira pico, pero a mí me da que pensar esto:

"pues resulta que por eso el Ibex 35 se ha ido a tomar viento, el PP no digamos, ahora Podemos... y el PSOE, porque ellos manejan muy bien la información y hacen muy bien y no está saliendo nada de ellos, la Corona… ¿Quién más falta?"

Quizás es un mensaje para alguien

tinfoil

silencer

#10 y quien mas falta?

D

#24 el negro del whatsapp lol

El_Drac

Dicho de otra forma, "solo soy una rata de las cloacas del estado".

Ese estado de doble cara, la hipócrita de cara a la galería, la de la podredumbre en el fondo real.

Olarcos

#22 Cierto, aunque más bien parece el albañil de las cloacas del estado.

cocolisto

Nunca me podré explicar como un personaje tan zafio y tarugo ha tenido y tiene cogido por los cataplines a todos los mentecatos que nos han reinado y gobernado.Casi duele más esto,que los haya sometido con esa facilidad y que sigua manteniendo poder sobre ellos.Si no veamos el caso Stampa.

fendet

"Por ir contra mi se han cargado el sistema" No tiene ego ni nada, el tipo.

mudit0

Alguien que no era nadie pero que grababa a los que si lo eran....

Qué poco le pega hacerse la víctima. Cuando uno va de digno hay que saber incluso marcharse con elegancia . Pero ¿que va a saber de eso este hombre?

D

Sí, no era nadie pero bien que se llevaba el dinero que todos esos le ofrecían por sus servicios "legales".

D

Un tironcito más por favor, nos falta el apollardado preparado
Algo sabrás de el...

Malaguita

" Solo somos unos honrados piratas"

D

Pues esas 3 entidades siguen ahí, vivitas y coleando mientras que él está en chirona.... Cierto que algunas tienen algunos achaques pero no se le puede atribuir el mérito al comisario este en su mayor parte..... Vamos, que si quiere tirar de la manta que lo haga de una puñetera vez.

joffer

edit

reithor

Villarejo y su redención, "si caigo yo caemos todos".

lawnmowerdog

#4 Me ha recordado a Pujol...

D

Ahí, ninguneando a la Corinna ...

Soy experto en egoístas que se adjudican siempre todo el mérito

El mérito de destapar al emérito ...

jacm

El Ibex, la monarquía, el PP.... ¡Falta la Iglesia!

D

¿Por qué poner un enlace de Público cuando sólo es un copiapega de El País?

esejosele

Pues creo que no se ha llevado a nadie por delante,el unico de los del ajo que esta en la cárcel es él,y el unico que lo estara, a que partido se ha cargado al PP?ni de coña ,a la larga sus denuncias se perderán como lágrimas en la lluvia,no pasa nada,el ibex lo veo igual que siempre,la corona acaba de aumentar su presupuesto,el pp han puesto a casado para que se coma el marron ya lo cambiaran y saldrán con mayoría absoluta otra vez

davhcf

Al PP no se porque ellos mismos se lo han buscado pero creo que aguantarán, pero ¿que se ha cargado al IBEX y a La Corona? Venga ya, o no conoce este país o está flipao perdío.

p

la competencia..

yolibruja

Ese estado hipócrita y no sé qué mas, tan distinto al ético, recto, pulcro, democrático, justo y... lo que queramos, del Supermegahiperextramaxiarchiultrageneralísimo...

zakrion

Nada de lo que ha dicho se ha producido por su culpa. No se ni como esta chorrada puede ser una noticia.

c

Puto cretino.

j

Será por atacar un punto de su corrupción. El cual ha levantado el campo.

H

Por atacar a un pobre extorsionador jubilado..

n

Lo imagino en el patio de la cárcel vacilando a los presos mientras estos se parten el culo con sus paranoias, dame un cigarrico, villa y cuéntame esa historia de....

D

IBEX +166 y ya esta en 6752 puntos. Que dice este que se ha cargado??? Menudo afan de protagonismo...

D

Vaya turra de tio, y la gente haciéndole casito...