Publicado hace 3 años por candonga1 a elconfidencialdigital.com

Las grabaciones del ex comisario José Manuel Villarejo incautadas en el marco de la ‘Operación Tándem’ que se investiga en la Audiencia Nacional revelan los vínculos del acusado con todo tipo de empresarios, policías, políticos y miembros de la carrera judicial. En un informe de la Unidad de Asuntos Internos, al que Confidencial Digital ha tenido acceso, se transcribe una de sus conversaciones en la que asegura que tenía comidas mensuales con el presidente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, Manuel Marchena.

Comentarios

LeDYoM

#8 Si las palomitas son para ver si esto va a tener consecuencias, comprate unos kilos más y sientate,
no te canses.

D

#45 Yo diría que la acompañe con un poco de ejercicio, porque se nos muere antes de que le pase algo al Marchena. Venga, en consonancia con el "Too big to fall" yo inauguro el dicho "Too important to fall"

D

#78 "too mother fucker to die"

RHnegativo

#8 Tan solo para refrescar la memoria a todos los presentes, recurdan los SMS de Igansio Cosidó

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-11-20/ignacio-cosido-mensajes-marchena-renuncia_1656878/

Pues eso, imaginate lo democrática y justa que es la justícia en España .... luego unos tantos otros se ponen las manos a la cabeza cuando se habla mal de ella.

D

#8 Con esta revelación, la nulidad del juicio del "proces" está cocinándose.
Un juez tan contaminado, algo que ya se sabia desde antes del juicio y desde hace tiempo, pero que el CGPJ se lo pasaba por el forro de sus cojones españoles, se va a cargar la principal gesta de escarmiento, no de justicia, del conservadurismo español contra los independentistas. Se repetirá el juicio, pero ya nada será igual, ni la sentencia...
A joderse, fascistas.

D

#52 dime que eres menor de edad, es lo único que explicaría las sandeces que estás escribiendo.

D

#64 lagrimas de facha lol lol lol

Thony

#52 Te recuerdo que ese "recurso" que interpondrían el Procés por la contaminación del juez Marchena, sería juzgada en España. Y Estrasburgo no se va a mojar hasta el punto de invalidar el TS por contaminación.

Así que no te hagas ilusiones, en el gremio no se van a pisar entre amigos, y más cuando tienen amplio apoyo popular.

D

#95 con suerte, en la temporada 7 del Campeonato Infernal de Cinquillo (mi pareja es Belcebú) alomojó nos llega la notificación de la inhabilitación del anciano Marchena... ¡pero que coño digo, si ese carcamal es mas viejo que yo...!

joffer

#3 Y porque en una charla extraoficial, distendida, con vinos se mueve lo importante siendo al mismo tiempo más sencillo esconder una grabadora.

montaycabe

#19 toda la vida grabando las conversaciones para protegerse y no ir a la carcel y ahora esas mismas grabaciones son lo que va ha hacer que muera en una

e

#30 Que te lo has creido. Harán que esas grabaciones sean consideradas inválidas de alguna forma para que no vaya a la cárcel toda la gente a la que grabó y por consiguiente, él tampoco irá.

montaycabe

#37 lleva 3 años ya, que a su edad son muy valiosos. Y tiene miles de delitos abarcando todas las ramas del saber cloaquero, desde el tradicional navajazo al blanqueo de capitales. Me extraña mucho que no se quede 5 o 6 mas adentro.

e

#40 correcto, yo comentaba por este asunto de las grabaciones y en lo que ellas hay.

D

#30 claro, su chantaje no funciona si no está el PP en el gobierno, ahí cometió un error de cálculo, y sin duda, se tuvo que sentir morir cuando triunfó la moción de censura de la izquierda para echar al PP corrupto del gobierno.
Que se pudra el, y que salga toda la mierda del PP.

s

#42 Pues yo negociaría un indulto con él a cambio de muchas cosas. Supongo que en ello están. Falta saber también si todo lo que dice que tiene es cierto.

o

#47 Solo con enchironar a la mitad de los que salen en los audios yo ya le dejaba que se pirase a un pais extranjero.

wachington

#47 Creo que para que te indulten, primero tiene que haber una sentencia, y creo que todavía falta para que se celebre el juicio

s

#70 Bueno era una forma de hablar. "Indulto" Entre comillas.

wachington

#71 Mi comentario era porque como mínimo le faltan 2 años para que lo puedan indultar.

#19 #34 De acuerdo con ambos. En un restaurante con encanto y tranquilo comiendo con vinos, copas es un gran momento para que la gente esté relajada y se vaya de la lengua. Y también de hablar de cosas que no hablarían en otros ambientes. Y un lugar estupendo donde cerrar un acuerdo. No como la cafetería frente a los juzgados, el ministerio, o el bar de bocadillos ese que hay en el polígono donde está Antena 3.

Y por supuesto es un momento excelente para grabarles. Nunca se sabe si con quienes estás comiendo hoy otros clientes no te va a pedir mañana que les espíes o les chantajees.

squanchy

#3 Y porque en un restaurante en la sierra no te conoce ni el tato, ni hay cámaras grabando quién entra y quién sale, ni periodistas,...
No es lo mismo rajar de tu empresa con un compañero en un restaurante, que en la salita habilitada en la oficina para tomar el café donde hay oídos por todas partes.

#34 Evidentemente no va a quedar con un juez en un bar frente a los juzgados o con un ministro en la cafetería del ministerio.

m

#3 y la farlopa... eso si que suelta la lengua.

Aun estoy esperando algo de eso, porque no me creo que Villarejo y cía no lo usaran como recurso....

ipanies

#7 Eso pasa en todos lados lol en Aragón cuando pasa algo bueno en el Pirineo es "El Pirineo Aragonés" cuando es malo es el "Pirineo Oscense".
La apropiación al gusto del periodismo es así.

A

#31 se dice cómplice

D

#39 Los secuaces salen en tromba a defender a sus amos corruptos.

baraja

#41 ¿En qué mapa dices que está esa sierra?

Cada cual es libre de llamar a los accidentes geográficos como quiera, pero si te inventas la toponimia es como si yo digo que me voy a la sierra de Villaconejos.

Molesta porque es algo que principalmente hacen los madrileños; a ver cuándo has visto a alguien decir que se va a la serra de Barsalona o al macizo de Zaragoza lol

Dr.Planeta

#60 A lo mejor cuando tú vas a la playa siempre te refieres al nombre exacto de la playa a la que vas y nunca a la población o provincia donde está la playa, pero el resto de la gente sí lo hace y no son nacionalistos. Puedes consultar las sierras madrileñas en muchos mapas, así la próxima vez no harás el cuñao.

GatoMaula

#7 Claro, y la de Lozoya debe de ser la del Monte Toro, en Es Mercadal, Menorca, no te jode el notas.

#11 El Sauron moderno versión española.

u

#33 #11
16 anillos de poder y un anillo para la unidad de España

o

#1 Garzón también ha tenido sus mierdas eh!

colipan

#54 no digo lo contrario...
Pero ahora que sigan los pasos del juez (mafioso) Alba

D

#1 ¿Cómo va esto? Osea que si Villarejo come con un juez.., el juez (en caso de que así sea que estará por ver...) tiene que inhabilitarse... En cambio si Dolores Delgado, LA FISCAL GENERAL DEL ESTADO, se demuestra que come con él y habla con él sobre "información vaginal" y demás.., acerca de informaciones sobre otras personas.., entonces no pasa nada.

Entendido. Maravilloso mundo progre

colipan

#83 estáis en el maravilloso mundo de la derecha como para entender nada, si a más de 900 imputados seguís llamándolo casos aislados, o no encontráis a M. Rajoy, o votais Reyes...

D

#84 ¿Pero de qué derecha hablas? Jajajaja. Simplemente no soy un progre, nada más. El problema es que no os estáis dando cuenta de que estáis tan a la izquierda, con una mentalidad propia de comunista que cualquier cosa que estáis dejando a la derecha al 90% de la población... Pero eso no es que la gente sea de derechas... Es que incluso a la gente de izquierdas la consideráis de derechas ya... Jajajaja. En fin...

Por cierto, ¿quienes somos "nosotros" los que llamamos casos aislados? ¿Quién está defendiendo a Rajoy? En serio, pásate por la consulta del médico y cuéntale lo de las voces y las visiones... A ver si va a ser algo grave...

colipan

#89 mentalidad Corea del Norte iranivenezocomunistarojapabloiglesiana....
Cuánto daño os hace no disponer delos1400000 millones de Europa... Cuantos sobres y estómagos agradecidos lllenariais

#89 tienes razón. El término, no es derecha. Es derecha española, que es diferente. Es una derecha bananera, tercermundista, chabacana.

D

#99 Ahí tienes a tu líder Iglesias defendiendo y suspirando por el Ché... Está claro lo que es bananero, tercermundista y chabacano... Y no es lo que tú llamas derecha...

#83 Bueno, comer una vez con alguien, no te hace amigo, cómplice de nadie. Mensualmente, por rutina, solo se hace como mantenimiento de una relación. Puede ser personal, profesional o sentimental. Tendrá que explicarlo el juez.

D

#98 Vaya... El juez tiene que dar explicaciones pero no la Fiscal General del Estado... Maravilloso mundo progre...

D

Es imposible que Villarejo haya tenido tanto tiempo en su vida para tantas cosas. Solo cabe que no necesite dormir. Y ni aún así.

jonolulu

#2 Era su "trabajo"

joffer

#2 Pues cuánta horas echa un trabajador medio en su puesto de trabajo. ¿Y un autónomo?

N

#2 estás en serio?

wachington

#50 Este usario hace su papel, defiende lo indefendible

#2 jajajaja. Tenía a los "cuerpos de seguridad", a su disposición. Un equipo conexionado, es muy efectivo.

D

#21 Ya es tarde. La nulidad del juicio del "proces" ya está sobre la mesa.
A lo mejor es que Villarejo es tan gentuza como Marchena...

D

#53 jkajajajajajajajjajajajjajajjaajaajjajajaajjjajajjaja nulidad jjajjajjajjajjajajajjjajajajajajaj ya sabía que algún tontito iba a soltar la gilipollez

D

#62 hazte un poco así, que tienes lefa en el bigote.

m

#14: Un pitorreo, en concreto es #indubio_pitorreo.

D

El tema es saber quién enseñaba más de las cloacas a quién

treu

Y todos estos son los que nos dan lecciones democraticas a nosotros...

mariKarmo

Con la venia de la sala.

osiono

#4 Prometido que he leído "Con la venia de la salsa". He he pensado "joder, qué adecuado"

Mariele

Qué raro que esto suceda en la democracia más antigua de la galaxia, lo que tiene un sistema judicial blindado e impecable, y una división de poderes que la copian hasta en la luna. Será bonito lo del Marchena, con lo guapo y bien que lo hacía todo en el juicio a los 10 del patíbulo. Que se vaya viendo hasta dónde llega la mierda y los jamones.

r

Lo que hay que hacer es poner a Villarejo a sueldo del estado y que vaya soltando toda la mierda que sabe de todos. Y que empiece a entrar gente en la trena.

oceanon3d

Horas no; meses de mierda es las te vas a tener que tragar tu con toda la mierda que va a salir de tus queridas derechas....

D

#25 ¿quien te ha ignorado? lol lol lol

geburah

Hombre! El juez del ""prueses"" que llamáis aquí. Todo en orden seguro que es todo un gran casualidad.

( ya tengo karma para volver a comentar! ya puedo responder a comentarios! yujuuuuuu! )

Gracias por no ahogarme demasiado en negativos, estimados espanolazos unionistas-constitucinalistas-legalistas del Menéame, así puedo seguir dándoos nauseas.

j

#73 Toma te regalo otro positivo para que te aumente el karma que no por la calidad de tu comentario.Y casi todos los derechosos de MN dicen prusés. En cuanto a la noticia no se que grado de credibilidad darle teniendo en cuenta el medio,aunque,si,mis prejuicios me indican que podría ser cierta la comida Villarejo-Marchena ,comida en la que ¿quíen daba indicaciones a quién?

geburah

#81 gracias

D

#73 toma mi positivo ¡vive!

geburah

#86 gracias

Verbenero

Yo creo que hay que sustituir el escudo de la bandera por el careto de Villarejo, resume y representa mejor la esencia de este país.

D

#28 Y un toro virulo

Socavador

¿Por qué os creéis que el PP la está liando tanto en Madrid?
La que se les viene encima no se tapa ni con la ineptitud de Ayuso. Malditos corruptos, tribuladores, traidores a la patria y chorizos.

banyan

Mare mia, el Marchena es un pútrido fétido.

D

#82 Qui ho havia de dir!!!

Suigetsu

Que parcial se ve a Marchena el juez del PP.

D

Vaya, sorpresón!, comía con el "hombre" de Génova! anodadado me hallo!

m

¿Si se demuestra esto no deberían repetirse todos los juicios juzgados por esa persona?

LeDYoM

#22 Sí, deberían.
No, no lo harán.

D

#22 ¡Aaaaaaaaaaamigo! ¡Amigo! ahora vamos al "moll de l'os" cuantas lágrimas de facha por derramar nos quedan ver lol lol lol

D

#22 si se demuestra que comía con Villarejo, ¿en serio estás preguntando esa estupidez? Ahora comer en la Sierra es prevaricación.

fugaz

#22 Esto es España, Marchena es solo uno mas de la cupula judicial corrupta y casposa.

D

el policía cloaquero del PP, comiendo con un juez que lleva causas de primera magnitud de sus enemigos políticos, todo bien.
Circulen, aquí no hay nada que ver.

Tu te piensas que la gente es idiota.

m

Villarejo comiendo con un prevaricador de libro, quién lo podía sospechar.

Karaskos

Que podredumbre de "país"!!

D

Editado.

Hil014

Recordad que Villarejo es un bocachancla para lo bueno y malo. La mierda en la cara de que te cae mal te hace sonreir pero sigue siendo mierda

No se que credibilidad tendrá en este aspecto, no se si fiarme mucho de este... Ahora que del poder judicial si que no tengo duda de su falta de crédito. Creo que se avecinan aireos de mierda del poder judicial, intocable hasta ahora. A ver si se abren las ventanas.

S

Y yo digo que como todas las semanas con el rey, pero no me gusta ir por ahí vacilando.

D

A ver cuándo sales las grabaciones de esas conversaciones en la que se hable de algo comprometido. Porque si las grabaciones son de con quien fue a comer, mucho no hay.

D

¿Pero que quienes somos nosotros? Que estoy yo estoy aquí solo... Que no hay nadie conmigo en la habitación lol Jajajaja En fin, si es que los progres... Menuda lacra.

drocab2012

Sorpresa en las Gaunas! Se huele la independencia de Catalunya a marchas forzadas...

D

#58 jjajajjajajajaj

P

Viva el vino

JP_JP

Viva egpaña!
Una cosa ha tenido el procés catalan. Ha removido todo y, ostras! Por arriba está todo podrido y con vestigios franquistas.
Comentar que la justicia en general funciona.

1 2