Hace 2 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

“Yo confío en que al final alguien ponga un poco cordura y, si no, que cada uno aguante el tirón; hoy voy a declarar sobre la pantomima que ha hecho el maridito de mi buena amiga Ana Rosa y lo lamento por ella porque yo la respeto mucho, pero haber mentido miserablemente para meter a mi hijo como sea, sabiendo que es todo mentira, lo siento por ellos pero voy a contar todo, la relación que he tenido con Ana Rosa, su maridito y que cada uno aguante su vela”,

Comentarios

skaworld

#1 Never forget

Kereck

#7 Muy top

D

#1 la palabra de unos contra la de otros. Mientras no ponga pruebas dirán que se lo inventa todo

k

#5 crear que la premisa era , sé que me roban pero yo decido quien me roba. Apareció un vídeo de un tipo unineuronal no creo que pasase el test de encefalograma  para determinar que continúaba vivo. Saldría plano .

OrialCon_Darkness

#2 perro no come perro

Brill

Mucho prometer y luego nada.

mariKarmo

Si hubo sexo, me interesa.

devilinside

#9 Granny kinky threesome

Leni14

#11 Anal toothless fascist furry

obmultimedia

#33 2 girls one cup...

Sr_Fredricksen

#34 share my wife with a friend

kumo

Que lo cuente. Cual es el problema?

meneandro

#8 #26 Mientras pueda conseguir más beneficios no contando, seguirá el tira y afloja.

Igualmente, al final serán cosas que ya son vox populi o que cuando se sepan apenas tendrán impacto. Como todo con lo que amenaza este señor.

m

#29: Ojalá, si tienen que esperar a que termine el tratamiento que lo hagan, pero ojalá vaya ahí por mentirosa.

m

#29 acabas antes tú

ElTioPaco

Villarejo amenaza mucho y hace poco, hay un anglicismo que me encanta para esos casos, solo hay que decir con desdén "promises, promises" y deja claro que luego el amenazante no está en posición de cumplir.

f

#12 Solo inventa cosas cuando le pagan bien, como con Pablo Iglesias.

D

Dios que asco de imagen se me ha venido a la cabeza lol

Socavador

#20 Adiós siesta.

C

6 años amagando. Ya cansa.

i

No lo creo hasta que no lo vea.

ataülf

Villarejo levaaanta, tira de la maaanta.

#25 Es más divertido sin tirar de la manta así siempre es una sorpresa para todos.

Cehona

Esperando estoy del próximo Sálvame de Luxe, con el detector de mentiras.
Tiembla, Ana Rosa!!

Dr.PepitoGrillo

Larga por esa boquita, y luego que la pague quien la tenga que pagar.

J

Villarejo amenaza con contar todo, da igual cuando leas esto.

Pointman

Ah, pues si ahora no lo cuenta, que le acusen de encubrimiento, a mayores.

G

Categoría "Villarejo amenaza" ya por favor, que me pierdo y ya no sé si amenazó a Ana Rosa, al Juanca o a Espinete.

tiopio

Maguila no tiene güebos para hacerlo.

mtrazid

Y qué?? Por muy grave que sea no importa nada. Indigna más que en un concurso en catalán en una televisión catalana las respuestas tengan que ser en catalán y no en el perseguido castellano, eso sí es grave. Esto y lo otro?? Nah!

GamusinoAtomico

Esta mujer dijo que había escrito un libro que no escribió. La pillaron. Y siguió como si nada.

Si yo fuese ella (y tras sentirme sucio por ello), me estaría descojonando, porque diga lo que diga este tipo, va a salir al día siguiente con gafas de intelectual a decir que le va a denunciar por calumnias. Y ya tienes contenido para un mes en sálvame limón, naranja, aguacate y zanahoria.

Y que ruede la noria telecinquera.

ElPerroDeLosCinco

Villarejo no va a contar ni un 1% de las cosas que dice que sabe. En todos estos temas él tenía un papel sucio, y no le conviene desvelar que ha cometido más delitos. Estas amenazas son parte de un juego para minimizar acusaciones ajenas en un juego "lose-lose".

woody_alien

A ver, literalmente. No hay huevos

idris

Villarejo contando todo...

b

Pero si ella ya ha hablado sobre eso!!

Donpenerecto

No sé si lo he entendido. "Todo" de su relación, es una canción que van a cantar como trio musical? 😃 😃

D

Que se vaya a la mierda.

B

Ana Rosa y su peñita ..... Y luego va dando lecciones en su programa de mierda, está de mierda hasta arriba, deberían cerrarle el programa, es lamentable.

D

Será mercenario pero no tiene huevos. Algo personal tendrá que proteger, pienso yo. ¿Y a costa de qué?

drocab2012

Saben aquel que diu: España es una democracia consolidada y tal...

k

Villarejo era el listo del patio hasta que dejo de ser útil.

ixo

"Villarejo aguanta , aguanta, sé fuerte."
De parte de una "amiga" (tuya).

D

Le pueden caer otros pocos años más de cárcel. Ya se sabe lo que la famiglia hace con los delatores.

danip2

Haber si tarde o temprano alguien hace lo que hay que hacer con VIllarejo.

a

otro Rato de la vida... mejor ignorarlo.

E

Creo que vamos a terminar viendo al Sr. Villarejo en Telecinco.

e

villarejo amenazando con tirar de la manta... da igual cuando leas esto

S

Suelta las pruebas si las tienes, rata asquerosa!

Sr_Fredricksen

Éste es el que va amenazando hace tiempo y luego se le apreta el donete?

o

Pues cuenta cuenta que luego vas al juzgado y te rajas bandido venga destapa todos estos chorizos

Rokadas98

Que monte un reality show en TV, pero que nos avisen con antelación para comprar palomitas y cerveza.

m

Pa lo que le va a servir…

Piolon

Sorry duplico