Hace 5 años | Por markspitz a revistavanityfair.es
Publicado hace 5 años por markspitz a revistavanityfair.es

Villarejo le comenta: “Le hemos pegado ya un apretón a Ana Rosa Quintana ... a todos los programas y a toda la gente que tiene algo que decir en los medios de comunicación"

Comentarios

Dramaba

#10 Y cuando dice "la otra", no se referirá a una señora, muy digna ella, y muy rubia, que ameniza las mañana en antena3? lol

KdL

#10 A buenas horas!! lol lol Y Ferreras también...

Socavador

#9 Ojo. Villarejo no puede ser el único de su especie. Aún siguen por ahí a los que no han pillado nunca.

Sabaoth

#16 no, sí precisamente digo que hay bastantes más... Pero llegaron a un grado de impunidad tal, que acabaron metiendo a la mayoría en chirona. Eran un grupo grande, cada uno con su parcela... Pero alguno quedará por ahí. Los de la comisaría de Barcelona centro por aquellos entonces están todos entrullados...
Esta gente se aprovechó de la bajeza de los que nos han gobernado y nos siguen gobernando. Eso es lo peor. No se entiende su existencia sin la porquería política que salió de la transición.
Los eliminan porque les dieron demasiado poder utilizando sus servicios. Se volvieron peligrosos...

D

#30 En familia y escribiendo en meneame. ?
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#33 No me extraña que te sorprenda que alguien sea capaz de hacer dos cosas a la vez

D

#45 Lo que me sorprende es dedicar tiempo a tus absurdos comentarios estando de barbacoa en familia. Síntoma de que pasan de ti. lol lol lol lol lol lol

D

#46 Al menos estoy libre no como la basura separata que defiendes

D

#47 lol lol lol lol lol lol lol lol Mas libre estoy yo que ni estudio ni trabajo porque no lo necesito. La basura yo la llevo al contenedor por la noche. Anda que lo que tu defiendes no es basura, es putrefacción.

D

#48 Que estés orgulloso de ser un Nini te define.

D

#49 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#50 lol lol lol

ppp0

AR es el Macario de los muñecos

D

Arrecogete el labio amarosaaa!

CEOVAULTTEC

Creo que sobretodo tenía que decir cosas buenas de Podemos.

D

#8 Podemos en la carcel negociando los resupuestos de España con delincuentes golpistas separatas que no quieren pertenecer al país del que negocian sus presupuestos.

No creo que haya mucho bueno que decir de ellos. Son basura.

#20 jaaaaaaass

D

#22 jajajajaaaajajajaa

D

#20 Peor eres tu. Me encanta tu bilis a chorros lol lol lol

D

#26 Más me rio yo que estoy haciendo una barbacoa con mi familia mientras que la basura separata está en la carcel

b

#30 Mentiroso. Sabes de sobra que a los Españoles de bien, todo os lo hace el servicio.

D

#30 Pues siento que se te hayan quemado las chuletas.

Yuiop

#26 Bilis el Niño.lol

volandero

#20 Podemos teniendo un encuentro con un preso político.

Como Albert Rivera en Venezuela, sólo que Junqueras no ha secuestrado bienes básicos para su país ni lanzado bombas desde helicópteros.

WarDog77

#20 Si un día España pierde Cataluña será gracias a gente como tú y por el mismo motivo que se perdió Cuba o Filipinas. Los putos "echaos palante" con las pelotas por cerebro que no ven que precisamente los que buscan los independentistas radicales es el río revuelto.
La verdad es qie jode un poco por ver como perdemos las oportunidades que nos ha dado la historia pero en el fondo me la pela, si perdemos Cataluña será porque merecimos perderla como dijo Unamuno. A lo mejor es el destino de España, desintegrarse de forma similar e inversa a como se constituyó

D

#13 Madre mia, y eso que Prat no es precisamente un rojo, creo que es de Cs o algo así. La Ana Rosa está que lo peta. Cuando le chapen el programa ya la veo con una cátedra de periodismo en la universidad Juan Carlos.

D

#13 De calzador, nada. Totalmente pertinente...

j

Y probablemente sea cierto.

D

Anda leñe! Villarejo era el "negro" de AR.

empanadilla.cosmica

#6 Más bien el productor del programa que le dice que debe decir de algunos asuntos.

Aunque si, seguramente alguna transacción económica fue en negro.

m

#6: Sabor a hiel tóner.

D

Ana Rosa me parece una de las personas más vomitivas y aborrecibles de este asqueroso pais

porcorosso

Mira, el adalid de la presunción de inocencia,
https://www.meneame.net/search?page=1&u=nonstoppingnow&w=comments&q=presunción inocencia
¡Oh! ¿Solo vale para violadores?

spit_fire

Joder con el Meñique español. Más poder que reyes y nobles pero un plebeyo de baja cuna con talento para la intriga.

Quién será Varys?.

D

#11 nose pero el enano es el coletas y los borbones los lannister.

D

#15 El enano es un Lannister también.

Dramaba

#24 Medio Lannister...

ciriaquitas

#24 #28 ¿Froilán?

Dramaba

#35 Ese tiene pinta de palmar en la intro... lol

D

#35 No. Ni punto de comparación en ningún sentido.

D

#24 Ya joder, pero pillaste la idea o no? lol

carademalo

#11 ¿Luis Roldán?

Zeioth

Estoy taaaan sorprendido...

D

La reina de la basura rodeada de mierda. Quién lo hubiera pensado.

D

Yo con lo que realmente alucino es con que TODOS (y cuando digo todos obviamente excluyo a la mayoría de votantes necios de derechas) sabemos que esto tiene de democracia lo que yo de monaguillo, y NADIE, se plantea siquiera poner orden ajusticiando a los individuos con nombres y apellidos que ATACAN a TODA la sociedad, no se si los Españoles somos más tontos que cobardes o a la inversa

KdL

#43 Cobardes y tontos. lol lol

D

Facta non verba

ur_quan_master

Como registrador de la propiedad, vive y ha vivido de los bancos. Como político... también.

D

Sr. Villarejo, por favor, pruebas.

(Lo que nos vamos a reír como las haya)

D

Estando con tu familia haciendo una barbacoa ¿te metes en Meneame para insultar a Podemos?... pues muy feliz no parece que estés... si lo estuvieras lo que menos te importaría sería Meneame... y presumes de ello roll