Hace 8 años | Por albertiño12 a infolibre.es
Publicado hace 8 años por albertiño12 a infolibre.es

La vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, la popular Celia Villalobos, ve "excesivo postureo" en la decisión de los miembros de la Mesa de la Cámara adscritos a Ciudadanos y Podemos de renunciar al uso del coche oficial, que, a su juicio, es simplemente "un instrumento más de trabajo". La formación morada y la naranja anunciaron que sus representantes en el órgano de gobierno de la Cámara Baja no utilizarán los vehículos con conductor que se ponen a su disposición.

Comentarios

D

#21 Eso del "coche oficial" es un disparate, si necesitan movilidad que usen un scuter.

hijolagranputa

#21 Necesita chófer porque si la pillan conduciendo y jugando con la maquinita al mismo tiempo van a tener que cambiar otra ley para no enchironarla, tal y como hicieron con la espe.

Endor_Fino

#21 Coche necesita un representante de una empresa o un comercial, y lo conducen ellos mismos. Un diputado va siempre al mismo sitio (cuando va) y además ese sitio está en el centro de Madrid.

f

#21 En ocasiones es útil, y es útil que lleven conductor. Si tienes que ir de un punto a otro de Madrid, es lo más rápido, y no preocuparte de aparcar. Claro que se puede solucionar también con taxi, claro.

Lo que es injustificable es el uso fuera de jornada laboral (y sí, ir al trabajo es fuera de jornada), y tener un conductor exclusivamente para una persona.

Capitan_Centollo

#21 El chófer es fundamental si mientras te trasladas tienes que atender llamadas o usar el ordenador por razones de trabajo. Lo que no es de recibo es que se use el coche oficial para, por ejemplo, ir a la peluquería o ir a hacer la compra.

D

#19 Y además disponen de una tarjeta anual de 3000€ para taxis.

Zibi

#33 ¿La usarán sus hijos o su marido??

D

#73 Pa k kieres saber eso? JAJA. Saludos

ayatolah

#19 Yo puedo llegar a entender un coche oficial para desarrollar un trabajo en el que haga falta, pero no para llevarte de tu casa al trabajo y del trabajo a casa, a actos privados o de partido.
¿Coche oficial? Si, si es necesario, pero deben llegar a él por sus propios medios en el centro de trabajo y por supuesto, dejarlo en su lugar de trabajo.

UlisesRey

#19 cada diputado tiene un coche oficial con chofer? lo dudo..

D

#74 No dudes.

nemesisreptante

#6 Si pero, ¿puedo ir en Zeppelin? No, ¿verdad? Y, ¿de quién es la culpa? Por supuesto de Carmena.

D

#36 ni en ¡monorail!.

D

#6 ¿Tu estas loco? Y que se mezcle con la plebe. Prefiero que vaya en uno de estos para que vaya bien ancha.

Capitan_Centollo

#20 Pobre Manolo, lo que habrá tenido que tragar.

j

#18 Sin mirarlo se lo que es es, sólo por eso debería estar en la p. calle, si no lo viste en su día es por la poca difusión que se le dió.

W

#18 En cualquier país civilizado no habría dimitido porque ni habría llegado al cargo. Menuda gentuza hay en ese partido.

diminuta

#11 vaya mamarracha, puta vergüenza de país, nivelón...

SosSargsyan

#11 lo que viene siendo una facha clasista en toda regla

a

#11 esto si que me da vergüenza ajena y no una persona con rastas en el parlamento.

M

#11 que asco estoy empezando a cogerle a la tiparraca esta. De verdad, en el pp no hay nadie normal, con los pies en la tierra?

xyria

#11 ¿Pero a quíén se dirige?

dudo

#11 Piojos, no se... pero malas pulgas, tiene

D

#11 gracias Celia por el antispam, q tonta q es

D

#47 Te votaría positivo tresciontoscincuenamilquinientosveintisietemillones de veces.

D

#58 Pues yo un tritón de veces

jaz1

lo usan por el miedo, el miedo a la gente.....

#13 Cambia de bares

D

#14 Humildemente pienso que salvo en tertulias filosóficas durante un tiempo fue discurso hegemónico...hasta la crisis ninjaaaa

D
D

#29 No te olvides de los audis que tenía el bipartito y que tanto criticó Feijoo. Al final hasta Citroen le regaló un coche por la campaña gratuita.
Los audis se vendieron 6 años después: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2015/08/02/xunta-deshace-fin-audis-conserva/0003_201508G2P9991.htm

eltercerhombre

#14 Cambiar de bares no soluciona el problema: hay una gran mayoría pensando de esa manera.

Lo malo es que visitarlos tampoco ayuda. No cambias a nadie.

tiopio

Lo que es un elemento de trabajo con los jueguecitos.

d4f

#25 ¿Ha surgido algún trabajo nuevo que necesite nuevos conductores? ¿hay algún trabajo que no tenga a suficientes conductores?

D

#26 No, si ahora resultará que llevan chófer comentarios función social, para dar trabajo...

d4f

#35 Yo no he dicho nada de eso. Sólo respondo a la pregunta de si se les puede destinar a otra cosa.

D

#26 te falta añadir otra pregunta: ¿hay algún trabajo donde los conductores sean contratados externos o subcontratados?

d4f

#64 ¿Qué tiene que ver eso con si se pueden reubicar?

D

#79 todo. Es otro escenario más en el que reubicar a los funcionarios conductores.

d4f

#83 ¿Quieres decir que la administración debería tener a funcionarios subcontratados en otras empresas? ¿es siquiera legal sucontratar funcionarios? ¿tiene algún sentido que la administración se dedique a eso?

D

#94 no, quiero decir justo lo contrario, que cuando trabajadores externos estén realizando trabajos para la administración sean sustituidos por funcionarios que antes se dedicaban a tareas para las que ahora no son necesarios.

d4f

#95 Vale, no lo había entendido así, añado esta pregunta entoces: ¿hay algún conductor subcontratado?

D

#97 a porrillo.

d4f

#98 ¿Algún enlace?

D

#99 no, búscalos tú si lo necesitas. Los conductores de camiones de basura del ayuntamiento, de televisión española, de ambulancias del samur, etc...

D

#25 ¿Es que encima los conductores son funcionarios? Fli-pan-te. Y si no los de podemos no quieren coche oficial ¿Qué? ¿Todo el día en una silla mirando a la pared 8 horas?

De traca.

Paquitomo

Yo también quiero coche oficial como esta tia....que cuando voy en metro hay tipos con rastas que me pueden pegar piojos (bacterias, el sida, la homosexualidad etc,etc)lol

D

Las reminiscencias tan queridas del franquismo, porque no llamo la atención en su momento al Sr. Revilla o a otros tantos...

D

#96 Una cosa es llegar al trabajo y otra es el vehículo que utilizan durante su trabajo que sigue siendo un "coche oficial".

#91 Tener un coche oficial no es un privilegio, es una herramienta que ciertos trabajos requieren. Usarlo para viajar desde casa o ir a dejar a los niños es malversar fondos públicos. No hay que confundir las cosas.

magauaxac

#96 la diferencia es que si se la encuentra un desahuciado, parado o cualquier español a nomina le "dice" cuatro ostias bien "dichas"

D

Es delito jugar al Candy Crush conduciendo, añadió finalmente.

#38 No me hace falta mentir porque le conozco personalmente, tiene dos coches para ser exactos, el viejo R-11 que regaló a su hija mayor y un Peugeot 306.

elhumero

#40 tanto lo conoces y no te enteras que anda con el coche oficial. Tu no has ido a los actos del partido en los que reconoce que utiliza el coche oficial y que el conductor esta haciendo recados todo el dia, esto lo sé por otro ambito.
Lo del r11 no te lo discuto, pero ya no es su coche y lo de las hijas, no se que decirte, la mayor hace tiempo que no esta con él, y coche r11 no tenía, por lo menos hace unos 10 años, la mediana anda fuera de Cantabria y la pequeña no te puedo asegurar que tenga coche todavía. El r11 no es un coche muy nuevo, ni siquiera de segunda mano.

b

Es irónico pensar que han restringido el trafico en medio Madrid por la contaminación y para fomentar el transporte publico, y que ellos se tengan que mover en coche oficial. Si con la pasta que ganan apenas van a notar el sablazo del taxista.

Darknihil

#28 ¿Qué sablazo? Les pagamos 3000 eurazos aparte del sueldo a cada uno para taxis.

y

"Yo lo uso para venir a trabajar"

Efectivamente, y el Candy Crush lo usas una vez estás en el trabajo.

Parotisse

#45 PPeriodismo del bueno

W

#59 ABC, Periodista Digital, Libertad Digital, Libre Mercado, El Economista, La Gaceta, La Razón...

Cuéntame otra.

D

#66 la misma razón podría darte para la sexta, infolibre, eldiario y público.

Cuéntame otra

W

#81 No, e incluso si lo fuera, eso no quita que los periódicos que me has pasado sean una puta mierda. Pregúntale a cualquier estudiante de periodismo intelectualmente honesto.

D

#85 los que te he pasado yo son la misma mierda para cualquier que sea de derecha.

ArdiIIa

@Grohl Mira otra que no terminó su formación univesitaria

D

#60@Grohl ¡Mira! ¡Otro que no terminó su formación universitaria!

D

Realmente tiene razón...pero debería de culpar de esta situación a la prensa por su actitud en los primeros años de la crisis. Qué fácil era decirle a la gente que la causa de la crisis residía en que había muchos coches oficiales, asesores, dietas y demás. UPyD sacó bastante tajada del tema.

D

#9 Yo si he escuchado durante años que el problema de España que había causado la crisis era el despilfarro a tres niveles.

El tren de vida de los políticos
El tren de vida de los albañiles
El tren de vida de los inmigrantes

El que más efectivo resultaba era el primer tren al ser transversal...son todos iguales.

elhumero

#9 si vas a mentir, enterate de que coche tiene y que sólo en Madrid va en taxi.

s

#27 que yo recuerde fue peor. Esos 40.000€ son al año, están a renting. Los cogió, entre otras cosas, porque decía que había que comprar coches hechos en Galicia. Pero los blindados se hacen en Francia...en fin, postureus maximus. Pero cuela. Vaya si cuela.

tokzilla

#27 Y dijo que llevaría un Citroën (que hay fábrica en Vigo), pero no dijo el modelo. A la hora de comprarlo tiró al más lujoso de todos, que se fabrica en Francia

E

#3 Pues a mi no me parece que tenga razón. Es una herramienta que les viene bien, pero que no es imprescindible para su trabajo, el resto de los humanos sobrevivimos sin ellas. Idem con el ipad, que luego ni lo usan para lo que tiene que ser.

De hecho me parece más postureo andar por ahi con chofer y un ipad que rechazarlo. Al final lo tiene para decir: mira que guay me sale gratis.

Autarca

#3 Es una cuestión de ejemplaridad y de coherencia.

Una nación que reduce en cosas como I+D o dependencia no puede pagar caprichitos de políticos.

D

A esta habría que quitarle el coche oficial la primera y vas por tus propios medios al trabajo por lista

perrico

Me parece bien que defienda su uso porque es lo que piensa y tiene derecho a él, pero ¿Bajo que criterio critica a los que lo rechazan?

El único criterio que se me ocurre es que ella queda mal aceptándolo.

D

Es una mujer muy repugnante con todo el respeto al sexo femenino.
y me hizo mucha gracia que hablara de limpieza y piojos, porque precisamente no da mucha impresión de ser de lo más aseada, siempre tiene pinta de desarreglada y de le debe oler el pozo a chotuno del bueno.
Así que antes de dar lecciones , aplicate el cuento.
respecto a los coches oficiales, no pasa nada, disfrutalo mientras podais.
El pueblo tiene ojos.

zierz

#17 Tiene toda la pinta de oler a naftalina y a Chanel nº5 o cualquier otro perfume basado en patchouli, como esas abueletas que se juntan para merendar en el centro con su abrigo weno y apestan todo el bus a naftalina y perfume pegalloso

D

#17 Huele a ABC mojado.

S

que hagan como Podemos en el ayuntamiento de Madrid, que los usan prácticamente igual pero los llaman"coches de incidencia" en lugar de "coches oficiales", y son los mismos 175 coches.

f

#57 La diferencia (seguramente) es que ahora los podrá usar cualquiera que los necesite, no exclusivamente quien los tuviera asignados.

silencer

Los de Ciudadanos y Podemos dicen eso porq no tienen a alguien como Marcelo q les ayude a aparcar

jamaicano

Yo lo veo por un tema de seguridad, hay mucho ultra de derechas y alguno puntual de izquierdas que agrediría tanto a gente de Podemos como del PP.

yoma

#5 Si les quieren agredir está al margen el que usen o no un coche oficial. No se van a plantear agredirles en el camino de su casa al Parlamento exclusivamente, les podrían agredir cuando van a la peluquería, de compras, a misa o de paseo con los niños.
Por otra parte pueden hacer uso de su coche particular como hacemos los demás para ir a nuestro trabajo.

bonobo

También defiende el uso del candy crush en horas de trabajo

7

Sra. Villalobos, en breve, a no mucho tardar las listas de los partidos politicos seran abiertas, es decir, los ciudadanos seremos los que elegiremos a los que queremos que nos representen en cada uno de los partidos. Piense en ello, no hace falta que lo haga a hora, puede usted terminar su partida.

ipanies

Esta señora y su marido están haciendo todo lo posible por que el PP se hunda, pero no hay manera, los viejos son muy cabezones y no cambian ni a tiros

LuisPas

no quiere mandar al paro a Manolo, tiene su corazoncito

scarecrow

Esta señora, por llamarla de algún modo, es una vergüenza ya no para la casta política ni para los españoles, sino para el género humano.

Hojaldre

Que pesada es, que alguien la mande más vidas del candy crush.

Nova6K0

Y la tablet oficial, que no le falte...

Salu2

chuchango

Vaya mujer más petarda, de verdad. Me aburre.

D

Pues pagate tu propio coche.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

rcastrovexler

Esta mujer se esta cubriendo de gloria y solo llevamos 2 dias...

D

Me cago en sus muertos.

D

Irrelevante. Este partido es irrelevante , perjudica mi salud.

D

HDLGP

Spartan67

Menos lobos Villalobos...vete a plantar papas cerda.

Spartan67

La casta no quiere ceder en sus privilegios...y eso son los que nos van a salvar...¿a salvar de qué?, nos van a dejar con lo puesto si les dejamos.

D

Valla con la marquesa. Le vaya a cambiar el color de la sangre por hacer lo que tiene que hacer....

Aunque en el fondo lo único que hace es mamar de teta.

D

Consecuentes con la crisis que sufre el país

allioli

La tableta que se les entrega también es un instrumento de trabajo pero no tuvo ningún problema en instalarle un juego a su nieta a pesar de usarlo para conectarse a los servidores del Parlamento. Me encanta la coherencia de su pensamiento.

H

No hace ni un mes que hemos empezado el 2016 y esta tía ha dicho mas tonterías que en toda su desastrosa carrera política. No te das cuenta que haces el ridículo??

AdobeWanKenobi

Plebe, que sois plebe.

1 2