EDICIóN GENERAL
571 meneos
1863 clics
El vigilante de Eroski: "Cifuentes se negó a pagar las cremas diciendo que no las había sustraído"

El vigilante de Eroski: "Cifuentes se negó a pagar las cremas diciendo que no las había sustraído"

Al ver que la mujer, que no era otra que Cristina Cifuentes, se acercó a la línea de cajas y no pagó los productos, le preguntó si portaba algún objeto que no “hubiera abonado”. La mujer aseguró que no y el vigilante realizó “varias comprobaciones” para confirmar que “portaba los envases de crema”. Entonces, se pidió a Cifuentes que los pagara y ella se negó porque insistía en que no los había robado. Ante la negativa, el equipo de seguridad acudió a la Policía Nacional.

| etiquetas: pp , cifuentes , pillada
Choriza de pura cepa. Mentir es lo suyo.
#1 era parte de su entrenamiento para demostrar su validez como presidenta de la comunidad de Madrid, con todos los sobres que se movian, había que aportar pruebas de las dotes de "liderazgo"


:troll:
#1 No hay pan para tanto chorizo.
A ver si me entero ¿se puede ir al súper, decir que no lo has robado y salir sin pagar? o_o o_o o_o

Joder, todos estos años he estado haciendo el canelo :wall: :wall: :wall:
#6 Eso se desbloquea al nivel 2 de pepero
#15 Y en el nivel básico inicial de psoero.
#6 no, no se puede. A saber cómo lo habrán arreglado. Imagino que alguien llamó a alguien, que llamó al director de la tienda. Chorizos de alto nivel. Claro que el favor se le volvió en contra cuando se negaba a dimitir por lo del máster y el caso empezaba a hacer demasiada pupa al PP...
.. y la gilipollas de Ana Rosa justificando a Cifuentes es demoledor: cuántas veces la habrán parado en un apartAdo y la habrán registrado!!
#3 Se dice que Gallardon estaba en el ajo de la filtracion.

#5 Ya les han multado, 150.000€ (100.000 por no proteger las imagenes en base a la LOPD y 50.000 por tener un fichero ilegal de fotos de posibles ladrones)

#10 como los que defienden que Echenique no haya dimitido aun por tener al cuidador pagandole en negro.

A la Fallaras (de podemos) que contaba en plan juglar como habia robado en un caprabo en plan heroica madre coraje, a esa no le ha pasado nada (y eso que hay algun video de ella en una tertulia donde se le traba la lengua incluso).
#18 Yo pago en negro a la mujer que viene a limpiarme a casa, tanto a ella como a mi nos interesa de esa manera. No se me ocurre ni a mi ni a nadie con un mínimo de coherencia comparar este hecho con entrar a un supermercado a robar.

A parte de que legalmente esta contemplado que un cuidador/a puede ejercer sin contrato y recibiendo un pago por los servicios, se llama "cuidador no profesional" y contempla las situaciones en las que tu prima/amiga se queda cuidando a tu madre que no…   » ver todo el comentario
#10 Es compañera, coño.
Porque siempre son los putos peores los que llegan arriba en puestos políticos?
A Ana Rosa tambbien le ha pasado dice, a ver si va a tener razon y las cremas de los hipermercados son gratis y aqui todos pagando como tontos xD
#20 Yo me solidarizo también con Ana Rosa. ¿A quién no le ha pasado llevarse algo sin pagar por no darse cuenta o que te escriban un libro a tu nombre? A mí me pasa varias veces al día.
Lo bien que se habrá quedado el tío emplumado a esa puerca, no tiene precio...
Por qué no la dejan robar en paz? Malditos.
No puede ser, si cuando se despidió iba de blanco impoluto y virginal, está claro que es un ser de luz.
Qué bien, una fachosa menos fuera de la "política activa"... a tomar por ****, vamos. xD xD xD
Es del PP ¿ Que esperabais ?
Pues creo que el supermercado se enfrenta a una multa bien crecida.

Tendra parte legal de recibir una multa, creo, pero que cabrones hacerlo por venganza de que te hayan pillado.
#5 150.000€ nada más.
#5 Y la multa por que motivo? si entrego las grabaciones a alguien que mostro una identificacion policial, a partir de ese momento pasan a ser responsabilidad de las autoridades
Me pregunto a quién llamaría para contárselo/que lo tapara y lo agradecida que debe estar
#2 Al mismo que luego difundió el video :troll:
Que asco me da esa tipa, cara de hormigón armado.
Cristina ha sido víctima de una teletransportación cuántica tridimensional involuntaria de cremas desde el estante a su bolso. #yositecreocifu
Cleptómana! xD
Bueno, hasta que no salga del local no se considera robo ¿no?
#28 hasta que no sacas el cuchillo no se considera asesinato
#28 Hasta que no salgas de la linea de cajas para ser más exacto , el juez puede entender que te has olvidado de pagarlo ,por eso hay que tener en cuenta ese detalle . El hecho de que le digan que o paga o la denuncian también es ilegal , se llama chantaje .
No os quejéis, sólo quería cambiar de sitio esos botes de crema.
Solo las había robado
me sorprende que la fuente no sea eldiario

menéame