Hace 15 años | Por ChanVader a laopiniondezamora.es
Publicado hace 15 años por ChanVader a laopiniondezamora.es

(c&p) Desprenderse de los escombros derivados de la construcción, así como de otros residuos sólidos desechados por los habitantes, es uno de los problemas no resueltos dentro del Parque Natural del Lago y Alrededores.

Comentarios

OMeGa2k

Madre mia, para un sitio cuidado que teníamos en Zamora...

f

Ahi hay mucho material que la gente no lleva en el bolsillo por lo que excusarse que no hay sitios para tirarlo me parece de autenticos guarros

Es como si tiro la basura 2 portales a la izquierda del mio porque tengo que moverme hasta 2 portales a la derecha para encontra mi contenedor y digo "Ah, yo lo tiro aqui porque no hay contenedores cerca de mi casa"

Una camara ponia yo por esos lares y al primero que pillase lo tenia limpiando todo hasta que no quedase rastro

filipo

Por falta de multas

airamx

Yo tirare la basura desde mi ventana, por falta de ganas de moverme al contenedor!!

ChanVader

siempre nos quedará el pueblo más bonito de Sanabria: PALACIOS

E

Algún día la naturaleza se cobrará su parte, Joder con lo bonito que es el lago Sanabria, que grandes recuerdos de infancia esas aguas puras y cristalinas. A ver si les cae un buen paquete a los desprensivos.

joakinkremel

Pero bueno, ¿cómo que se "habilita" el vertedero?? hay una legislación para ello, hoy en día un vertedero se construye no se habilita...

D

me lo explique... Así que los picoletos se dedican a dar el coñazo a los turistas con cuidar el medio ambiente y se ponen pesados si montas la tienda de campaña. Pero, si vas con un camión lleno de escombros... entonces no

D

Es una puta vergüenza. A mi una vez me quisieron multar por ir en esa zona con un perro y ser espacio protegido, y sin embargo te encuentras con esto...

SHION

Noooooooooo!!! la zona mas bonita de Zamora

D

La ventaja es que con la crisis no creo que queden muchos escombros de la construcción...

Aggtoddy

#0 se vierten por exceso de basura, no por falta de escombreras

MindPaniC

HIJOSS DEEEE PUTAAAAA ese lago es uno de los mas bonitos que hay

MaryHeavy

#10 Tu lo has dicho, teníamos.... esto es una vergüenza

z

Es una pena. Que buenos recuerdos de Sanabria.

D

Multas es poco... que hijos de p... Encima es que es el lago de origen glacial más grande de Europa. Es uno de los lagos más cristalinos que hay. Y tengo muchos grandes recuerdos de ese lago.

Porque tengo poco poder, que si no, me cogía una pala y se lo hacía tragar todo a los que lo han ensuciado...

pitufina

Increible, osea que en madrid nos van a multar si no reciclamos adecuadamente, y esto que? no lo multan