Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a elblogsalmon.com

El viernes 1 de Febrero entra en vigor el tratado comercial entre la UE y Japón, en lo que será la mayor área de libre comercio de todo el mundo. Este acuerdo debería ayudar a las economías de las entidades firmantes, además a la UE le permitirá compensar, aunque sea en parte, el efecto negativo que tendrá en su economía el Brexit. El acuerdo ya ha sido aprobado por la Dieta japonesa y por el parlamento europeo, por lo que entrará en vigor provisionalmente el viernes 1 de febrero

Comentarios

D

#12 en el capitalismo las barreras son esenciales para que unos pocos mantengan sus privilegios pero para que no se note tanto y los atontados obreros de derechas se satisfagan en su onanismo enfermizo, siempre se habla de libertad, democracia y derechos.

Pura charlatanería.

N

#12 "consecuencias del bankgsitismo ellos sufrirán".

Tío, en serio, no puedes ser tan inocente. El progreso económico sólo ha bajado el nivel de vida medio dando trabajos a países sin industria.
Todos los ricos más mega ricos, la gente con grilletes hipotecarios, menos capacidad de ahorrar o mantener familias, pérdida de derechos y libre opinión... Etc.
La mejor dictadura es la democracia.

isra_el

#3 En Chernobyl tienen hasta visitas turísticas. Tan mal no les va.

R

#5 Conozco a un friki de estas cosas, y me conto que la visita a fukushima es "mas real" que la que te hacen a Chernóbil. Te expones a mas radiacion en la visita a Fukushima.

m

#11: Al ser el accidente más reciente los isótopos están "más frescos", de hecho en Chernóbil muchas zonas ya no tienen casi problema, puesto que muchos átomos han cumplido y son estables.

m

#39: Bueno, pero cuando pasen varias décadas la radiactividad irá bajando según los átomos vayan cumpliendo.

l

#11 a mi me vendian el otro dia una bolsita con radiación apenas sin cortar. Me aseguraron que mutaba y desarrollaba poderes si me la untaba pero para mi que era de chernobil.

borteixo

#11

t

#5 No sabemos cómo les va, porque no se hace ningúna estadística de las consecuencias sanitarias de los visitantes. LO que sí se está haciendo es "normalizar" la contaminación radioactiva. Luego, el índice de cánceres aumenta exponencialmente, las enfermedades raras por mutaciones también, pero la OMS por obediencia a la OIEA tiene prohibido asociar ninguna enfermedad con la contaminación radioactiva.

elchacas

#3 No los compres y fuera

m

#7: O que no sean cetáceos, que ahí les gusta mucho comérselos.

thoro

#3 A la gente le da igual. Solo mira el precio y un embalaje bonito. Si es de marca reconocible, mejor que mejor.

Y luego la culpa es del que te lo vende. Aunque te lo ponga bien detallado todo en una etiqueta.

t

#32 Ese es el problema. Lo metales se contaminan facilmente radioactivamente. Después de Chernobyl se creó un cementerio para todos los vehículos contaminados.
Después de Fukushima algunos países protegieron a su población prohibiendo la importación de vehículos. Aún así en las aduanas de algunos países detectaron vehículos contaminados, devolviendo la mercancía. A los europeos la industria nuclear nos ha vendido.

R

#3 Lo primero que he pensado, y con los super controles que se hacen que cada dos por tres salta algo que se ha colado, que si carne de caballo que si verdudas chungas, etc.

Y los Japos allí que no saben que hacer con su radioactividad por mucha propaganda que se haga para calmar a la gente por parte del Gobierno, ni que los peces del mar sepan que zonas hay que respetar ni que no se pueden comer a otros bichos radioactivos.

Fijo que embotellan ahora "agua de Fuji" en lugar de la Fiji.

https://es.wikipedia.org/wiki/Agua_Fiji

jer_esc

#3 te regalo el gorrito tinfoil

t

#97 En el JEFTA el principio de precaución (que establece que no debe permitirse la venta de productos cuando no se descarta al 100% un riesgo para la salud y la naturaleza) no está suficientemente protegido. No hay que olvidar que siete años después de la catástrofe nuclear de Fukushima, sigue habiendo altas dosis de radiactividad que suponen riesgos para la salud humana en áreas próximas a la central nuclear y aún se detectan niveles letales de radiación en la planta. A pesar de ello, la Comisión Europea decidió levantar sus restricciones a las importaciones de algunos alimentos de diez prefecturas japonesas, entre ellos al arroz cultivado en Fukushima.

D

#53 te he dicho yo que tengas que ser de derechas? Pues eso...

R

#56 ¿Eres un poco simple no? Tu reducción del mundo se basa en ser de "derechas" o de "izquierdas", argumentar contigo es perder el tiempo.

D

#62 llevo mucho tiempo leyendo al personajillo éste y concluyo que es un derechista del copón.

HaCHa

#77 Bien visto, es cierto. No me compro yo un Toyota ni a tiros, está claro.

E

#77 pero el Honda que me gusta a mí se hace en Japón...

Connect

Y seguirá creciendo. De la misma manera que se hace un tratado con un país fuera de la Unión Europea como Japón, más tarde acabará también otros como Canadá, Australia o el Reino Unido.

D

#1 Canadá ya está.

anv

#1 Canadá lo veo difícil. En todo caso se juntarían con Estados Unidos, que son super amiguitos.

t

#1 Lo importante: ¿Quienes nos han vendido? El PP, C’s y el PSOE) han cedido todo el poder a la Comisión Europea y los Estados miembros para ratificar este acuerdo a toda prisa y sin un debate parlamentario. Con el CETA y el TTIP hicieron lo mismo: PPSOE-C´s, UPy D, nos venden a las corporaciones

p

Espero que se lo apliquen al te. Un par de veces al año pido te genmaicha de una teteria en Kioto, y cada vez que pido me meten un palo en aduanas que me dejan temblando.

Freya9

#24 los aranceles no tienen mucho que ver con las aduanas, lo siento, pero van a seguir clavándote, aunque si pides más de 150€ en té, sólo te cobrarán el 21% + gestión + 21% de la gestión y no te cobrarán el 3% de aranceles
Es muy triste, sí, deberían subir la cantidad a partir de la cual aduana puede parar los paquetes (actualmente son unos 20 o 22€).

Aguirre_el_loco

#84 No entiendo porqué no puedes enviar tú un borrador y pagar lo estimado, y ahorrarte "gestiones" de cuantía y motivo poco claros... No hace tanto discutí el porqué de esto y lo otro, y me bajó el total a pagar un 40%...
Si luego lo inspeccionan, que te crujan un 500% de multa, por mí perfecto.
Pero ahora me parece todo muy turbio. Que una vez ya reboté algo porque habían mezclado cuantías de dos documentos diferentes, y me subía la base a pagar un 60%. Menos mal que son profesionales y no van a comisión...

p

#84 no fastidies

Si te digo que la ultima vez pague el doble de aduanas que por valor del te...

Autarca

#89 La politica ya solo es una competicion de mentirosos y estafadores, compiten para ver quienes engañan más y mejor a los españoles mientras transfieren rentas a la plutocracia de forma mas eficiente.

Trigonometrico

#92 La votación de todos los temas que nos afectan no solucionaría ese problema, sólo unos ciudadanos bien informados y exigentes pueden solucionarlo.

Autarca

#94 Solucionaría buena parte, los politicos temerian nuestro veto y serían mas cuidadosos a la hora de legislar.

D

#14 Con Corea ya hay tratado desde 2011
Yo creo que siempre conviene competir de tú a tú. Enseguida que España quiera exportar, tiene un mercado muy amplio dónde expandirse. Y yo creo que nuestras empresas no son nada malas.
cc/ #16

HaCHa

#45 yo creo que nuestras empresas no son nada malas.

Pues si además te crees que los japos se van a comprar un Seat Ibiza ya no es que no tengas ni idea de cómo son, es que no sabes ni por dónde nos pega el viento.

D

Creo que en el tamaño de las transacciones la zona de comercio más grande es la de Norteamerica (Canadá, EEUU y Méjico).

D

#33 Supongo que se refiere a nivel de PIB. Y ahí si ganamos sumando a Japón

D

#47 Si se considera ese indicador, serán por diferencias mínimas, porque el PIB de EEUU es de 17.248.296 M€ y el de UE 15.493.946 M€ aproximadamente. Un solo país produce todo los de los países de la UE aproximadamente. https://datosmacro.expansion.com/paises/grupos/union-europea
https://datosmacro.expansion.com/paises/usa

D

#70 Es sumando a Japón. Al menos lo he entendido yo así. Japón tiene casi 5 Billones $ de PIB.

Wurmspiralmaschine

#81 #70 #47 #33

The EU-Japan 🇪 🇺 Economic Partnership Agreement, the largest in the world in terms of share of trade, will enter into force on 1 Feb 2019.
The agreement will eliminate #customs #duties across multiple sectors.
For more info 👉
https://europa.eu/!CQ76nc

D

#100 No dudo que sea un esfuerzo enorme y que casi pueda igualar a otros Tratados de Libre Comercio como el de norteamerica, pero aun así EEUU y China seguirán siendo por lo menos en los próximos años los países más competitivos a nivel global.

Autarca

#86 Pues eso es una minoria de gente, dada la desaparición de las mayorías absolutas.

En cualquier caso no podemos confiarnos ciegamente a los corruptos, necesitamos sistemas de replica.

Y no vamos a poder no elegir corruptos, no hay otros.

Trigonometrico

#88 La desaparición de mayorías absolutas podría beneficiarnos, a no ser que la política se convierta en un conflicto de intereses, y no en la intención de mejorar un país y las condiciones de vida de sus ciudadanos.

Mark_

Podrían bajar el precio de los vuelos, que no los he visto por debajo de los 480 (que tampoco está mal, pero bueno...). Ahí sí que sacaría yo provecho de la supresión de aranceles

D

#4 ¿Y eso te parece poco? Ya es cuestión de quejarse por quejarse.

rafaLin

#4 Ahora hay vuelos directos de Iberia, lo curioso es que tardan en llegar más que algunos de los que hacen escala.

t

En Diciembre del 2018, Taiwan ratificaba la prohibición de importar alimentos japoneses; nosotros estamos desprotegidos. De hecho, cuando ocurrió el accidente la primera preocupación de Gran Bretaña fue ponerse en contacto con Japon para ocultar la gravedad del accidente; porque perjudicaba a la industria nuclear.

E

Esto es ya un NOM, un nuevo orden mundial. Cuándo hemos votado ampliar la UE a Japón? Es que Japón es ahora Europa?

D

#21 para los derechuzos un TTIP es orgásmico, porque se piensan que alcanzarán a la élite gracias a la globalización.

No se dan cuenta, estos pobres mentales de derechas que sólo va a empeorar la cosa.

D

#46 Derechuzos son los que defienden los tratados de libre comercio, de izquierdas es defender el proteccionismo a lo Trump y Le Pen. lol

Autarca

#21 La democracia, la opinión de los implicados, la libertad..... ya si eso los dejamos para otro día ¿no?

Ha sido un puñetero mazazo dictatorial de la UE.

U

#67 libre comercio, cuanta más libertad, mejor, sí

sad2013

#21 por qué estás tan contento?

D

#23 libertad y mercado capitalista son antagónicos.

D

#48 Las tonterías que hay que leer.

Autarca

#23 ¿¿¿¿¿Y en que apartado de la campaña Europea se hablo de esto?????

¿O seha hecho de espaldas a los ciudadanos? En cuyo caso todo lo que comenta es erroneo.

D

#71 les venden mierda, huele a mierda, compran mierda y todavía insisten que la camisa nueva está limpita e impoluta.

x

#23 no pierdas el tiempo. Solo si haces lo que él quiere habrá democracia

D

#87 pero a ti te importa lo más mínimo la democracia? Si lo único que quieres es contentar a tus amos capitalistas!!

x

#93 me importa lo suficiente como para saber que "democracia" y "sistema económico" están en categorías diferentes y que un sistema económico concreto no implica que el país sea una democracia o no.

Deja de repetir eslóganes y estudia un poco, que te vendrá bien.

p

#23 y esa opción anti libre comercio es...??? pp, psoe? c´s? ni podemos... VOX lo sería???

n

#25 también existe la democracia por sorteo

D

#35 las chorradas al tuntún también...

n

#50 no es ninguna chorrada. Recuperar el sorteo instrumento democrático está cogiendo cada vez más presencia y popularidad. The guardian lleva semanas sacando notas de cómo una asamblea ciudadana podría romper el bloqueo del Brexit (https://www.theguardian.com/commentisfree/2019/jan/16/citizens-assembly-ireland-abortion-referendum) y el ayuntamiento de Madrid comenzará un proyecto piloto dentro de poco (https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/un-grupo-de-personas-al-azar-supervisara-la-accion-del-gobierno-municipal/).

Alternativas hay!

ktzar

#25 También es que existe un falso concepto de lo que es un referendum... Los referendos nunca deben ser válidos cuando menos de 2/3 de la población votante vota por una opción. La palabra referéndum proviene del latín "que debe ser consultado".

Los referendos no son una herramienta para que el pueblo tome una decisión, sino para que confirme que una decisión que tomó la clase política es válida ...

La democracia es que el pueblo participe en la creación de estas decisiones, no en que sea responsable de las malas decisiones que tomaron los políticos.

Trigonometrico

#13 Para eso hemos elegido a los diputados europeos.
De todas formas, si los ciudadanos votáramos estas decisiones, las grandes empresas se esforzarían en que no estuviéramos bien informados para que votáramos lo que a ellos les interesa.

Autarca

#28 Pues en un año se vuelve a votar y se anula.

Francamente, no se si esa postura de "no me dejéis hablar que soy tonto y me engañan" es muy defendible en el día a día.

¿De verdad prefiere usted que otros decidan sobre una cuestión que le afecta antes que equivocarse?

Trigonometrico

#75 Para eso voto a quienes creo que son más acordes con mi forma de pensar.

No podemos permitirnos que un gobierno decida cerrar todas las centrales nucleares, y que al año siguiente se comience la construcción de unas nuevas, y que tras un año de funcionamiento se vuelvan a desmantelar, y así contínuamente.

Autarca

#78 Entiendo entonces qur la respuesta es "si"

Quieres que alquien lleve tu vida, y no te crees capaz de decidir sobre asuntos que te afectan.

Trigonometrico

#80 No exactamente, pero los políticos están para delegar sobre ellos decisiones sobre las que no se puede estar votando contínuamente porque es físicamente imposible.

Además, lo primero es tener a los ciudadanos informados para que puedan elegir con conocimiento, y los ciudadanos están manipulados como demuestra la gran audiencia que tiene la telebasura de Tele5.

Autarca

#82 Y como demuestran la basura de políticos que tenemos.

Por eso son necesarios sistemas para desdecir a los políticos cuando estos la cagan, o peor, cuando nos traicionan.

Trigonometrico

#85 Los mismos que ahora les votan, les apoyarán cuando se voten todas las decisiones menores.

La única solución es que los ciudadanos estén bien informados para saber que es lo que más nos beneficia a todos.

EspañoI

#13 Cuál es la alternativa que propones? Algún caso de éxito?

D

#29 la URSS.

D

#51 Ha dicho de éxito.

EspañoI

#51 lol lol lol lol

La URSS dice... Sería gracioso si no fuera porque fue la sentencia a muerte de más de 10 millones durante el gobierno de stalin, el hambre que hicieron pasar a los ukranianos, la miseria, los 7 millones de personas que pasaron por los gulags...

D

#13 Sobre los modelos de gobierno de nuestro sistema: Sobre el debate monarquía vs república

Attitude

#13 una democracia sin representantes, en la que los ciudadanos decidamos directamente
¿Anarquía asamblearia? Por mí guay...

S

#13 Se llevan haciendo consultas públicas al respecto desde 2010!. Está muy bien no hacer nada, cómodo en tu sofá, criticando a posteriori y no haber participado en nada desde hace 10 años.
http://trade.ec.europa.eu/civilsoc/meetdetails.cfm?meet=11349

No estoy a favor del tratado pero me revienta cada vez que sale alguien diciendo que no es democrático o que no consultaron. El problema es que la gente no se mueve hasta que es demasiado tarde

D

#8 pregúntate eso la próxima vez que veas las noticias. Evalúa de qué se informa y de qué se habl y ahí tienes tú respuesta

pirazzi17

Un primer mundo con cada vez más facilidades de comerciar y por ende de progresar económicamente, pero a la vez sus habitantes viven peor materialmente y más alienados. Curioso.

D

Libre de impuestos y aranceles.

HaCHa

#9 O sea, que tardaremos 8 años en ver pasar de 13000 a 11700 euros el Toyota básico. Menuda puta mierda. Los coches coreanos ya están al nivel de los japos y salen más baratos y con garantías más extensas sin rebajarlos un 10%.

Para esto no sé si valía la pena competir con ellos de tú a tú.

D

#14 Y ni eso, porque el arancel supongo que se aplica antes del IVA y otros impuestos y antes del margen del distribuidor.

n

#15 Los aranceles se aplican después de iva de importación. Es sobre el total.

D

#72 Es justamente al revés: los aranceles se aplican sobre el valor en aduana. Y luego el IVA de importación se aplica sobre la suma de valor en aduana + aranceles + gastos accesorios. Está en el artículo 83 de la LIVA.

Manolitro

#15 Lo apliques antes o después del IVA, el resultado es idéntico

D

#14 También se van a firmar tratados con Corea del Sur

t

sterdamnews.com/news/2014/jan/16/radioactive-cars-japan-turning-caribbean/
Coches radiactivos procedentes de Japón aparecen en el CaribeBert Wilkinson | 1/16/2014, 11:12 a.m
Sin duda, no será la primera cosa en la mente de los pueblos del Caribe cuando se despiertan todos los días pero hay evidencia clara de que el material radiactivo del desastre de Fukushima comienza a aparecer en las importaciones comerciales a la región.
El mes pasado, las aduanas y otras autoridades ejecutivas en Jamaica interceptaron y retuvieron un contenedor de 40 pies con partes de vehículos con destino al Caribe, la sede comercial de Guyana, tras las pruebas, demostraron que presentaban niveles elevados de contaminación.
Los niveles sobresaltaron a las autoridades y obligaron a poner en cuarentena el contenedor y la preparación de planes para regresar de inmediato a Japón está comenzando lentamente a traer los funcionarios de aduanas regionales a la realidad que otras importaciones contaminadas podrían haber escapado a través de su red de monitoreo en meses anteriores.
El país no tiene un contadores Geiger para medir o probar las importacion es de Japón o de cualquier otro país afectado por los niveles de radiación

Fukushima Radioactive Cars Banned from Russia
NOTICIA DEL January 6, 2014 10:41 GMT

Coches radioactivos debido al desatre nuclear de Fukushima radiactivos han sido detenidos en Rusia
Más de 130 coches potencialmente radiactivos debido a la catástrofe nuclear de Japón Fukushima han sido prohibidos de entrar en Rusia.
De Rusia de defensa del consumidor Rospotrebnadzor estaba preocupado por el agua contaminada de la central nuclear de Japón y ha confiscado todos los cargamentos que llegan de la zona como consecuencia de ello.

Este tratado comercial evita estos controles. Ya pueden meter todo el material radioactivo que quieran, en coches, piezas, chatarra, cemento,...

t

Lean el vergonzoso acuerdo entre la OMS y la OIEA: https://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_WHA12-40_entre_la_OIEA_y_la_OMS_de_1959
Según la agrupación de organizaciones no gubernamentales por la independencia de la OMS dicho acuerdo ha sido muy negativo, desde su constitución y de manera especial ante las catástrofes nucleares como han sido el accidente de Chernóbil y el accidente de Fukushima en Japón.11
Para dicha organización ningún programa social ni médico digno de ese nombre ha sido puesto en práctica en las zonas contaminadas de Chernóbil.12 Se considera que dicho acuerdo ha limitado gravemente la protección de la salud de los ciudadanos del mundo en relación con la contaminación radiactiva. Se señala que en los países con actividad nuclear, los estudios epidemiológicos son raros y casi inexistentes y, en ciertos países como Francia, el secreto sobre las actividades nucleares civiles y militares es total. Para la OMS el acuerdo supondría un conflicto de intereses entre sus objetivos relacionados con la salud y los de la OIEA, organización próxima a los intereses de la industria nuclear.613
Para el académico suizo Jean Ziegler, vicepresidente del comité asesor del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, la firma del acuerdo WHA 12-40 y su actual vigencia supone la confirmación de que "el lobby nuclear ha conseguido que la OMS renuncie a ocuparse de las víctimas de las catástrofes atómicas".14
Críticas por la dejación ante el accidente de Chernóbil y Fukushima.
Para Serguei Anatólevich Kulish, uno de los liquidadores de Chernóbil, los informes que fueron publicados bajo el nombre de la OMS sobre el accidente de Chernóbil fueron estudios elaborados fundamentalmente por la AIEA de Viena. El convenio de 1959 habría atado de pies y manos a la OMS para realizar ella misma los estudios epidemiológicos. Para Serguei la AIEA fue creada en la época de los átomos para la paz, por la ONU, tanto para promover la energía nuclear como vigilar la proliferación de las armas nucleares -hay que recordar el TNP o NPT en inglés (Tratado de No Proliferación Nuclear)-.1516
Críticas por la ausencia de la OMS ante el accidente de Fukushima[editar]
Para su críticos, el problema del acuerdo radica en que sigue limitando el estudio de las consecuencias sobre la salud humana del accidente nuclear de Fukushima I por parte de la OMS.51718

bonobo

¿Más grande que los BRICS?

EspañoI

#10 más grande que NAFTA incluso.

Wurmspiralmaschine

#76 #31 #10

The EU-Japan 🇪 🇺 Economic Partnership Agreement, the largest in the world in terms of share of trade, will enter into force on 1 Feb 2019.
The agreement will eliminate #customs #duties across multiple sectors.
For more info 👉
https://europa.eu/!CQ76nc

D

#10 no que BRICS fuese tan grande

D

#10 NO

Nova6K0

Libre comercio, ya... Lo curioso es que las mismas personas que defienden este "libre comercio" son las mismas que ponen limitaciones al comercio y acceso de contenido en Internet con la excusa de la propiedad intelectual.

Salu2

p

#19 y luego nos vamos a China a fabricar...

D

Entonces, como ciudadano de a pie vulgar y corriente... ¿cuando me compro más barata la TV Sony de 65"?

D

#27 Puede que esa tele Sony ni siquiera se fabrique en Japón y te venga directamente de China u otro país con coste de fabricación más bajo. Con lo que la respuesta sería nunca.

t

A los japoneses, nada más ocurrir el accidente se les obligo a utilizar materiales radioactivamente contaminados para construir caminos,... No pueden almacenar todo o el material contaminado que sigue acumulándose en estos 8 años; y nos lo van a exportar, como productos de consumo (coches, ...) .

D

#30 no han dejado de exportar coches, que yo sepa.

johel

#30 En españa ya nos han saltado mas de una vez las alarmas de contaminacion radiactiva cuando cargaban chatarra para las fundiciones. Seriamos unos ilusos si creyesemos que los japoneses no van a hacer lo mismo, pero si les pillan en japon rodaran cabezas en lugar de jamones de pata negra.
Eso si, este tratado seguro que tiene un "tribunal de arbitraje privado" para que las empresas puedan demandar a los paises sin pasar por los tribunales y estas "cosillas irrelevantes" se diluyan. Esta de moda.

D

#30 deja de tocar los cojones con tus paranoias, anda...

D

Me alegro,mejores compañeros de viaje q los brithis sí son.

Fingolfin

Aranceles al anime ya

Aguirre_el_loco

#61 A los píxeles roll

t

sterdamnews.com/news/2014/jan/16/radioactive-cars-japan-turning-caribbean/
Coches radiactivos procedentes de Japón aparecen en el CaribeBert Wilkinson | 1/16/2014, 11:12 a.m
Sin duda, no será la primera cosa en la mente de los pueblos del Caribe cuando se despiertan todos los días pero hay evidencia clara de que el material radiactivo del desastre de Fukushima comienza a aparecer en las importaciones comerciales a la región.
El mes pasado, las aduanas y otras autoridades ejecutivas en Jamaica interceptaron y retuvieron un contenedor de 40 pies con partes de vehículos con destino al Caribe, la sede comercial de Guyana, tras las pruebas, demostraron que presentaban niveles elevados de contaminación.
Los niveles sobresaltaron a las autoridades y obligaron a poner en cuarentena el contenedor y la preparación de planes para regresar de inmediato a Japón está comenzando lentamente a traer los funcionarios de aduanas regionales a la realidad que otras importaciones contaminadas podrían haber escapado a través de su red de monitoreo en meses anteriores.
El país no tiene un contadores Geiger para medir o probar las importacion es de Japón o de cualquier otro país afectado por los niveles de radiación

Fukushima Radioactive Cars Banned from Russia
NOTICIA DEL January 6, 2014 10:41 GMT

Coches radioactivos debido al desatre nuclear de Fukushima radiactivos han sido detenidos en Rusia
Más de 130 coches potencialmente radiactivos debido a la catástrofe nuclear de Japón Fukushima han sido prohibidos de entrar en Rusia.
De Rusia de defensa del consumidor Rospotrebnadzor estaba preocupado por el agua contaminada de la central nuclear de Japón y ha confiscado todos los cargamentos que llegan de la zona como consecuencia de ello.

Este tratado comercial evita estos controles. Ya no pueden meter todo el material radioactivo que quieran en coches, piezas, chatarra, cemento,...

R

Las jornadas de 12h ya las tenemos en España, al menos de 11h.

8 currar 1h comer 1h ir y 1h volver al trabajo.

Bley

¿Van a bajar el precio de los videojuegos?

D

Bravo. Ya sólo falta un sistema SWIFT europeo, una Visa-Mastercard europea y el petróleo en euros.

johel

#74 Los portugueses tienen una tarjeta que pueden usar en todos los cajeros del pais, los bancos tienen que aceptar si o si unirse a la red de cajeros nacionales con las condiciones del gobierno y estan la mar de contentos, lo suficiente para mirar mal a las visa-mastercard. Pero claro como va en contra de las comisiones de la banca, aqui esa idea esta es de rojos sociatas idiotas antieconomistas etarracomunistas venezuetanos del norte.

Efnauj72

Que alegría me has dado.

D

El futuro es un planeta sin aranceles, sin fronteras y con la obligación de tener que residir en un país diferente a dónde naciste. Una vez alcanzado este nivel en la humanidad, estaremos preparados para el contacto.

N

Biba el Brexit! y visca los inutiles

1 2