Hace 7 años | Por mmlv a eldiario.es
Publicado hace 7 años por mmlv a eldiario.es

Un universitario de Nueva York toma la palabra en un programa de televisión similar a 'Tengo una pregunta para usted'. Debe responderle Nancy Pelosi, portavoz del Partido Demócrata en la Cámara de Representantes y que representa al ala clásica pero más progresista de ese partido(..) En su pregunta, Trevor Hill ha citado un estudio reciente de la Universidad de Harvard. El 51% de los jóvenes entre 18 y 29 años ya no confía en el sistema capitalista. "No estoy hablando del 51% de los jóvenes de izquierdas, sino la mitad de todos los jóvenes"

Comentarios

benderin

#10 De destrucción en destrucción hasta el apocalipsis final. No hay otra.

pinar

#10 O cuando eso pasa llega el feaudalismo

M

#14 perdón se me fue

o

#15 ¡Qué todos los males vengan por ahí!

u_1cualquiera

El mineralismo

D

#21 milenarismo*

u_1cualquiera

#25 joer tienes razon

mineralismo era lo del Super-raton

gonas

El capitalismo tiene mucho recorrido y nadie duda que hay que regularlo. El echo de que no se esté regulando justamente no significa que tenga que desaparecer. Algo muy parecido pasa con el neoliberalismo, que precisamente quien más lo defiende, luego más se encarga de crear un estado intervenido a su gusto.

L

El capitalismo es absolutista. Después del capitalismo hay más capitalismo. Mas grande y más dorado

benderin

#2 Cierto, y cada vez más podrido.

gonas

#4 ¿Entonces el problema cual es? ¿La casa o la mierda que hay dentro? Si tienes la casa sucia no hace falta quemarla.

benderin

#7 Si la casa está sucia es que nadie la limpia.

jm22381

El Sistema Mondragón

F

El comunismo se fue a la mierda en los 90....hace tiempo que el capitalismo está en la misma fase. Lo que pasa es que al igual que desde dentro del comunismo no quisieron verlo, desde dentro del capitalismo no quieren verlo.
Esperemos que lo que venga sea mejor. Pero un sistema donde la gente no puede pagar la electricidad es tan malo como uno donde no hay electricidad por no producirse.

D

#13 el problema es que ya no hay alternativa.
Bueno ,si hay una,pero implica guillotinas y demás.

D

Capitalismo feudalista. Gracias a Dios.

zamurdo

'?'

c

La Historia (y la historia) muestra que todas las instituciones humanas se transforman con el tiempo. Estamos en pleno cambio de ciclo. Hay elementos de esperanza (el acceso a la información, la alfabetización generalizada, la autonomía energética) y de desesperanza (la liquidación de la privacidad, el poder omnímodo del estado y las grandes corporaciones, la acumulación de riqueza).

Caminamos hacia una sociedad ciberpunk.

R

Pues como los mismos capitalistas dicen, el fin de la historia, por eso hoy en día se pasan más tiempo reescribiendo la historia que haciéndola

Monsieur-J

¿Nancy Pelosi del "ala más progresista de ese partido"?
No sé qué se habrá fumado el periodista...

D

El hambre y las guerras...

R

La revolución de la vanguardia del proletariado marxista-leninista. O la era de Aquarius, vete a saber. 😀

PeterDry

Después del capitalismo viene la desolación del mundo, la lucha por la supervivencia y la naturaleza devastada.

m

El lonchafinismo