Hace 2 años | Por Yomisma123 a twitter.com
Publicado hace 2 años por Yomisma123 a twitter.com

Escalofriantes imágenes de las inundaciones en Henan, China. En la capital se registraron precipitaciones de 200 mm en una hora. Una planta de aluminio ha estallado,hay gente atrapada en el metro inundado,..

Comentarios

m

Hay varios muertos ya por la inundación del metro. Circulan por las redes sociales varios vídeos de pasajeros con el agua al cuello y otros muy fuertes mostrando las personas muertas por las inundaciones.

Estás lluvias han sido las peores en más de 60 años y ya se le ha declarado como zona catastrófica por las autoridades locales chinas.

Primero Alemania y ahora China, está claro que esto afecta a todo el mundo sin importar la ideología política.

b

#8 por desgracia segun los meteorologos estos eventos estan relacionados con el cambio climatico. A medida q se calienta la atmosfera, los eventos del clima se hacen mas extremos, lluvias torrenciales, olas de frio, calor, huracanes, ciclones... Pura termodinamica, lo siento.
Y si, vas a vivir sus consecuencias, cada año va a ir a peor, y lo mejor ni siquiera sabemos las consequencias hahaha se ve que vale mucho dinero investigar...

Don_Pichote

#9 Muy bien, te has aprendido el discurso de Greta de memoria.
Ahora ponte a mirar como funcionan los ciclos climáticos de este planeta y como han sucedido sin la existencia del ser humano.

b

#11 Hice una carrera de física, seguro q fue greta quien me lo enseño y no mi profesor de meteo

epa2

#3 Los árboles no le dejan ver el bosque....
Canadá, Alemania, China, Brasil, Australia, Siberia... Filomena...y todo en un corto espacio de tiempo .

Don_Pichote

#7 y la memoria de pez a algunos os nubla el juicio cada año…

Negar el cambio climático es de necios, creer que todos los eventos están relacionados es aun más de necios.

Por suerte ninguno de nosotros estaremos vivos para ver las consecuencias de este último siglo.

epa2

#8 No ha dado usted ni una de acierto en su comentario. Qué errado que está.

Suerte en la vida.

epa2

Horrible, hemos pasado la línea roja con el cambio climático

Verdaderofalso

#1 la línea roja debimos haberla sobrepasado en algún momento en la década de 2010 y hemos escupido sobre ella

Rorschach_

#2 Antes, pero ya da igual, #YaVamosTarde

https://www.meneame.net/search?u=ℜorschach_&w=comments&q=#yavamostarde
___________________________

#1 Calentamiento global.
https://es.wikipedia.org/wiki/Calentamiento_global
"Para las tendencias climáticas en cualquier momento de la historia geológica, véase Cambio climático."

Y este simple cambio, desde EE.UU. y 'pontificado' por los massmedia es una de las muchas, pero más importantes, que han colado para quitarle importancia.

Don_Pichote

#1 Será porque no han colapsado presas en China antes… u en otros países.
La de Banqiao en los 70 se llevo por delante casi 200000 vidas.

No seamos sensacionalistas.

basuraadsl

#1 La linea roja... la hemos pasado tres pueblos.

EspecimenMalo

Vídeo de la explosión de una fábrica de Aluminio:



PD:

En Filmin hay un muy buen documental llamado "la gran ola", donde se avisa de que en cualquier momento podría ocurrir un Tsunami en nuestras costas

https://www.filmin.es/pelicula/la-gran-ola

D

Aquí hay un vídeo sin tanta historia de las inundaciones en Zhengzhou.
¿No estájabiertzojabiertzo por ahí? No veo nada en su twitter.

Ferran

#12 Fue a visitar al Gobierno chino a cobrar su cheque

D

#13 Estaba a punto de añadir un chiste similar, jeje. Yo he dejado casi su canal, muy cansino el tema.

Jabiertzo

#13 Buah, me parto.

Ferran

#19 Lo importante es que hablen de uno, a mi me encantan tus videos con Lele, pero esto es Menéame y los troleos molan lol

Jabiertzo

#12 Yo vivo muy lejos de allí y para hablar de ello tendría que usar fotos y vídeos de otros. Ya ha salido bastante en los medios.