Hace 4 años | Por aunotrovago a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por aunotrovago a es.gizmodo.com

Las videollamadas de WhatsApp ahora serán mejores. Hasta ahora solo era posible incluir hasta cuatro personas en una videollamada grupal.

Comentarios

Sana

#3 no hombre! Que cuando voy ciego no acierto a las teclas, y como va a saber mi ex el viernes a las 4 de la mañana que soy un plasta? roll

D

#8 patéticos
I'm back... Viura Garnacha...
Será por uvas..

D

#3 Por no hablar de los que en vez de escribir para explicar ciertas cosas ahora hacen un video y te hacen perder el tiempo en vez de poder leer e ir al grano de lo que te interesa.

M

#12 Como muchos videotutoriales, 1 minuto útil, 20 de paja.

M

#3 conozco una persona que envia vocales de mas de 5 minutos. Cuando llega uno es para harakiri

areska

#1 es que no sé qué le ha dado a la gente, ahora me echan tanto de menos que necesitan verme?? Hipócritas reyes del postureo. Mi móvil siempre en silencio.

Sana

#9 eso, que se ha pensado la gente. Ni que llevases un teléfono encima

D

#1 ¡No estás solo!

D

#1 no he hecho una videollamada desde 2013 y porque era con clientes y me obligaron así que... A mí me dan bastante igual jajaja no le veo ningún sentido, micrófono y listo.

En mi grupo de amigos tampoco nos enviamos tonterías, ni notas de voz, tardamos menos leyendo 40 párrafos que en escuchar un audio de 2 minutos.

Y la familia igual, sabe que texto y ya

D

#1 nadie te obliga, cuelga
I'm back... Viura Garnacha...
Será por uvas..

Sana

#16 Sin problema oiga!

D

A ver si alguno conoce alguna aplicacion para hacer videollamadas con peor calidad que en Wathsapp, es para recomendarla en mi entorno, todas las que conozco son mejores.

Esperanza_mm

#4 lol Ardua tarea propones

D

Yo no sé si se puede desactivar la cámara y lo que hice fue pegarle un pedazo de cinta aislante negra encima. Cuando me llaman por videollamadas ven una mierda y luego les digo que me hagan una llamada normal porque el wifi que tengo es lento.

Para fotos siempre utilizo la cámara trasera, que para eso está.

editado:
Creo que en WhatsApp no se puede desactivar la cámara, sera para que puedan espiarte mejor, no sé.

patadevaca

Si ya se me hace eterno aguantar a uno...no te digo a ocho.

aunotrovago

Entre esto y el 5G ya el confinamiento será perpetuo, no habrá que estar en alarma.

ElPerroDeLosCinco

Las videollamadas son como todo: hay que saber usarlas. Si estás rodeado de gente que las usa mal, pues vas jodido, pero la culpa no es del invento sino de tu entorno. En mi caso, hago muy pocas, pero todas las semanas sin falta tengo una con mi padre. Yo la haría solo de voz, pero a él le gusta ver que estamos bien. Creció en una época y un entorno en que la gente contactaba con la vista, y para él y los hombres de su generación, el teléfono es para dar recados y listo. En cambio, con las videollamadas se extiende hablando y te cuenta cosas de manera relajada.

D

Yo no he hecho una puta videollamada en mi puta vida, y he recibido dos o tres, y me asquean.

A veces pienso en que internet se debería haber quedado en la época del Messenger y no prosperar más.

D

#13 se follaba con gente decente. Ahora la mayoría es purria.
I'm back... Viura Garnacha...
Será por uvas..