Hace 15 años | Por Razz a pixfans.com
Publicado hace 15 años por Razz a pixfans.com

"Investigadores internacionales alertaron sobre el riesgo de los videojuegos para la salud mental y física de los niños, han detectado crisis epilépticas, alteraciones del nervio óptico, migrañas, obesidad y tabaquismo entre los menores que se exponen mucho a los videojuegos. Piden a sus padres cuidar a sus hijos." - Diario Abc de Monterey (México).

Comentarios

D

"Los videojuegos No afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando eramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos."
Kristian Wilson, Nintendo, Inc., 1989.

tollendo

#9 Pídele mejor reino, facción, raza y personaje.

D

¡Categoría titulares de Antena 3 ya!

Maki_

Yo una vez jugué al Alex Kidd y me resfrié.

Maldito Alex Kidd!!

D

#4 ¿Me pasas tu número? Hace poco me mandó a la mierda una chica y me van las emociones fuertes

Razz

Estos si piensan en los niños

D

#4 Te voto nada mas por ser compañero de fatigas del Wow

c

¿En qué quedamos? Hace poco salió por aquí otra noticia diciendo justo lo contrario. El mundo está lleno de "expertos".

Sólo les ha faltado decir que los niños "se vuelven" gays.

Por cierto, ¿qué tienen que ver los video-juegos con el tabaquismo?

f

#7 es verdad ,, ¿nos tomamos unos tripes para cazar unis fantasmillas azules? antes que se vuelvan de colores

NeoPolus

Y ¿el problema no vendrá de que los padres no cuiden a sus hijos en lugar de los videojuegos?

D

Me quedo con este comentario, qué mejor que lo explique alguien del mismo país:
!!
No les sorprenda eso. En mi querido México, es de ley que al año salgan por lo menos 10 notas alarmistas como esas.

Si no son los videojuegos, son los Pokémon o el Heavy Metal, total, que la gente por éstos rumbos nunca dejará de satanizar éstos tipos de entretenimientos. Y claro, obvio que al ver solo problemas en la sociedad se tiene que buscar a un culpable, y siempre salen malibrados los viejuegos.

Acá se dijo un tiempo que el SNES causaba convulsiones, lo que causó que muchos padres dejaran de comprar la consola, y los que ya la tenían la guardaron, y no faltó quien la haya llevado a la iglesia a mojarla con ‘agua bendita’.

Pero bueno como decían los Ramones “Ignorance is bliss”.

u_u

D

Si al final va a ser mejor salir a emborracharse y fumar como carreteros que estar delante del ordenador, por que como no salimos, no socializamos….